Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196106 - 06/10/16 11:26 AM Fundamentos del tratamiento con ondas de choque
SW de Argentina
No registrado


Las ondas de choque estimulan los tejidos biológicos provocando un efecto denominado "mecanotransducción", y que consiste en la liberación al medio de sustancias conocidas como"factores de crecimiento". Uno de ellos, el factor de crecimiento transformante beta uno (TGFß1), induce la transdiferenciación (o transformación)de los fibroblastos (células que compones las placas fibrosas)en miofibroblastos (células elásticas y contráctiles, también responsables del cierre de las heridas cortantes). Por tal razón, se recupera la elasticidad y contractilidad peneana y,en consecuencia, la resolución de la Enf. de Peyronie. De todos modos, la eficacia del tratamiento puede variar ligeramente de un paciente a otro, dependiendo de la capacidad regenerativa de sus tejidos.

Arriba Responder Citar
#197518 - 27/12/16 12:20 PM Re: Fundamentos del tratamiento con ondas de choque [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Las ondas de choque estimulan los tejidos biológicos provocando un efecto denominado "mecanotransducción", y que consiste en la liberación al medio de sustancias conocidas como"factores de crecimiento". Uno de ellos, el factor de crecimiento transformante beta uno (TGFß1), induce la transdiferenciación (o transformación)de los fibroblastos (células que compones las placas fibrosas)en miofibroblastos (células elásticas y contráctiles, también responsables del cierre de las heridas cortantes). Por tal razón, se recupera la elasticidad y contractilidad peneana y,en consecuencia, la resolución de la Enf. de Peyronie. De todos modos, la eficacia del tratamiento puede variar ligeramente de un paciente a otro, dependiendo de la capacidad regenerativa de sus tejidos. [/quote]

He leido en varios foros y publicaciones que no entodos los casos es aplicable este tratamiento ademas de ser nada barato no garantiza nada, solo mejora en casos muy extermos y relativamente, que hay de cierto en esto, entiendo que esto no son calculos renales o hepaticos que se eliminan por la orina, sino que las calcificaciones estan ahi para quedarse o removerse con una operacion.

Arriba Responder Citar
#215290 - 09/05/22 10:44 PM Re: Fundamentos del tratamiento con ondas de choque [Re: Anonimo]
Juan H. Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/22
Mensajes: 13
Yo me trate el año pasado con 6 sesiones de ondas de choque sobre mi disfunción eréctil, mejora bastante al comienzo, hasta creo que 40 o 50 dias sigue mejorando el sistema circulatorio del pene, la cosa es ver como reacciona el cuerpo al tratamiento y saber hasta que punto puede mejorar, dicen que sus beneficios duran por 2 años, lo eh probado y me mejoro pero no completamente espero volver a hacerlo aunque el costo es demasiado alto

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar