Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#126406 - 03/09/11 11:58 AM Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog
xerox28 Desconectado
nuevo

Registrado: 03/09/11
Mensajes: 1
Los hechizos y conjuros de magia blanca son muy populares y tremendamente poderosos cuando son bien realizados. Incluso de su nombre, inmediatamente se entiende que este tipo de magia es magia buena. Estos hechizos se realizan generalmente con un buen propósito, y nunca para causar el mal. La magia blanca es más fuerte que la magia negra que suele ser potenciada por energías oscuras. Hacer magia blanca tiene muchos beneficios, que incluyen la protección y la prevención contra la magia negra.

Los [url=http://www.hechizos-y-conjuros.org/2011/09/hechizos-y-conjuros-que-realmente.html]hechizos y conjuros[/url] de magia blanca traen suerte a las personas que lo usan y les ayudan a mejorar sus vidas. Las personas generalmente hacen uso de hechizos y rituales para el amor, dinero, salud, prosperidad, suerte, seguridad y protección contra maleficios.

• Hechizos y conjuros de amor, los hechizos de amor son los más famosos de todos los hechizos. La mayoría de las mujeres que utilizan los hechizos de amor los usan para atraer al hombre de sus sueños, para traer de vuelta a los viejos amantes, y para fortalecer la relación de un amor actual. Los Hechizos y conjuros también emitidos para atraer el matrimonio así como para mantener la relación de pareja sólida y duradera.

• [url=http://www.hechizos-y-conjuros.org/2011/09/hechizos-y-conjuros-que-realmente.html]hechizos y conjuros[/url] de dinero:los hechizos y rituales de dinero y riqueza son también muy populares, y más personas están optando por este tipo de magia para ayudarles a resolver sus asuntos financieros. Si se utilizan adecuadamente los hechizos y conjuros de dinero puden abrir las puertas de la atracción de abundancia a tu vida.

Arriba Responder Citar
#155514 - 01/02/13 11:12 PM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
Anonimo
No registrado


HECHIZO DEL ARROZ (para adelgazar y no volver a subir)


Se debe comenzar un día miércoles: por la mañana en ayunas, colocas en una 1/2 taza de agua, granos de arroz, la cantidad de granos por cada kilo que quieras bajar, lo dejas todo el día tapado, luego en la noche tomas el agua de la taza y dejas los granos de arroz y vuelves a llenar la media taza de agua, repites el proceso el jueves, siempre con los mismos granos de arroz, y el viernes por la mañana tomas el agua con los granos de arroz.


Nota: Conservar tapado la taza con agua y el arroz.”

Arriba Responder Citar
#155519 - 02/02/13 12:04 AM Lo que es perder el Tiempo en Bobadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Cuestión esta que.... Es lo único que debes comer y tomar desde el miércoles al viernes. Bajas o te mueres.

Agüita de arroz.

Luego la pasta que ahorres, la gasta para parar el daño al cuerpo por estas simplezas... Con todo lo NUTRITIVAS Y GENIALES QUE SON. . . .


|||||
}O O{
~

Arriba Responder Citar
#164737 - 10/09/13 02:27 AM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
Anonimo
No registrado




ALA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temasmén.

Arriba Responder Citar
#164738 - 10/09/13 02:29 AM Re: Lo que es perder el Tiempo en Bobadas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Arriba Responder Citar
#167893 - 22/12/13 05:09 PM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
Anonimo
No registrado


Ojala funcione

Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2.Cual es tu color favorito entre rojo,negro,azul,

verde y amarillo?

3.La letra inicial de tu nombre

4.El mes que naciste

5.Qué color te agrada más,el blanco o negro?

6.Nombre de una persona de tu mismo sexo

7.Tu número favorito

8.Que te gusta más,california o florida?

9.Te gusta más los Lagos o el Océano?

10.Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA,

pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1.Estás totalmente enamorado de esta persona

2.Si escogiste:

Rojo-Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está

llen de amor

Negro-Eres conservador y agresivo

Verde-Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul-Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de

aquellos que amas

Amarillo-Eres una persona muy alegre y das buen

ejemplo para aquellos que se sienten mal

3.Si tu inicial es:

A-K:Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R:Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida

amorosa florece en temporadas

S-Z:Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida

amorosa pinta de maravilla

4.Si naciste en:

Enero-Marzo:El año irá muy bien para ti y descubrirás

que te enamoraras de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio:Tendrás una fuerte relación amorosa que

no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo

harán siempre.

Julio-Septiembre:Tendrás un año asombroso y

experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic:Tu vida amorosa no será del todo genial,pero

de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5.Si escogiste

Negro:Tu vida tornará en una dirección diferente,

parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores

cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco:Tendrás un amigo al cual siempre confiar y

que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des

cuenta de ello

6.Esta persona es tu mejor amigo

7.Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu

vida

8.Si escogiste:

California:Te gusta la aventura

Florida:Eres una persona que a veces le das la espalda

a los demás

9.Si escogiste:

Lago:Eres leal a tus amigos y a tus amore.Eres un

poco reservado

Oceáno:Eres espontáneo y te gusta ayudar a los

demas

10.Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS

ESTA COSA en un foro diferente después de la

siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

siguiente cumpleaños

Arriba Responder Citar
#197579 - 01/01/17 01:32 AM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
Anonimo
No registrado


ORACION PARA AMARRAR AL SER AMADO
Enviado por pilar a Libro de Oraciones clásicas
ORACION PARA AMARRAR AL SER AMADO
Enviado por E.A.V.P. a Agradecimientos y Novenas

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a J.C.M.R. donde está J.C.M.R. trayendo su espíritu ante mi E.A.V.P., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva amor en cuádruple. Que J.C.M.R. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi E.A.V.P. me pertenezca. Que J.C.M.R. no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a J.C.M.R. de cualquier mujer u hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre J.C.M.R. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de J.C.M.R.; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que J.C.M.R. quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de J.C.M.R. dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a J.C.M.R. para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que J.C.M.R. comience a amarme a mi E.A.V.P. a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que J.C.M.R. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que J.C.M.R. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a J.C.M.R. , que J.C.M.R. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reinha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado J.C.M.R. que me entristece con su desprecio, que J.C.M.R. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que J.C.M.R. sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres o mujeres, que cualquier otro hombre o mujer que este con J.C.M.R. se estrese con el o ella, pelee con ella o el y salga inmediatamente de la vida de el o ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el o ella y no se retracte de nada.
Y que J.C.M.R. tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre o mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que J.C.M.R. se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento J.C.M.R. no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si J.C.M.R. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que J.C.M.R. hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a J.C.M.R. a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que J.C.M.R. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que J.C.M.R. quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de J.C.M.R. toda y cualquier otro hombre o mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus concedeme por favor lo que te pido.

Tengo fe de J.C.M.R. regresara a mí en corto plazo,que cada vez que mire la luna se muera de amor por mí E.A.V.P., en las noches soñara conmigo y en la mañana al despertar sere su primer pensamiento,tranquilidad no tendrá hasta que regrese conmigo,yo E.A.V.P. la dueña de su vida y de su amor. yo E.A.V.P. congelo el corazon de J.C.M.R. para que no palpite su amor por nadie mas que por E.A.V.P. publico este ritual poderoso que se que me traera a mi amor de regreso en corto plazo y tengo mucha fe que así será….para que vuelva J.C.M.R.

Arriba Responder Citar
#199270 - 17/04/17 02:29 AM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
sforzax94 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/17
Mensajes: 1
los hechizos y amarres de amor son un tema delicado de tratar, siempre he pensado que es mejor buscar la ayuda de un experto con un alto nivel de espiritualidad. gracias por la informacion

Arriba Responder Citar
#204434 - 23/05/18 06:12 PM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
ramyth Desconectado
nuevo

Registrado: 23/05/18
Mensajes: 1
[quote=xerox28]Los hechizos y conjuros de magia blanca son muy populares y tremendamente poderosos cuando son bien realizados. Incluso de su nombre, inmediatamente se entiende que este tipo de magia es magia buena. Estos hechizos se realizan generalmente con un buen propósito, y nunca para causar el mal. La magia blanca es más fuerte que la magia negra que suele ser potenciada por energías oscuras. Hacer magia blanca tiene muchos beneficios, que incluyen la protección y la prevención contra la magia negra.

Los [url=http://www.hechizos-y-conjuros.org/2011/09/hechizos-y-conjuros-que-realmente.html]hechizos y conjuros[/url] de magia blanca traen suerte a las personas que lo usan y les ayudan a mejorar sus vidas. Las personas generalmente hacen uso de hechizos y rituales para el amor, dinero, salud, prosperidad, suerte, seguridad y protección contra maleficios.

• Hechizos y conjuros de amor, los hechizos de amor son los más famosos de todos los hechizos. La mayoría de las mujeres que utilizan los [url=https://hechizoseternos.com/]hechizos de amor[/url] los usan para atraer al hombre de sus sueños, para traer de vuelta a los viejos amantes, y para fortalecer la relación de un amor actual. Los Hechizos y conjuros también emitidos para atraer el matrimonio así como para mantener la relación de pareja sólida y duradera.

• [url=http://www.hechizos-y-conjuros.org/2011/09/hechizos-y-conjuros-que-realmente.html]hechizos y conjuros[/url] de dinero:los hechizos y rituales de dinero y riqueza son también muy populares, y más personas están optando por este tipo de magia para ayudarles a resolver sus asuntos financieros. Si se utilizan adecuadamente los hechizos y conjuros de dinero puden abrir las puertas de la atracción de abundancia a tu vida. [/quote]

Muy interesante tema. En mi caso soy una persona que se mantiene al margen que no cree ni deja de creer. Seguramente voy a investigar un poco mas al respecto, cada día se aprende algo nuevo la verdad. Saludos
_________________________
https://hechizoseternos.com/

Arriba Responder Citar
#204754 - 03/07/18 09:34 AM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
MelanyPerez Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/18
Mensajes: 2
De: España, Madrid
Vayaa me encanta la web, me recuerda mucho a esta otra https://amarresdeamor.wiki/ que la descubrí hace muy poco tiempo y tiene amarres de amor realmente efectivos.

Arriba Responder Citar
#207129 - 04/07/19 11:55 PM Re: Aprende hechizos y conjuros efectivos en este blog [Re: xerox28]
Anitatlv Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/19
Mensajes: 1
Hay muchas manera de realizar hechizos y amarres de amor, de mi parte yo recomiendo a estas personas, las son muy exelentes en su trabajo realizando diferentes amarres de amor.

- https://www.brujos.us


Editado por Anitatlv (04/07/19 11:56 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar