Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197625 - 06/01/17 12:28 PM DIAGNÓSTICO PREDIABETES
Anonimo
No registrado


Hola buenos días me llamo Enrique , y humildemente quisiera contarles mi experiencia para saber sus opiniones al respecto ya que me tienen un poco desconcertado , esta es:
Hace unos días decidí realizarme una analítica, para saber como están las cosas por casualidad , soy una persona que se suele cuidar la alimentación y hacer deporte, el caso es que me salió 126* de Glucosa en sangre , mi médico de cabecera me dijo que había que repetirlos ya que esto le preocupaba , también decir por si sirve de algo que lo desconozco, que fui a la analítica con 12 horas de ayuno y con muchísimo nerviosismo , a raíz de esto fui a la farmacia y me compré un medidor de glucosa para ir midiendo los niveles antes de la segunda analítica recomendada por mi médico , siendo los siguientes parámetros:
en ayunas 104 un día, otro día 94, otro día dos horas después de comer 114, el aparato me cercioré de que estaba bien equilibrado .
Con todo esto vuelvo a realizar la segunda analítica en las mismas circunstancias que en la anterior , dándome un 122* de glucosa en sangre y la Hemoglobina A1c 4,7% , mi médico dice que tengo prediabetes y debo cuidar la dieta y hacer ejercicio , me gustaría saber vuestra opinión al respecto sobre todos estos detalles , muchísimas gracias de antemano un gran saludo ,
Enrique

Arriba Responder Citar
#197626 - 06/01/17 03:14 PM Re: DIAGNÓSTICO PREDIABETES [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Enrique...

Primero:

No Existe el Diagnistico **Pre-Diabetis**

Es un Eufemismo; que Usamos los Médicos, para dejar una Salida Mental Elegante; a muchos Enfermos que Se Creen Sanos y que llevan meses ú años Dañando Diariamente su Cuerpo al Alimentarse Erróneamente.

Es Similar permítanme está analogía a Indicarle a un Enfermó Grave, que estáran, Solo Un Poquito Menos Enfermos; y que Posiblemente al pasar el Tiempo se Pre-Mueran...

Todos Sabemos, No Existen "Pre-Muertos ó Pre-Embarazós" ya que son solo Procesos Biológicos Finales de un Proceso Evaluable y Bien Definidos por la Medicina y/ó Biología...

En su Casó....

¿ Que es lo que Creá; la Diabetis en Cuerpo ?

Estos Cuadros de Diabetis, son por Desgaste Fijos Residuales de las Capacidades del Páncreas.
Que sólo Muestran; estás 2 posibles líneas de Respuesta Biologicas en los Niveles de Glucosa en Sangre; que nos Enferman y Limitan.,.

Se pueden Tener:

1).-El Padecimiento Diagnóstico de "Resistencia a la Insulina" que es tener un Cuadro de Insulina Normal desde el punto de Vista Clínico, pero es de poca Actividad Biológica para Reducir los niveles de Glucosa que están Consumiendo Diarianente en sus Alimentos.

2).-La Insulina que se Creá en sus Páncreas de la Persona Diabéticas; No Creán las Cantidades Adecuadas para Regular los Consumos Excesibos de Glúcidos, (Glúcidos, son Azúcares y/ó Harinas y Productos que los Contengan), y que por lo regular se Consumen en la Alimentación Diaria.

En sus Exámenes lo que muestran una Medición de Daños Residual Pancreático que Creá **Falta de Insulina** para Controlar sus niveles Inducidos por su Alimentación Diaria de Excedida de Glúcidos que Aumentan la Glucosa en su Sangré.

¿¿ Que es Esto ??

Me explico...

Para Desgastes Pancreáticos como el que vive. Se tiene Diabetis ó No se tiene Diabetis, (Cuadro que También Existe y es porque el Páncreas está Produciendo niveles Extraordinarios de Insulina)...

Lo que Describen Biológicamente sus Estudios y Resultados, es el cuadro más común y lo viven millones de Personas por todo el Mundo.

Segundo:
Para Nada lleva Ud. una Dieta Adecuada a sus Necesidades Nutricionales.

Ud. Indica que Creé llevar una Alimentación Adecuada....

**Fíjese que Escribí Alimentación y No Nutrición...

--Diferencia de Alimentarnos y Nutrirnos--

--Alimentarnos, Todos los Seres Vivos lo Realizamos el Acto de Alimentarnos por ser un Acto Básico de Sobrevivencia...

--Nutrirse, es Saber Comer; lo necesario para estar Sanos y por lo tanto NO SON SINÓNIMOS, Nutrirse es Diferente de Alimentarse.

De llevar Ud. una Dieta Adecuada, (Como Recalca en sus líneas), sus Niveles de Glucosa **No Saldrían Alterados Altos** Mostrando que es Ud. Diabético.

¿ Que puede Hacer para Sucionar su Cuadro Diabético ?

Lo más Simple y Práctico...

Debe Reducir los Niveles de Glúcidos y/ó Productos Alimentarios que Consume que Tengan un Alto Nivel de Glucosa al Ser Asimilados...

En palabras Sencillas...

Debe dejar de Consumir los Alimentos que Acostumbra y que es por lo que Mantiene Altos sus niveles de Glucosa en su Sangré.

Porqué su Páncreas al igual que Todos los Páncreas de los Seres Vivos Tienen un límite de la Insulina que pueden Crear Diariamente.

Cuándo esto es Sobre-Pasado, el Cuadro de Descontrol de Glucosa es lo que Muestran los Estudios. Como en su casó que indica Vivir.

IMPORTANTE:
Acuda a un Nutriólogo Profesional y Evalúe su Dieta Diaria e Imponga una Adecuada Nutrición a sus estilos *Reales de Vida y Trabajo* con esto lograra Reducir la Cantidad de Glucosa en su Sangré y dentro de lo Probable, puede así vivír por años Sin Medicaciones o Tratamientos de Emergencia, que tienen otras Secuelas y los Problemas que les Agregan a los Consumidores de estas Medicinas.

Porqué...

Si sólo sigue las Recetas Medicas, su Páncreas Funcionara cada vez menos ó Fallara Repentinamente por el Agotamiento Biológico que lo Tiene Sometido cada día con su *Alimentación Diaria...

**Qué Para Nada, es Sana**

Cuadro muy Probable y de Futuro Insierto de seguir la Alimentación que describe como Sana...

Olvidarlo y ser poco Constante...

Es hasta que sólo le resté ser otro Diabético que debe Inyectarse; Diariamente la Insulina que su Páncreas No Produce Naturalmente por el Desgaste Biológico que Fue sometido por meses ó en ocasiones de muchos años...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197627 - 06/01/17 05:17 PM Re: DIAGNÓSTICO PREDIABETES [Re: Dr. Tox]
RIKIU Desconectado
nuevo

Registrado: 06/01/17
Mensajes: 1
muchísimas gracias me ha resuelto mis dudas se lo agradezco mucho .-

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar