Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#197959 - 30/01/17 10:48 PM VERTIGOS MAREOS E INESTABILIDAD
vrafaeldelavega Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/17
Mensajes: 4
Buenas noches...llevo ya 15 años con mareos y vertigos, no hay manera de que se me quite... cada dia que pasa creo que va a peor, pero el medico no hace nada o me manda serc5 o sulpirida, pero esto no me hace nada, me cuesta trabajo salir a la calle porque parece que vas borracho o la sensación de que te vas a caer o de pronto te da un mareo que te tienes que agarrar, no puedo hacer deporte, ni caminar, y mi trabajo es conducir, gracias a dios, sentado lo noto poco, pero hay momentos que parece que te vas a caer al suelo, alguien que la haya sucedido esto??? que medicación hay para esto o que síntoma puede haber... Gracias

Arriba Responder Citar
#197961 - 30/01/17 11:22 PM Re: VERTIGOS MAREOS E INESTABILIDAD [Re: vrafaeldelavega]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que Describe es causado por un Daño en el Sistema Coclear del Oído Interno, (Es el Sistema del Equilibrio y Tacto Fino de las Personas y por esto el Sintoma Principal de Pérdida del Equilibrio), ó en la zona Cerebral que recibe e Interpreta las Señales de su Sistema Coclear.

Cómo las causas pueden Ser Multiples, se deben Realizar:

--Estudios Clinicos de Seguimiento.
--Anamnesis y/ó Historial Médico Completó.

Para determinar que lo Causa en Ud.

Así de entrada en su caso, puede ser un Cuadro **Degenerativo de Síndrome de Meniere** y para esto No Valen los Medicamentos. Ya que todos son Paliativos ó solo para Evitar en algún Grado los Cuadros Isquémicos y/ó de Deshidratación Degenerativos, que son las Causas de esta Sintomatología que describe Vivir.

¿ Ya sabe un Ud. que Origenes Tienen sus Síntomas con que Describe Vivir ?

Porque las Evaluaciones Clinicas Necesarias, las debe Realizar un Médico Otorrinolaringólogo y/ó un Médico Neurocirujano para Realizar los Exámenes a Determinar que lo Causa en Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197963 - 30/01/17 11:36 PM Re: VERTIGOS MAREOS E INESTABILIDAD [Re: Dr. Tox]
vrafaeldelavega Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/17
Mensajes: 4
solo que voy a mi medico y me manda unas pastillas que no me hacen nada... sulpirida y serc 5... no noto nada de mejoría...no tengo ni pitidos en los oídos, solo eso... inestabilidad...me levanto bien, pero al cabo de 30 o 40 min. ya empiezo a sentir que me sucede, si me pongo hablar, me tengo que apoyar o pisar fuerte para no irme para los lados, e incluso cuando conduzco, sitios que pasaba con el coche antes, ahora me dan vértigo, puentes, montañas, etc.

Arriba Responder Citar
#197967 - 31/01/17 02:15 AM Lo que Ud. Describe es un Síndrome de Meniere.... [Re: vrafaeldelavega]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ni lo Notara Nunca, con esa medicina....

El medicamento que indica consumir, (la Sulpirida), es para cuadros Psicóticos y es un Medicamento de Choque "NUNCA" recomendable por más de unos Dias de Consumó continúo.

La Sulpirida, es más un tratamiento de choque para Cuadros Psicóticos de unos días y dejarlo siempre *poco a poco* nunca de golpe...

Ya que Crea Adicción....

Lo que Ud. describe vivir debe ser Evaluado por un **Médico Otorrinolaringólogo** por que lo que le Indican, su Medicamento Sulpirida; es por cuadros Psicóticos que es igual a qué Ud. Imagina sus Mareos y por esto lo manejan como un Cuadro Psicológico....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#197977 - 31/01/17 02:35 PM Re: Lo que Ud. Describe es un Síndrome de Meniere.... [Re: Dr. Tox]
vrafaeldelavega Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/17
Mensajes: 4
vamos por buen camino... me han dado cita para el otorrino, avanzamos en algo...de momento.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar