Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#160736 - 15/05/13 12:12 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
CRISTINA DE ALIC
No registrado


Hola Paquita y Jaime, me llamo Cristina y soy de Alicante, me han llamado del Hospital de Alicante para una cita con el Dr. Mariano Soler, van a operar a mi madre y la verdad estamos un poco acojonados, ya que los 72 años pesan y con muchos problemas añadidos. La verdad es que no nos han explicado muy bien la operación, iré el lunes 20, pero me gustaria estar en contacto con vosotros, para intercambiar opiniones y si vamos a otro médico o no.
Os dejo mi correo: crismante@yahoo.es
Jaime he visto tu teléfono y es de San Blas? es el mismo que el de mi amiga pero cambia en un número. Yo vivo en el PAU I.
Saludos a los dos y por favor escribidme a mi correo, si podeis, ya que con los foros no me aclaro mucho,
Gracias de corazón
Cristina

Arriba Responder Citar
#163049 - 18/07/13 11:31 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ya pase por gran operacion de culumna en hospital general de alicante con unidad raquis son muy buenos

Arriba Responder Citar
#175481 - 21/07/14 02:18 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco al Dr Soler.Yo llevaba casi un año con dolores en las piernas t todo venia de la columna y ningún traumatologo acertaba.El dio con la tecla me hizo dos endoscopias. A fecha d hoy estoy muy bien.OS lo recomiendo es un traumatoloo muy enterado en su materia además de ser un gran profesional amable,cariñoso,y cercano al paciente
Prueba y que detrás contenta

Arriba Responder Citar
#175484 - 21/07/14 02:27 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha operado el Dr Soler en Vistahermosa me ha hecho dos endoscopias en las lumbares después d que ninguno acertaba.A fecha de hoy esto muy bien y yo creía nunca iba a poder andar
Te lo recomieno es un encanto de medico pofesional amable cariñoso. Cercano a su paciente
Ponte en sus manos quedaras contenta

Arriba Responder Citar
#175553 - 23/07/14 11:08 AM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo conozco al Dr Soler a mi me ha operado de las lumbares haciéndome dos endoscopias para no tener que ponerme tornillos,me quede muy bien.Para mi es lo mejor a parte de ser un gran profeional muy carñoso y cercano al paciente.
Yo te lo recomendaría creó quedaras contenta

Arriba Responder Citar
#177426 - 07/09/14 08:30 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola. Me podrías decir que tal que fue todo que este doctor! Tengo cita con el en un par de días y no encuentro nada sobre gente que haya operado. Se lee tanto en la red que cada vez tengo más miedo pero el dolor es insoportable.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#180992 - 10/12/14 08:31 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola supongo ya te habrá operado el Dr Soler,que tal resulto ¿que te pareció como medico y como persona y me diras

Arriba Responder Citar
#180998 - 11/12/14 03:12 AM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:)Hola soy TELMO y soy del URUGUAY y tengo un artrodesis de la L2 a S1, operado por mi Neurocirujano, o sea tengo 8 tornillos y 10 barras de titanio en mi columna lumbar, si realmente confias en tu médico ( preferentemente Neurocirujano) no temas yo tengo 57 años y mi patologia comenzó en el año 1998, y si no me hubiera operado por 4 veces estaria postrado hace mucho tiempo, no temas si quieres una opinión , no un consejo, diles que te digan siempre la verdad para de esa forma saber contra quien estás luchando, es muy importante saber a que nos enfreantamos mi correo es alvite22@gmail.com y estoy a tus órdenes para lo que quieras preguntar. De todas formas estoy a 3 morfinas por día mas un potenciador pero camino,manejo y tengo al menos el control de mi vida no temas a preguntarme de paciente a paciente, yo trabajo en la Enseñanza y me estoy jubilando por incapacidad de un 94%, si sé que da miedo pero con el 6% que me queda trato de tener una vida normal, así que querido amigo de Alicante, no dudes en preguntarme, lo más importante es que tu mente esté bien y eso que el año pasado me sacaron un tumor cerebral de 6 cms y según la última resonancia superé ese tumor , arriba el ánimo que la vida es efimera y vale la pena vivirla intensamente, fuerzas y fé y a las ordenes para lo que quieras preguntar, abrazo desde el URUGUAY, TELMO ALVITE.

Arriba Responder Citar
#190267 - 05/11/15 06:55 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me opero soler de l4-s1 en 2010 y estoy sin trabajo me tiraron por que no podia conduccir con una pension del 55% que estan detras de quitarmela,me hizo una laminectomia+discetomia + artodesis 6 tornillos y placas de titanio..desde 2010 tomando morfina,pinchazos de botos y radiofrecuencia y el dolor sigue hay,lo unico que puede hacer la unidad del dolor es ponerme un electroestimulador..segun D.Mariano soler todo esta bien pero dice que mi problema es que tengo mucha artrosis..no puedo decir que salio mal la operacion ya que desde 2008 que las sacaron me operaron en 2010 y mientras trabajando con un dolor terrible.la unidad del dolor me ha diagnosticado lumbalgia cronica y sindrome de piramidal pelvico izquierdo vamos que no valgo para nada,,algun dia me levanto algo mas animado segun aprete el dolor..este año febrero de 2015 me opero el de una c5-c6 cervical que me deformaba la medula esa parece que ha salido mejor tambien tengo artrodesis y ahora tendinitis y derrame en un hombro claro el izquierdo la parte donde tengo todo el problema,,los dos meniscos rompiendose por la artrosis segun D.Soler y lo que mas me choco cuando me opero de cervicales fue que me dijo que le preocupaba mas la artrosis que las hernias ya que tengo todas las cervicales con hernia eso te produce dolor y vertigos pero me dice que no puede quitarmelas ya que me dejaria el cuello fijo..lo que si te voy a decir es que un gran medico de la unidad del dolor D.Luis me dijo que estas operaciones era un 50% 50% vamos que igual puedes quedar bien o puedes quedar mal da lo mismo quien te opere,,no os mareo mas suerte a todos por que ya sabeis lo que duele la colunna y cervicales.

Mucha suerte

Arriba Responder Citar
#190268 - 05/11/15 07:02 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


50%50% solo te puedo decir eso es lo que me dijo el medico de la unidad del dolor el 50% se quedan bien el otro 50% como yo operado por Mariano soler en el hospital de alicante.ultimamente o esta estresado o presionado por que no da ni los informes de consulta y si se los pides se mosquea..por algo sera no? tal vez muchos juicios? no lo se lo unico que se que yo estoy peor que antes de operarme con el..ojo no le echo la culpa como dicen por hay cada persona es un mundo.

mucha suerte con el que te operes si te quedas mal te amarga la vida para siempre..

suerte

Arriba Responder Citar
#190269 - 05/11/15 07:07 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cristina soler habla muy bien a mi delante de mi mujer y perez hitman me dijo que me dejaria un 80% mejor que estaba y te prometo que ha sido al reves,,pero como digo a todos cada persona es un mundo habra gente que se ha quedado bien y gente que se ha quedado mal como yo por ejemplo y cuando me opero tenia 42 años ahora con casi 49 años la cosa va mas rapida y peor.

suerte

Arriba Responder Citar
#196732 - 08/11/16 06:57 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 39 años soy de alicante y operada por dos veces tambien en el hospital general de alicante....primero laminectomia y discectomia en s1 l5 y no fue nada bien la cosa...dolor lumbar fuerte dolor en pierna izquierda...asi que me proponen para hacerme una artodesis me opera el doctor Perez Hilman y yo continuo igual despues de casi dos años...ahora estoy en la unidad del dolor donde me han dado descargas en el nervio ciatico y me alivio algo pero poco y el dia 16 me meten a quirofanos para ponerme por la medula toxina butolinica para el dolor tambien de cadera y lumbar....tomo medicacion hace años y no me hace nada de nada....yo ya estoy desesperada...

Arriba Responder Citar
#197386 - 15/12/16 06:13 PM Re: ARTRODESIS.MEDICO EN ALICANTE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Piensate mucho lo de operarte, consulta a varios especialistas tu caso, a mi marido le operaron hace dos años en el Hospital Quirón de Madridcon la técnica más avanzada en artrodesis y uno de los cirujanos de más renombre, y, dos años después, sigue casi con más dolor que antes de la intervención. La cirugía está perfectamente hecha pero el dolor sigue ahí, sobre todo en la parte superior de la operación. No te quedes con ninguna duda ni tengas prisa, ese fue nuestro error. Un saludo!"

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar