Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#52877 - 11/12/08 02:37 AM Bienvenidos
MODERADOR ESM Desconectado
nuevo

Registrado: 11/12/08
Mensajes: 1
Les doy la mas cordial bienvenida a este foro, espero que sea de su agrado y podamos llegar a un buen debate sobre este tema. ¿podriamos considerarlo un problema de salud publica?...

Gracias.

Arriba Responder Citar
#55381 - 15/01/09 06:26 AM Re: Bienvenidos [Re: MODERADOR ESM]
Anonimo
No registrado


bueno este es un tema muy dificil de responder ya que cada persona es diferente, pero es una desicion muy dificil para tomarlo a la ligera ya que es una vida.
Pero también hay que pensar como vamos a traer un ser humano sin amor o como podemos mantenerlo. Tambien hay caso de violacion ya que es un trauma y lo menos que se quiere es recordar el suceso traumatico.
En mi punto de vista y lo he vivido este tiempo en esta epoca es mejor interrumpir un embarazo no deciado en todos los aspectos ya que la mujer tiene la ultima palabra y solamente ella tiene la desicion de ello.

Arriba Responder Citar
#55382 - 15/01/09 06:29 AM Re: Bienvenidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]bueno este es un tema muy dificil de responder ya que cada persona es diferente, pero es una desicion muy dificil para tomarlo a la ligera ya que es una vida.
Pero también hay que pensar como vamos a traer un ser humano sin amor o como podemos mantenerlo. Tambien hay caso de violacion ya que es un trauma y lo menos que se quiere es recordar el suceso traumatico.
En mi punto de vista y lo he vivido este tiempo en esta epoca es mejor interrumpir un embarazo no deciado en todos los aspectos ya que la mujer tiene la ultima palabra y solamente ella tiene la desicion de ello. [/quote] [email]nehade_017@hotmail.com[/email]

Arriba Responder Citar
#61477 - 15/03/09 09:26 PM Re: Bienvenidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con todo cariño te digo que estás equivocado, la mujer no puede ni debe decidir sobre la vida del no nacido. Si es un hijo no querido, lo puedes dar en adopción. Te aseguró que hay gran cantidad de gentes que le podrán dar el cariño y el hogar que ese niño necesita. Es una vida humana, nadie tiene permiso ni derecho de matar. Entiéndelo, el aborto, sea no deseado, o como sea es un crimen injusto. Pide ayuda, pero no le mates.

Arriba Responder Citar
#67577 - 06/05/09 03:04 PM Re: Bienvenidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


intenta meterte en el pellejo de la mujer que, por ignorancia o por falta de medios economicos,(esta suele ser la razón ) tiene que regalar-vender a sus hijos, ¿Serías capaz de vender/regalar a unos desconocidos ,tu, a tus hijos???

Arriba Responder Citar
#70429 - 10/06/09 09:41 PM Re: Bienvenidos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La respuesta que es ¿matar? pues quien mata es ¡¡asesino¡¡

Arriba Responder Citar
#71691 - 25/06/09 08:54 PM Re: Bienvenidos [Re: MODERADOR ESM]
Pavel
No registrado


Tenemos que empezar partiendo, que un ser humano surge en el momento de la fertilización. Por mas que sea un embrion o un grupo de células, estas celulas lo único que tiene que hacer es desarrollarse. Tiene una identidad cromosómoca ya distinta del padre o la madre, ya es un ser humano.
De otro lado los embarazos no deseados no se dan por casualidad; sino a través de una relación sexual.
Las estadísticas actuales indican que el embarazo en adolescentes es alto, pero que adolescente esta preparado para un embarazo?, sienmabro la solución acaso radica en quitarle la vida a un bebe?, lo dudo, lo que se tiene como estrategia preventiva (incluñido la prevención del HIV SIDA), es cambiar lo patrones de conducta de la población jóven, que en las última década se le alimenta con la ideología del sexo libre, que esta conllevando a la promiscuidad.
En personas adultas con embarazos no deseados y de bajos recursos..¿porque no se enseñana metodos de planificación familiar natural?.... En mi experiencia, tanto nos han convencido que los anticonceptivos hormonales son la única alternativa; que entre profesionales de la salud muy pocos recomiendan lo naturales, sea por desconocimiento o por haber leído que no sirven...
De otro lado recordemos que a la mayoría de mujeres les da el Sindrome Post Aborto, y eso es devastador para su psiquis.

Arriba Responder Citar
#92878 - 12/04/10 09:27 AM Re: Bienvenidos [Re: MODERADOR ESM]
Anonimo
No registrado


llevo 4 años con mi pareja 3 años viviendo juntos tengo apenas 20 años pero las ideas muy claras aborte esta semana pasada simplemente porque no estamos preparados para ser padres no es el momento estaba tomando ANTICONCEPTIVOS Y AUN ASI ME QUEDE EMBARAZADA lo hable con mi pareja y los dos lo teniamos muy claro no lo queriamos por ese motivo antes de que empezaran los lazos afectivos lo mejor es poner solucion.
no me arrepiento de nada y porsupuesto que en un futuro ambos queremos ser padres pero cuando llegue el momento ahora somos muy jovenes y la gran suerte que hemos tenido esque nuestras familias aunque algunos no lo comparten respetan nuestra decision un saludo

Arriba Responder Citar
#196670 - 04/11/16 01:25 PM Re: Bienvenidos [Re: MODERADOR ESM]
Maria86Garcia Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 10
Un paso para sentir la felicidad de ser padres. Centro de Reproducción Humana BioTexCom garantiza que Uds. serán padres felices. http://biotexcom.es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar