Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197824 - 22/01/17 07:33 PM conizacion hecha
Anonimo
No registrado


Hola:

Me han practicado una conizacion de nivel 2 el dia 29 de diciembre del 2016, los primeros dias apesar de mi debilidad, sangrado vaginal durante 15 dias, me iba encontrando bien, pero de una semana para aqui me despierto con dolor en la cadera, tengo molestias dentro por la zona de los ovarios, empiezo a notar quemazon en mis partes y hasta he vomitado sin aparente motivo, me dieron hierro para recuperar fuerzas ya que padezco de anemia cronica, desde esa la cosa no para de ir a menos, me he cogido una bronquitis criminal (no salgo de casa desde el dia de la operacion), estoy debil, mareada y muy pero que muy desanimada, tambien tengo que decir que a pesar de que mi ginecologa me dijo que no era un cancer el lunes tuve que recoger las bajas y el sustituto de mi medico de cabecera me dijo alto y claro que era normal que me sintiera asi ya que me habian operado de un cancer uterino cervical (o algo asi), la verdad que no lo terminas de creer hasta que te lo dicen en alto, agradeceria si me pudierais ayudar, gracias.

Arriba Responder Citar
#197826 - 22/01/17 11:37 PM Re: Conizacion Hecha, ¿ Por Ser Portadora de VPH ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ En que necesita Ayuda ?

Las Conizaciones; son Realizadas muy Probablemente por tener Degeneraciones de Displasias en el Cervix, (Displasias, Es una Lesión Celular Caracterizada por una Modificación Irreversible del ADN; que Ocaciona; el Desarrollo de la Displasia).

La Causa Predominante de Displasias, es por Infecciones Virales Mutagenicas y dentro de lo Probable son Causadas por algún Tipo ó Sub-Familia del Virus del Papiloma Humano...

Dentro de lo Básico Actualmente Ud. debe ya Saber que Tipo y/ó Sub-Familia de Virus del Papiloma Humano, (VPH). La Infecta y por esto la Degeneración por Displasia de su Cervix.

Con la Conización que le Realizaron, "No son para Eliminan las Infecciónes del VPH en su Cuerpo" (Eliminar las Infecciónes del VPH, por hoy No Existe Forma de Separar un Daño Mutagenicos del Cuerpo del Portador), que dentro de lo Posible es lo que le causo la Displasia en la Zona del Cervix.

Lo común de Existir Re-Infecciones y/ó Bajas Defenzas, le Causarán otros Cuadros de Displasias y/ó Cáncer en el Cervix y la Consecuente Necesidad de otra Operación de:

--Conizaciones Secundarías, (con Mayor Grado de Agresividad y/ó Peligro)...
--Histerectomía, (donde se Extirpa el Útero Enteró incluyendo el Cuello de la Matriz)...
--Histerectomía Total, con una Salpingo-Ooforectomia Bilateral, (dónde se Extraen el Útero, las Trompas de Falopio (Salpingo) y los Dos Ovarios (Ooforo)...

Por esto deben llevar las Evaluaciones Básicas; para Saber los Alcances de una Infección de VPH. en sus Cuerpos.

Porqué; Dentro de lo Probable Ud. y su pareja Sexual, Hoy son Portadores y Deben de Evitar Estarse Re-Infectando al tener Relaciones Sexuales.

Así como deben; Cumplir las Medidas de Profilaxis que llevan todos los Portadores de VPH. Sean Asintomáticos ó qué ya Manifiesten Síntomas de Displasias y/ó Cáncer.

¿¿ Desconoce su estado actual Ud. y/ó su Pareja Sexual. Así cómo las Causas de Displasias en su Cervix ??

Acudan con un *Médico Infectólogo* que le Realizara las Pruebas Clínicas Necesarias y les Aclarara su estado de Salud Actual y/ó de sus Probables Infecciones que pudiera Ud. Ser Portadora Actualmente de VPH.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar