Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19665 - 01/02/07 06:11 PM enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Hola,soy un hombre de 52 años que ha sufrido una curvatura en el pene ,identificada como enfermedad de Peyronie.Si hay alguien que tambièn lo sufra serìa bueno contactarnos a fin de intercambiar comentarios al respecto.

Arriba Responder Citar
#19666 - 21/02/07 10:15 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


A mi novio le han detectado la enfermedad la semana pasada. El caso es más complicado porque es una persona muy joven, de 28 años. Nos aconsejaron el uso del láser.

Arriba Responder Citar
#19667 - 20/03/07 02:27 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


HOLA, TENGO 43 Y ME GUSTARÍA CONVERSAR CONTIGO SOBRE EL TEMA. ES TRISTE, PERO POR AHÍ , VOS COMO MUJER, ME PODRÍAS CONVERSAR REFERENTE A LO QUE SIENTEN LAS ESPOSAS CUANDO EL MARIDO SE LES ENFERMA CON ÉSTE MAL. DAME TU NOMBRE,TU CIUDAD, TU CORREO DE HOTMAIL, Ó TU MSN... TE CONTACTO LUEGO. GRACIAS.

SEVEN ELEVEN.

UNA VEZ NOS CONTACTEMOS TE DOY TODOS MIS DATOS.

GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#19668 - 21/03/07 12:34 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Me gustaria saber en que clinica os han acosejado el laser. Yo lo he probado y no funciona. Es una tomadura de pelo, solo hay operación para correjirlo. Yo tambien soy joven.

Arriba Responder Citar
#19669 - 14/12/07 09:32 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Yo tenía la curvatura y el dolor, pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó la Peyronie. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar