Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196566 - 28/10/16 11:59 PM ¿¿¿¿ Celos?????
acacid Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/16
Mensajes: 2
Hola , estoy casada y resulta que hablando con mi marido , ya que proximamente le van a practicar una pequeña intervencion quirurgica y sera en el hospital.Como todo el mundo sabe,en un hospital, el desnudo de la pesona es evidente y hablando conmigo me dijo que a el no le importaba que le vieran desnudo.
Comprendo que cada persona ese libre de mostrar su cuerpo como quiera y que cada uno de nosotros tenemos mas pudor o menos.
Trabajo en un hospital y veo muchas cosas que no son muy profesionales.
A mi no me parece bien ,que a el no le importe que le vean sus genitales, ya que el es una persona joven y fisicamente,el esta muy bien, y a mi no me gusta que nadie excepto el medico y el personal de enfermeria le vea desnudo ,de los cuidadoscomo el aseo eso me puedo encargar yo , porque soy su mujer y ademas auxiliar de enfermeria.
Le dije que en el hospitalhay personal que son conocidos del pueblo donde nosotros vivimosy ademas tengo compañeras que me conocen a mi y no me hace ninguna gracia que le vean desnudo ,ya que hay todo tipo de comentarios.
Tanbiem me dijo que para el no es ningun problema que su madre y sus hermanas le vean desnudo,pero esopara mi es como si atentaran en cotra de mi intimidad.Todo este tema me tiene desconcertada , no lo entiendo!!! y eso me genera ansiedad.
Pienso que el se tiene que guardar algo para el,porque se trata de la intimidad de la persona.
¿Es normal que me sienta de esa manera?
¿Que me esta pasando?
Por favor , me gustaria que me ayudarais. Gracias.

Arriba Responder Citar
#201264 - 30/07/17 08:17 PM Re: ¿¿¿¿ Celos????? [Re: acacid]
cimiuac Desconectado
nuevo

Registrado: 29/07/17
Mensajes: 10
hola
creo el no anda en una playa de desnudistas y es mostron. el el solo en el hospital.
la pregunta es porque te incomoda? respeto es muy importante .
el no es el tema mira tus emociones !
saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar