Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#141684 - 13/05/12 11:13 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo riv
No registrado


Hola Jesus
Sólo para saber como va tu vida, espero que muy bien
Saludos

Arriba Responder Citar
#141694 - 13/05/12 06:08 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jesus,
Espero que sigas muy bien, quisiera ver si es posible ponerme en contacto contigo, mi e mail es pedro_rivera_romano en hot mail.

Saludos

Arriba Responder Citar
#145584 - 23/07/12 09:04 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
joanr
No registrado


Pues mira, yo también soy licenciado en INEF y hace 22 años en plena carrera me operaron de L4-L5-S1 y al cabo de 1 año otra vez por fibrosis cicatricial. Me quedó una radiculopatía muy severa afectandome el pié derecho, sin flexion dorsal y el soleo. He estado 20 años dando clases de EF, con estas deficiencias. Hace 2 años por una nueva hernia que me afectaba la pierna izquierda, me han dado una invalidez total. Me ha quedado una pensión que no está mal y puedo hacer otros trabajos que no impliquen esfuerzos. Estos últimos meses he tenido periodos de muchísimo dolor en la pierna derecha y después de infiltraciones epidurales, radiofrecuencias, el Dr, de la Clinica Dexeus (especialidad de la columna) me aconsejó la artrodesis de L4 a S1. Curiosamente hace 1 mes que practicamente no tengo dolores (tomando pastillas), solo un poco el ardor en el pie derecho como hace años, síntoma del ciático que está tocado. Aunque veo que te ha ido muy bien creo que de momento me esperaré a la artrodesis. Me alegro que un colega mio de carrera se lo tome tan positivamente. Yo la verdad es que a lo largo de los años he ido perdiendo las ganas de hacer deporte por todos los problemas que he ido teniendo.

Arriba Responder Citar
#145601 - 23/07/12 04:08 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haces muy bien,joanr,en pensar asi,agota todas las vias antes de la artrodesis.Y si,tienes razón,pierde uno bastante la ilusión a raiz de ir soportando el dolor.Suerte y saludos.

Arriba Responder Citar
#169310 - 01/02/14 07:19 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
claudiogt8@
No registrado


jesus,si puedes escrbeme,mchas grciass!!

Arriba Responder Citar
#172135 - 15/04/14 12:20 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo fuy operado el 17 de enero de 2014 y la verdad no lo veo tan bonito como lo pinta este chico , yo llevo fijacion entre l4 l5 y s1

Arriba Responder Citar
#172981 - 10/05/14 03:21 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me alegro un montónde que estés contento con tu artrodesis.A mi han operado el pasado 11 de Enero y realizado lamimectomia, disectomia, atrodesia horizontal y vertical en L5 S1 con hueso autologo....Y la verdad es que ahora después de 4 meses comiemzo a ver la luz y me encuentro ya mucho mejor.Anteriormente habíamosprobado con Discolisis por Ozono, tres durante los tres años anteriores y nada, tenia dos dias buenos y volvían todos los síntomas.La cuestión es que yo hice atletismo de chaval y al como siempre estuve currando en el metal con jornadas de hasta 12 horas, estaba esperando a mejorar mi situación laboral
para empezar ha hacer Triathlon, pues me encanta nadar también.Enseguida después de la operación, a los 20 días, comenze ha hacer 1500 metros dia croll, pero aúnno he podido empezar a trotar.Me gustaría saber de alguna persona con esta artrodesia que corra y me cuente hasta que punto es viable esta actividad deportiva, en que modo e intensidad.Muchas gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#190236 - 04/11/15 12:19 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anónima tengo la misma cirugía que tú y he leído que te has recuperado muy bien. Ojalá me puedas ayudar a mi dándome unos consejos.
Te dejo mi mail alvaromunozreyna@gmail.com

Arriba Responder Citar
#192057 - 09/02/16 05:46 PM ARTRODESIS L3-S1 [Re: Anonimo]
ELVIREITOR
No registrado


Hola a tod@s !Soy Elvira y licenciada en INEF como Jesus. Me ha alegrado la tarde tu actitud positiva compañero!!!! .Llevo un año operada y recupere muy bien pero después del verano tuve entre un ataque de ciática y otro de pánico......Me contracture mucho y los dolores los tenía desde los glúteos hasta la zona cervical. Camino bastante,hago piscina,estiramientos y abdominales al igual k Jesús pienso k la masa muscular nos ayuda y nos protege.Me fijaron L4 con L5 hace 8 años y me incorpore a trabajar,después me han tenido k fijar por arriba y por abajo y en las dos ocasiones he potenciado mi musculatura antes de las operaciones.Ahora soy consciente k tengo k ponerme más fuerte.....y en eso estoy.Tengo alguna sensación nerviosa en las piernas y me han mandado vitamina B1-B6-B12,las demás medicaciones fuertes las he tomado muy poco tiempo y sólo cuando era estrictamente necesario porque todo pasa por el hígado......para eso casi que prefiero un ron con coca cola!!!!!!(es broma)
Muchos ánimos a tod@s y un saludo fuert

Arriba Responder Citar
#193595 - 02/05/16 08:51 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola jesús soy de Argentina esta es la segunda óperacion , en diciembre 2015 fue la última me colocarón 3 clavos ,en L5 L4 S1 pero sigo con dolores ,me puedes decir los ejercicios que haces ,porque me canso mucho al caminar y me fatigo no puedo llevar peso , escribeme a mi Facebook ,,, a,,, Maria del Carmen Barciela Gracias

Arriba Responder Citar
#194713 - 08/07/16 11:02 PM Re: yoga? Gym? Mi experiencia [Re: Anonimo]
jordiasb Desconectado
nuevo

Registrado: 08/07/16
Mensajes: 1
Hola a tod@s, y gracias por compartir vuestras útiles experiencias!
Os cuento:

Me practicaron una laminectomía y discectomía L4 - L5, así como una artrodesis posterolateral lumbar L4 - S1 con sistema JAVA y aporte de injerto óseo intertransverso.
No puedo estar más contento con el equipo del Hospital Sant Joan de Reus, os cuento mi recuperación:

- A las 24h me ponían de pie y me hacían dar unos pasos
- A las 48h ya recorría 20m de pasillo andando varias veces al día
- Hasta el 4º día ya iba andando por los pasillos y recorría 1km/día
- Completé la 1ª semana ya en casa, sumando 2km/día andando, y dejando los analgésicos
- En la 2ª semana ya andaba 4km/día y subiendo/bajando un piso de escaleras 3 veces al día
- Mes y medio después de la operación empecé a hacer natación (1Km/día) y conducir tanto coche como scooter, suavecito.
- A los dos meses ya estaba nadando 2.000m al día (60% espalda - 40% crol)
- A los dos meses y medio desde que salí de quirófano me incorporé de nuevo al trabajo (maestro) y a hacer conciertos (percusionista y batería). Con algunas molestias al estar mucho rato sentado o en bipedestación, llegando a casa fundido al mediodía (siesta obligatoria) y fundido por la noche. Al empezar a trabajar la media de andar subio a 6Km/día y unos 20 pisos de media diarios.
- Debido al déficit motor en el extensor de la pierna no conseguí andar de talones durante 3 meses y medio, durante los cuales estuve aplicándome electroestimulación con el Compex 2 veces al día.
- A los 4 meses de la operación (justo ahora) he intentado probar de nuevo el golf pero enseguida la espalda se ha quejado y he vuelto a casa con un dolorcillo que me ha recordado las antiguas lumbalgias, así que con todo el dolor de mi corazón... he decidido dejar el golf.

Así que, a parte de daros muchos ánimos y energía positiva a los que los buscáis (¡¡la actitud es básica, seimpre una sonrisa y a esforzarse!!) quisiera consultaros a los expertos en deporte: ya que dejo el golf ¿qué tipo de ejercicios podría hacer en el gimnasio? O mejor dicho... ¿qué es lo que NUNCA debería hacer?
Finalmente.. gracias a hacer yoga durante 4 años el cirujano me dijo que el resto de la columna no dañada estab en un estado excelente. La duda es: ¿vuelvo al yoga? ¿O las tornsiones podrán hacerme daño en el disco adyacente que está sano actualmente, cascándomelo con el tiempo?
Muchas gracias de antemano!i

Arriba Responder Citar
#195177 - 10/08/16 09:27 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos
Tengo 58 años y soy Daibetica tipo 2.
Me hicieron una artrodesis lumbar de 6 tornillos y dos placas hace exactamente 1 año.
Es muy dura la rehabilitacion los primeros meses y el dolor ardiente es indescriptible.
La vida cambia completamente y cada persona va a reccionar a este tipo de operaciones, segun su estado fisico y psiquico en el momento de la operacion.
No hay soluciones magicas ni tampoco una sola para que todos los operados salgamos adelante de la misma manera.
Los que son deportistas tienen una estructura fisica y psiquica mas preparada y quizas la reaccion positiva los aliente a que mas rapida sea la recuperacion. Los que mo lo son obviamente padeceran la rehabilitacion de otra forma.
Lo mas eficaz es hacer lo que indica el medico y si ese medico no nos da confianza, hacer otras consultas y seguir las indicaciones de la fisioterapia de la manera que se va indicando.
El cuerpo manda y cada cuerpo dira cuando es el momento de sentir que todo el transito post-operatorio ha dado resultados.
Lo mas importante es entender que la cirugia es algo invasivo sea pequeña o grande y tienen un tiempo de razonamiento y acomodamiento racional porque se ha sufrido un "trauma" y el cuerpo que es sabio ira acomodando en nuestro razonamiento ese impacto.
Cada quien a su tiempo y con la ayuda profesional necesaria.
A los que tuvieron una rapida recuperacion los felicito y a seguir sin descuidar la columna que es una sola y el centro neural de nuestra vida. A los que les lleva mas tiempo, dolor, les deseo que puedan salir de las molestias cada dia y paso a paso mejorando.
Es un dia a dia y algunos son excelentes y otros parecen los mas indeseables, si hasta puede afectar un regurgito o gas intestinal y otra vez ahi el señor dolor vuelve a darnos jaque.
Calma, actitud positiva y esperar la mejoria que va a llegar. A cada uno a su tiempo.

Arriba Responder Citar
#196338 - 20/10/16 01:09 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
JaviLanzarote
No registrado


Buenas tardes, he llegado al foro buscando sobre la recuperación de artrodesis y la verdad es que me he quedado flipando con la buena recuperacion que teneis, os doy la mas sincera enhorabuena pero no puedomevitar comparar con mi caso y en cierto modo me desanimo muchisimo. Bien, me realizaron una artrodesis lumbar L4-S1 hace un mes y medio y aunque me encantaria oder evolucionar mas rapidamente lo cierto es que me resulta imposible. Antes de caer malo de la espalda era muy deportista, jugaba a todo tipo de deportes con raqueta, entrenaba en el gym, corria....y dios mio como lo echo de menos. La operacion fue en el perpetuo socorro de las palmas, el neurocirujano me dijo que la operacion fue un exito pero que la recuperacion seria muy larga porque era una cirujia muy grande. Bien, actualmente aun no puedo hacer nada, ni siquiera empece la rehabilitacion, solo puedo caminar unos minutos por el pasillo y con dolor, incluso muchos dias ni eso, me los pego en la cama retorciendome de dolor que hasta se me saltan las lagrimas. Yo pensaba que esta operacion seria para poder vivir otra vez con normalidad pero empiezo a temer quedarme asi para siempre, algo tan simple como ducharme ya es algo muy dificil por el dolor ya que estoy erguido, camino bien y eso, lo malo es el dolor. A mi no me mandaron faja, ni fisio ni nada de nada aun, unicamente como comentais en la revision me dicen q todo esta bien y que le de tiempo q ya se me quitara todo, pero mientras estoy en casa tiradocon la espalda y la mente echando humo del dolor. Hoy tube que ir al medico y acabe echado en su camilla por los mareos de tanto dolor y todo por estar con actividad (ir a la consulta y esperar de pie) unos 30 minutos. Por otra parte sentarme tambien me resulta imposible, este año tuve q dejar los estudios por no poder aguantar sentado mas de unos minutos. Asi que siento mucha envidia sana por vuestra recuperacion tan buena y os deseo que sigais asi!, si alguien pudiese aportarme algun consejo lo agradeceria un abrazo a todos.

Arriba Responder Citar
#196349 - 20/10/16 11:07 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo qué narra, No es de Deseos y/ó Envidiar las Mejorías de los Demás....

Púes siempre, son logros Personales de Constancia y Fijarse Metas, aún sobre los Probables Sufrimientos y/ó Limitantes Residuales...

Para Tener una Adecuada Recuperación, es de tener 2 cosas Básicas:

1).- una Evaluación Adecuada y Cubrir sus Necesidades Adecuadamente...

2).-Marcar la Diferencia, encontrando Motivación en el Dia a Día...

Que la Operación Sea un Exito...

Es tener un Compromiso Resuelto al 50 % y Cubrir lo que se Necesitan para estar y/ó Mostrar la Calidad de Vida que merecemos, es Tener ó Crear el Dia a Dia con que Cubrir lo Restante...

¿ Que le indican; como Motivo para estar, en Déficit ó Mostrar los Problemas de Dolor que Indica Sufrir ?

Púes de sus Déficit... Ud. No indica... Nada para poder Orientarle y Salga Adelante de sus Problemas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196366 - 21/10/16 01:30 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Dr. Tox]
JaviLanzarote
No registrado


Buenas tardes Dr. Tox, en primer lugar aclarar que es envidia sana y me alegro muchisimo a la vez que los felicito por haber dado la vuelta a una situación tan dificil, realmente admirable, no pretendia dar otra impresion.
Por otro lado lamento no haber dado suficiente informacion al respecto... La informacion que me han dado no ha sido demasiada, inclusive antes de operarme me dijeron que me pondrian protesis en los discos, nunca se me informo en que consistia esta operacion. Ahora dos meses y medio casi despues de haber sido llebada a cabo unicamente he asistido a una consulta de revision, asi que la informacion que tengo es muy escasa.., el doctor miro una placa rx y me dijo que los tornillos y las placas estaban bien, en su sitio, y que rodo iba bien, me dijo que recuperaria la movilidad de la columna (cosa que segun he leido es imposible ya que hay fusion de l4-l5-s1) aparte de mirar la placa me dijo que caminase y como camino bien me dijo que todo iba genial, que se me pasaria todo con el paso del tiempo. Pero la realidad es que estoy incluso peor que cuando acudi a su consulta, de nada me sirve poder caminar 5 minutos por el pasillo si despues tengo que irme a la cama donde permanezco todo el dia practicamente. No se que soluciones puedo buscar ya que siempre he estado malinformado, en atencion primaria me han derivado a la unidad del dolor. No se si consultar otro neurocirujano a ver si me informa mejor o que hacer. Aun no he empezado la rehabilitacion ya que apenas duro unos minutos de pie. Si alguien pudiese asesorarme onenseñarme el camino hacia un poco de mejoria o informacion algernativa lo agradeceria.

Arriba Responder Citar
#196372 - 21/10/16 03:01 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus líneas...

Sé que es Difícil, estar Viendo como se recuperan, otras personas y dentro de las comparaciones. Salimos en Déficit y esto es lo que muchos llaman "envidia de la buena"

Recuerde ésto...

Envidia, es sólo una...
Y no esta dentro de las Motivaciones ó Mejores Conceptos de una persona, el estar Enviando y/ó Extrañando algo que lleva esfuerzo y es una lucha personal. Que vamos perdiendo por falta de Expectativas Adecuadas y Claras.

Dejando de lado...
Lo que es Admirable; en los Seres Humanos, que es Salir Adelante Aún Teniendo muchas Cosas en Contra y por Méritos Propios...

Regresando a su casó...

Es de poca Ayuda a determinar alguna Opinión ó Sugeencia en pacientes; que No Dejan con qué Trabajar...

Podemos Recomendar Alternativas y Tratamientos, (Pra esto Existen Estos Foros), pero siempre en Base a qué ???

Mínimo a los Datos que Zintegran los Pacientes...

Púes este no es su caso... Ya qué desconocemos que Tipo de Artrodesis y/ó Técnica, le Realizaron, (Por ningún Lado lo Indica en sus Consultas).

Estos Datos Vienen y son Básicos de Exponer, en la **hoja de Egreso**
Púes los Médicos y/ó Cirujanos, es la Forma de Justificar e Informar el Tratamiento y/ó Rehabilitación Indicado a los Pacientes.

Y a esto Ud. No lo Indica por falta de Observación ó de No contar con el Documento...

Podría mínimo indicar sus Datos Genéricos Personales Antes y Posterior a la Cirugía, como son su:

Peso...
Edad...
Estatura...
Grupo Étnico... etc... etc.

Dara con esto.,.

Salvar y Dar alguna Indicación de que alternativas Tiene o que Déficit Notamos en su Recuperación y lo Mal que Indica llevarla...

¿¿ Porqué ??

No es lo mismo una persona que Guarda Proporción de su Peso/Estatura/Edad a una que Muestre Llevar por meses u Años Problemas y/ó Agregados de Enfermedades Metabolicas.

Que son igual a Mostrar sus Déficit Biológicos y/ó de Nutrición.

Que sería Similar a No Tener....

Con qué Solucionar sus Heridas por la Cirugía realizada en sus Degeneraciones; ya Operadas.

Por otro lado es la única forma para Ud. al No tener, Ni idea de sus Necesidades y Capacidades Reales de su Cuerpo.

Es Sentirse en Deficit y tener una Falsa Expectativa de lo que se logra en Recuperarse de una Cirugía del Tamaño de Agresiva como la que le Realizarán y el Tiempo que se Deben lograr Avances.

Más Cuándo...

El Diferencial es tener y Lograr Calidad de Vida ó de estar Funcional y Pretender que una Cirugía Mayor Resuelva los Desgastes Propios de la Edad y/ó los Problemas que Agregamos por Incumplir en Cubrir Nuestras Necesidades Nutricionales del Dia a Día...

Espero sinceramente... Siga Ud. con sus logros y que su Recuperación sea sólo cuestión de Tiempo y Rehabilitación...

Púes para más...

No deja con qué Trabajar, para Opinar Profesionalmente y Apoyarla dentro e lo Posible, para sea su Realidad y lo logrará Adecuadamente....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196383 - 21/10/16 09:57 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Dr. Tox]
JaviLanzarote
No registrado


Buenas de nuevo, intentare dar mas detalles esta vez a ver si acierto...
Tengo 33 años.
Mido 182 cm
Peso 78 kg
Complexion delgado
Caucasico
Siempre he gozado de buena salud, he sido deportista y he cuidado mucho mi alimentacion sin ninguna patologia asociada, pero a los 29 años me diagnosticaron una hernia que pinzaba el nervio ciatico de la pierna izquierda, por lo que tuvieron que operarme sin demora practicando laminectomia. A los meses segui sintiendo dolor en mi pierna asi que volvieron a hacerme resonancia magnetica y observaron que el nervio continuaba aprisonado por lo que al año volvieron a repetir intervencion. Esta vez si liberaron mi nervio. Pero tras ir degenerando mi capacidad para caminar me diagnosticaron inestabilidad en la zona lumbar. Por lo que me programaron una artrodesis 360 grados instrumentada con cajas intersomaticas en L4-L5-S1. Hace ya dos meses y medio de la cirujia (12/08/2016) y los sintomas son los que comente anteriormente. Aunque puedo caminar, me es imposible permanecer de pie mas de 5 minutos por fuertes dolores en la zona de la operacion y un poco mas arriba. Tampoco puedo sentarme porque las consecuencias son muy dolorosas durante dias, aun no comence la rehabilitacion pues mi doctor me dijo que esperase. En fin no se que mas datos aportar ya que no poseo algun otro, espero que con esto sea suficiente.
Un saludo y gracias.

Arriba Responder Citar
#196385 - 22/10/16 03:05 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Agradezco, la Oportunidad y espero Ser Útil para Limitar dentro de lo Posible sus Actuales Síntomas y/ó Molestias...

Pregunta...

¿ Tendrá Ud. Pie Plano ó alguna Alteración al Caminar, (Esto Probablemente, desde antes de ser Operado) ?

Me Explicó, (De Ser Necesario y de no entender o ser claro en algo es Importante, pregunté lo que sea de su Interes y estoy a la Orden para Aclarar sus Dudas).

Una persona de sus Características Físicas de Altura, Peso y Grupo Étnico....

Con los Parámetros Físicos que Ud. me Indica Tener...
No son Síntomas de estar Sanos, aún que a muchas Normas Genéricas así lo parezcan ó Se lo Pudieran Determinar...

Una persona de su Estatura, Peso y Grupo Étnico...

Tiene un alto nivel de "Desgaste Articular" en la Espalda Media, (Zona donde lo Operaron y muy Probablemente en otras zonas de su cuerpo).

Esto debe ser Compensado por su Sistema Muscular y/ó el Volumen Óseo de su Cuerpo. Ya qué a mayor Altura los huesos deben estar Con un Mayor nivel de Densidad Ósea, (No más Grandes, Deben estar más Sólidos ó Densos en esas Zonas)...

Que Ud. Me Indiqué, que es Delgado y Alto...

Es un Síntoma de que la Masa Muscular esta en Déficit... Esto Obliga a Sufrir de un Mayor Desgaste en las Articulaciones de esa Zona.

El Realizar Ejercicio y por el Tipo de este Ejercicio, dejar de crear una mayor robustez y Densidad en su Físico.

Lo cuál por su Edad y niveles que me indica de Peso/Altura/Grupo Étnico....

Simplemente no se Cumple ó Esto No Sucedió....

Lo qué Causa un Mayor Nivel de Desgaste Articular, en toda la Zona de Soporté de su Médula Ósea.

¿ Lo quiere Verificar ?

Pueden Realizarle un Exámen llamado *DEXA*

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007197.htm

Acá está una descripción de que consiste el Exámen DEXA de lo que le Indicó...

Un Hombre de su Estatura debe Tener unas Proporciones Físicas algo Así:

Masa Muscular de 35 a 40 %...
Masa Grasa de 10 a 15 %...
Masa Ósea del 11 a 13 %....
Masa Hídrica de 55 a 60 %...

Si su Masa Muscular, es Baja esto Crea una mayor Carga Ósea y/ó Desgastes Fisicos.

Asi como Cuadros de Micro Facturas en las Vértebras del Cuerpo que Más Peso Soporten y en esa Zona está hoy su Operación...

Por esto las Molestias y Lento, Restablecimiento de su estado "Normal en esta zona" pues por Físico; su Metabolismo No tiene lo necesario para lograr Crear los Niveles Óseos y sus Callos Óseos, se restauran Lentamente o están en Déficit de Material Óseo...

Espero sus comentarios, para indicar lo Necesario para que Apoye a sus Metabolismo en sus Necesidades de Crear una Restauración Consolidada a la Operación de Artrodesis que le Realizaron.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196681 - 04/11/16 10:46 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Gracias en primer lugar por su contestacion.
No sufro de pie plano ni he sufrido jamas de ninguna de las anomalias que comenta, ahora peso menos ya que es mi tercera operacion en tres años y tuve que dejar de entrenar, pero antes de esto pesaba sobre los 85 kg, era puro musculo, solia jugar a todo deporte de raqueta, gymnasio con muchocuidado postural y tambien salia a correr,maparte de esto tomaba cartilago de tiburon para las articulaciones, complejo vitaminico, proteina proveniente de suero de leche, aminoacidos bbca y ramificados y hacia mis 6 comidas almdia, siempre me cuide muchisimo porque era mi estilo de vida, de hecho siempre que menhacia chequeos me decian que estaba "hecho un toro" pero a raiz de mi dolemcia tuve que dejar de entrenar y perdi esa masa muscular. Ahora es cierto que tengo una gran atrofia muscular en la zona dañada, me han aconsejado ir a caminar media hora al dia y que empiece la rehabilitacion en agua, para finalmente hacer de la natacion mi deporte primcipal. Espero que regeneramdomesa musculatura los dolores cedan y pueda volver a hacer una vida normal, o con casi normal me conformaria, gracias por su atemcion, si tuviese algun comsejo mas para rehabilitar esa musculatura lo agradeceriq, un cordial saludo.

Arriba Responder Citar
#201239 - 29/07/17 02:44 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA JESUS MI CASO ES CASI CALCADO AL TUYO PERO OCHO AÑOS DESPUES. SI POR CASUALIDAD VES ESTA RESPUESTA PONTE EN CONTACTO CONMIGO. CHIQUIONRED@HOTMAIL.ES

Arriba Responder Citar
#214847 - 13/03/22 02:51 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola . He leído tu correo y nos da muchos ánimos y fuerza.
Mencionas otros correos. Me pueden indicar donde puedo leerlos
Un saludo

Arriba Responder Citar
#217696 - 05/06/23 06:03 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,he leído tu escrito,me operaron con 59años,una hernia,y me pusieron dos discos,cinco tornillos y dos placas,hace cuatro meses,no hay día que no desee morirme,me duelen las piernas las 24 horas,todo el día tomando Tramadol y lirica,nada me ayuda,el nervio ciático me duele siempre,hago estiramientos y fortalecimiento,pero no avanzo,creo que será de por vida,y así no quiero vivir,una saludo,espero no molestar... ojalá tú llegues a recuperarte,cuídate mucho.

Arriba Responder Citar
#217697 - 05/06/23 06:18 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes razón,toda la razón yo llevo gastado en fisios un pastón,y no me ayudan,sólo están por el dinero y así todo,mis días después de cuatro meses son de querer morir,me quitaron una hernia me pusieron dos discos,cinco tornillos y dos placas en L 4 L 5 y S1,hago de todo,estiramiento muscular...y nada,no hay día que desee morir,un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#217749 - 16/06/23 10:35 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esa es la actitud y es fantástico que te hayas recuperado. Me han operado el 30/5/23 y salí del hospital el 14/6/23. Fusión lumbar con cajas e injertos desde L1 hasta L5 y S1. Es verdad que soy muy deportista pero mi disciplina la tuve que dejar, la acrobática y ahora intento andar hasta estar todo menos reciente porque noto de momento muchas limitaciones pero han pasado 15 días y ha sido fusion lumbar completa. Nadaré, pilates, bici y lo que mi cuerpo le haga sentir mejor pero estar parasite deja muy rígida. Alguna recomendación???
Gracias y mucho ánimo a todo el mundo

Arriba Responder Citar
#217765 - 22/06/23 10:31 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me operé el 16 de mayo de 2023, me hicieron fusion poniéndome 6 tornillos L4,L5 y S1. La recuper ha ido bien aunque ahora noto mucho dolor debajo del glúteo, en el piramidal y estoy asustada, no sé so será normal. Fueron 6 hora de operación y creo que tocan muuuxhos nervios. Me podéis decir algo de vuestra experiencia?

Arriba Responder Citar
#217767 - 22/06/23 04:29 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes yo me opere hace 2meses de estenosis lumbar estrechamiento del canal por desplazamiento de las vértebras L4-L5 me has puesto 4 tornillos y 2 placas con injertos óseo, llevo faja lumbar hasta 3 meses y l verdad que los dolores que tu tienes según me dices el traumatologo wue es normal, mi médico de Cabecera me ha mandado otra vez las pastillas pregabalina de 75g no te preocupes.

Arriba Responder Citar
#217768 - 22/06/23 05:43 PM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por tu rápida respuesta. Entonces es normal el dolor que tengo en el piramidal verdad?llevo 2 días con dolor más intenso y me he preocupado. Yo tomaba pregabalina de 75 pero hace una semana he bajado al de 50. Los tornillos no se han movido verdad?Gracias Gracias

Arriba Responder Citar
#217855 - 24/07/23 07:26 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola , espero que estes mejor, es posible que me tengan que hacer a mi la misma fijacion. como es el movimiento despues de esta fijacion? estas muy rijido? o puedes agacharte , girarte mas o menos con normalidad?

Arriba Responder Citar
#217950 - 20/08/23 11:57 AM Re: recuperado de artrodesis en 6 meses [Re: Anonimo]
petisa Desconectado
nuevo

Registrado: 20/08/23
Mensajes: 3
Hola, soy nueva en el foro, han pasado unos años ya de tu operacion, que tal te encuentras a dia de hoy

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar