Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19670 - 01/02/07 06:13 PM enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Hola,soy un hombre de 52 años que ha sufrido una curvatura en el pene ,identificada como enfermedad de Peyronie.Si hay alguien que tambièn lo sufra serìa bueno contactarnos a fin de intercambiar comentarios al respecto.Tambièn pueden hacerlo al mail; catalejo_urbano@hotmail.com Gracias

Arriba Responder Citar
#19671 - 23/05/07 11:36 AM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Hola Lejano: acabo de enviarte un mensaje, pero como me acabo de registrar no sé si ha llegado o no así que te escribo otro.
Tengo 58 años y la enfermedad desde hace unos tres años y me gustaría entrar en contacto con otras personas que la tengan pues no he consultado todavía a ningún médico ya que parece que no tiene cura, de momento.
Mi correo es:
ecs55@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo si eres tan amable.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#19672 - 23/05/07 01:08 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Aquí estamos cerca...en buen hora.

Arriba Responder Citar
#19673 - 21/11/07 03:40 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Hola.¿como andas? ¿alguna novedad sobre el tema Peyroniè?Te saludo cordialmente.

Arriba Responder Citar
#19674 - 03/12/07 03:34 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Tengo 68, hace dos años me diagnosticaron la enfermedad, mi procupaciòn es hasta cuando se pondrà curvo, a veces siento que se prolonga màs la situcaciòn y no sè. Tengo buen contacto sexual y tengo un horror de poder tener relaciones con otra persona que no sea la conocida, ganas no me faltan. El medico me ha dicho que a la fecha no existe respuesta a la curvatura. He leido sobre las tres etapas , de eso no conozco nada. Deseo oir sus apreciaciones. gracias.

Arriba Responder Citar
#19675 - 04/12/07 06:34 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Yo tenía lo mismo y se me quitó con un producto natural super buenísimo. Si te interesa contáctame a garondon@cable.net.co

Arriba Responder Citar
#19676 - 14/12/07 08:59 PM Re: enfermedad de Peyroniè
Anonimo
No registrado


Yo tenía la curvatura y el dolor pero tomando un producto natural para otra cosa se me curó esta. Si te interesa contáctame.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar