Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189020 - 11/09/15 03:23 PM Test Alergia Alimenticias
Anonimo
No registrado


Buenas tardes.
Si notas que tienes ronchas, malestar, dolor estomacal aleatorio, y no sabes de qué puede ser, te recomiendo que te hagas el test de intolerancia alimenticia.
[url=http://http://www.segurosalud.center/productos/nutricion/test-de-intolerancia-alimentaria/]Test de Intolerancia Alimenticia[/url]
Puede que seas alérgico a algo y aún no lo sepas.
Prevenir es mejor que curar :)

Arriba Responder Citar
#197749 - 15/01/17 04:11 PM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: Anonimo]
cresan Desconectado
nuevo

Registrado: 15/01/17
Mensajes: 1
De: Madrid, España
Muchas gracias por la información, yo creo que cada vez tenemos más alergias debido a que no nos exponemos a muchas sustancias. El test puede ser una ayuda buena a la hora de analizar las alergias que tenemos.

Arriba Responder Citar
#197945 - 30/01/17 10:30 AM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: Anonimo]
amdt Desconectado
nuevo

Registrado: 30/01/17
Mensajes: 2
De: Madrid
Me han propuesto hacerme un estudio de intoleracia de alimientos basado en mi ADN. ¿Esto funciona? ¿Puede estar relacionado con futuras alergias alimentarias?
_________________________
Emprendedor emprendido
Curso Posicionamiento SEO

Arriba Responder Citar
#198040 - 06/02/17 03:17 PM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: Anonimo]
Saraba22 Desconectado
nuevo

Registrado: 06/02/17
Mensajes: 3
De: Madrid
Me parece muy interesante este tema y me fascina cómo con los nuevos avances tecnológicos y científicos se han podido llegar a desarrollar este tipo de pruebas. Soy deportista y últimamente he visto a muchos compañeros/as empezar a rendir al máximo tras realizarse pruebas de alergias e intolerancias y comprobar que eran estos problemas los que no les estaban dejando llegar a rendir al máximo.
Además muchos de ellos cuentan con prácticas Apps con las que controlan hoy día su ingesta y consiguen sentirse mucho mejor, acabando incluso con problemas de barriga crónicos. No son pruebas baratas pero creo que valen la pena.
_________________________
Aplicar al ámbito de la salud las oportunidades que la tecnología nos brinda.

Arriba Responder Citar
#198047 - 06/02/17 05:45 PM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: Saraba22]
Anonimo
No registrado


Este tipo de test no tiene ninguna validez científica aunque eso no quiere decir que no se tengan intolerancias y alergias pero no es esa la forma de diagnosticarlas.

Arriba Responder Citar
#198049 - 06/02/17 06:45 PM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: amdt]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No, Funciona como lo Pretenden Vender a los Usuarios. Las Empresas que lo Promueven en sus Propagandas.

Lo Conducente en temas de Alergias y/ó Intoxicaciones por Alérgenos, se Trae con las Manifestaciones Genéticas y la Activación del ADN y en este Tema *la Ciencia Epigenética* está en Situaciones de Aprendizaje sobre Pruebas de Error/Confirmación...

Y por hoy No; está en Demostraciones ó Aplicaciones Prácticas, de estos Mecanismos de Defenzas Biolgicas. Para Apoyar en un Futuro Probable a los Enfermos de Alergias.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#198050 - 06/02/17 06:51 PM Re: Test Alergia Alimenticias [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Completamente de Acuerdo...

En Temas de Alérgenos; Olvidan, la Aplicación Práctica y el Uso de la Variable Epigenética y No solo de lo Genético, que todos los Seres Vivos; Creamos al Vernos Afectados por los Nutrientes, que Podemos Asimilar y/ó Consumir con los Alimentos que Disponemos en nuestras Zonas de Vivienda.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar