Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190982 - 10/12/15 10:49 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Siento en el alma lo que estas pasando. Mi madre también está operada de glioblastoma. Ahora está con temodal. No pares de luchar, dale fuerza y ánimo, que no pierda ni un segundo las ganas de seguir luchando. Hazlo por el y por ti. Un abrazo fuerte

Arriba Responder Citar
#191801 - 27/01/16 10:45 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, mi hijo le diagnosticaron glioblastoma multiforme, y estoy super preocupada, lo tiene en grado IV, quisiera saber del ensayo al cual entraste para mi hijo... por favor es URGENTE! te agradezco la información que puedas proporcionarme. JACKY MACIAS 3207593132 MEDELLÍN - COLOMBIA

Arriba Responder Citar
#191802 - 27/01/16 11:12 PM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Gracias por tu comentario la verdad hay algunos que lo desaniman mucho, mi hijo tiene 26 años y hace dos meses le diagnosticaron Glioblastoma Multiforme, ya lo intervinieron quirúrgicamente y le extirparon el 90%, empieza dentro de una semana iradio y quimío al mismo tiempo por 30 secciones, me interesa saber mas sobre el tema pues estoy aterrorizada por el diagnostico y todo lo que he leído. mi correo es lola2121macias@gmail.com JACKY MACIAS

Arriba Responder Citar
#191804 - 28/01/16 12:21 AM Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Puede Valorar... El uso de Cannabinoides como el Cannabidiol (CBD), le serían de Gran Utilidad. (Puede encontrar información en la Internet).

Es muy Util... Para ***ELIMINAR*** el Glioblastoma que Indica le quedó después de la Operación.

Esto sería para limitar el Uso de las Químioterapias y las Radioterapias...

Pues estos Tratamientos serán muy agresivos a sus Funciones Cerebrales y de Calidad de Vida.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191894 - 01/02/16 07:42 PM Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó [Re: Dr. Tox]
Jacky Macías
No registrado


Agradezco de corazón el aporte que me brindáis, pero requiero saber si este medicamento se puede consumir con los medicamentos que está tomando que son; Prednisolona toma 10 mg cada 12 horas, levetiracentam toma 1500 mg en la mañana y en la noche 1000 mg, éste último lo mandaron a cambiar por Kepra 3 veces al día (aun no las toma) y dentro de poco empieza radio y quimio. Estoy muy preocupada pues los testimonios que he leído no son muy alentadores con el tratamiento de la quimio y radio. Mil gracias por tus comentarios y en lo que me puedas orientar.

Arriba Responder Citar
#191899 - 01/02/16 09:46 PM Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Datos...

Los Medicamentos que tiene indicados sólo son Paliativos, (para estabilizarlo), y su único Fin es Evitar Cuadros de Urgencia Médica o Molestias...

Las Recomendaciones que le Realizó del Uso del CBD, debe de encontrar un Médico Oncologo "ACTUALIZADO" que haya podido llevar una actualización de Cannabinoides.
Pues su uso es básico en Casos de Cánceres de Glía. Como el que sufre su Familiar.

El Pronóstico, usando CBD; es Bueno Dependiente SIEMPRE, de los Compromisos y Posibilidades de Obtener un Tratamiento Estandarizado y Útil a su Consumó Personal. (desconozco estas Capacidades en su País).

Regaleme un email por mensaje privado. (Para esto creó debe registrarse en el Foro o Puede Ud. Generar un email temporal, sólo para Iniciar la Comunicacion y Solo con este fin y CUIDADO HAY MUCHOS VIVIDORES QUE SOLO LE LLENARAN DE PROMESAS E ILUSIONES EN EL MAIL QUE GENERÉ).

Para indicarle alternativas, al caso que Viven.

Agradezco su atención y esperó su email...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191902 - 02/02/16 02:45 AM Re: ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Siguiendo la recomendación del Cannabinoide CBD ó Cannabidiol, les dejó esta web y un vídeo que existe en youtube, donde indican y explican su uso y aplicaciones en Varios Casos de Cáncer...

https://www.alchimiaweb.com/blog/82-estudios-eficiencia-marihuana-cancer/

https://youtu.be/qyQ8BqG4dS8

No es muy complicado, sólo Explican y Fundamentan Cientificamente el Uso de los Cannabinoides THC y el CBD. En Diferentes Tipos de Cáncer...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192072 - 10/02/16 03:51 PM Re: ¡Ánimo [Re: Dr. Tox]
Lissete TRINIDAD
No registrado


AMIGOS A MI PAPA LE HAN DIAGNOSTICADO GLIOBLASTOMA la verdad k no sabemos como actuar ya que somo de una provincia de Oxapampa Departamento Pasco en Perú. En lima por medio de seguro no o quieren recibir xk no hay camas y es un operaciona de complejidad ya k el tiene 73 años. Necesito k me brinden sus opiniones nose k hacer ni a donde llevarlo.

Arriba Responder Citar
#192075 - 10/02/16 05:53 PM ¡Ánimo! El uso de Cannabinoides, un Gran Apoyó [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No sentre sus esfuerzos sólo en que lo reciban, en un Hospital.

Pues aún que lo Operer u No, es poco Probable que su Padre Sobreviva... Y no sólo porque tenga 73 años de vida.

Lo importante es que su Padre tenga Calidad de Vida; en su diario vivir. Y de esto Ud. NO indica Nada...

¿ Como es su Padre...
¿ Desde cuando tiene los Sintomás y Cuáles son....
¿ Ya saben que tipo de Glioblastoma es y En que Zona del Cerebro lo tiene...

Esperó sus comentarios...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#192270 - 20/02/16 04:39 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola disculpe la molestia mi hermano tiene un gliobastoma multiforme grado 4 soy de argentina lo operaron el 15 de enero fisicamente el esta bien fuerte tiene 33 años y 3 hijos x favor me podrias decir como o en donde te hicieron el tratamiento mi correo es ulises.valeria02@hotmail.com te lo voy a agradecer infinitamente

Arriba Responder Citar
#192271 - 20/02/16 04:49 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo soy de argentina mi hermano tiene esta enfermedad grado 4 tiene 33 años y 3 hijos x favor me podrias contactar con la doctora de barcelona x favor te lo voy a agradecer infinitamente

Arriba Responder Citar
#192272 - 20/02/16 04:54 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PERDON NO PUSE MI INFORMACION SOY ULISES DE ARGENTINA MI CEL ES 0261156840031 MI CORREO ulises.valeria02@hotmail.com mi hermano tiene 33 años y 3 hijos x favor ayudenos

Arriba Responder Citar
#192274 - 20/02/16 07:06 AM Contra Glioblastoma Multiforme Cannabinoides CBD.. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por hoy son pocos los Medicamentos que Muestran Apoyo y Efectividad y más Rara vez Ayudan a Eliminar Activamente el Cáncer y donde los Gliomas son de los Más Agresivo por su Rápido Crecimiento y el Grado de Daños Residuales que Dejan al Enfermó.

En esto apoyan al 100% los Cannabinoides como el CBD, en Aceites con una concentración de 10 o 15% de Cannabidiol o CBD...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194065 - 26/05/16 02:45 PM Re: Contra Glioblastoma Multiforme [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Estoy pasando una etapa muy dolorosa, terrible y desesperante mi hijo de solo 6 meses fue diagnosticado con glioblastoma multiforme y ya lo han operado esta en el hospital esta padeciendo lo que hace este mal, es una tortura verlo sufrir, mi esposa y yo nos vemos impotentes al saber que no hay mas que hacer, no puede ser posible que un bebe de solo 6 meses tenga este maldito tumor, no sabemos que hacer, a donde ir, estamos con el todo los dias a su lado, le hablamos, le cantamos pero no es suficiente, que mas se puede hacer.

Arriba Responder Citar
#194067 - 26/05/16 04:18 PM Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Siento mucho su Pesar familiar, por su hijo...

Por hoy No hay más que esperar... Lo mejor; con lo que Existe en su País...

Las Investigaciones Clínicas...

En su País, están Muy Limitadas en las Investigaciones y Atención a estos Cuadros de Enfermedad.

Los Únicos Protocolos que Tienen Apoyo a estos Casos, son Investigaciones en el Extranjero; (Mexico, EEUU, Alemania, Reino Unido...etc.).

Son Crear una Marcación Viral sobre el Tumor o Células del Cáncer y el Preparar o Hacer una Vacuna Personalizada, con los Marcadores Tumorales ya marcados de las Células del Cáncer del Enfermó.

Esto es para que en lo Posible el Sistema Inmunológico; sea el que Elimine de Forma Metabólica, la Masa Tumoral de su Cerebro y/o Zona Donde este el Cáncer y/o Displasia...

Por Hoy, es la Terapia Más Prometedora y Comprometida a la Salud con *RESULTADOS EVALEABLES* de Calidad de Vida y Sobre-Vida de Años, para casos Como el que Viven en su Familia...

Por Desgracia; estas Terapias llegan Tardé, al casó que vive su Bebé.
Púes están en Desarrollo y en Protocolo de Investigación en el Extranjero, (En su País -No Existen).

Pero Son 100% Funcionales y Crean Resultados de Calidad para Casos como el que Hoy Viven en su Familia...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194403 - 16/06/16 01:05 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días mi esposa el diagnosticaron gliobastoma grado IV hace 21 meses, su tratamiento empezó con una cirugía en septiembre 2014 y posteriormente paso a tratamiento de radioterapia por dos meses y tratamiento de Quimoterapia por 6 meses, hace 6 meses el Dr le suspendió el tratamiento de Quimioterapia con una leve mejoría de acuerdo a los resultados de la resonancia, actualmente tiene citas de control cada 3 meses donde se debe realizar la resonancia antes de cada cita medica, pero hace pocos días empezó nuevamente con muchos dolores de cabeza y me preocupa mucho. Por favor necesito su recomendaciones que otros tratamientos se pueden hacer para mantener mi esposa conmigo ella solo tiene 22 años y tenemos un hijo de 3 años, con toda una vida por delante y con muchos sueños por cumplir.En estos momentos tenemos pendiente una cita para el examen de la resonancia por parte de la EPS y ha sido difícil por esta razón no ha podido llegar a las citas de control con medico por no tener disponible el resultado del examen.

Arriba Responder Citar
#194404 - 16/06/16 03:29 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi padre vive gracias a las recomendaciones del dr.tox que nos indico donde hacer los tratamientos que hoy mantienen con nosotros a mi padre. No son baratos los tratamientos y son escasos aun en eeuu; pues solo ofrecen métodos para sobre llevar los dolores y problemas que por mucho son in pagables pues solo con apoyo del dinero. Se logra tener los tratamientos y como son experimentales los seguros médicos convencionales no los cubren.
Mi padre tuvo que acudir a la clínica que esta en mexico y pasamos meses en ir y regresar; pero valió la pena, era lo mas cercano para nosotros y nuestras posibilidades económicas.

Arriba Responder Citar
#194778 - 15/07/16 09:49 PM Re: Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Dr. mi hijo ahora tiene 8 meses, los médicos nos sugirieron que lo llevemos a casa y desde fines de junio esta en casa, tiene posturas de decorticacion y de descerebracion, ya no hace picos febriles como cuando estaba en el hospital donde hasta hielo le poníamos para controlar su fiebre, físicamente esta mejorando un poquito, se le ve mas tranquilo y le damos mucho afecto en casa, Dr. que mas podemos hacer por el, lo alimentamos mediante una sonda nasogastrica y solo con leche de formula, que nos sugiere ud. respecto a la alimentación que mas podemos darle, que cuidados tener, le agradezco de todo corazón su respuesta.

Arriba Responder Citar
#194781 - 16/07/16 01:45 AM Re: Marcacion Viral Contra **Glioblastoma Multiforme** [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Deben de Medir, las Kcalorias de las Raciones que le dan, (En su Defecto, puede ser por peso y volumen).

Púes como, esta en Reposo Total...

Es fácil de Exagerar y Estarlo Engordando, Claro que Sin Querer... Pero el Sobre Peso, es muy Dañino en su Condición.

Por lo Tanto...

Deben de ir agregando Alimentos como Frutas y Verduras, después de los 10 meses de Edad Agreguen Trositos de carnes y/o huevo cocido en Cantidades Muy; muy Pequeñas Cantidades, (La Cantidad o Ración de su Bebé. No Debe Ser Más Grande del tamaño de su mano por vez y esas Raciones oVolumenees deben ser Raciones Repartidas para todo el día de ese Alimento).

Todo Siempre en Horarios Adecuadamente Establecidos. De entré cada 2 o 3 horas, entre cada Ración o Alimentación.

**RECUERDEN** Esto...

**No se trata de Dar Volumenes en su Alimentación.
**Su Alimentación debe ser Adecuadamente Licuada y Colada, (para evitar pedazos o trozos demasiado grandes o Duros en consistencia).
**La Alimentación debe ser Rica en Variedad y Cantidades Bien Limitadas a su Edad, Actividades y Peso, (Como en todas las Alimentaciones de los Enfermós).

Pueden Agregar la Dieta de Bebés de su Edad y sólo recortar las Raciones.

Para qué sean adecuadas a las Necesidades de su Bebé y la Poca Actividad que realiza por su Condición...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#194891 - 24/07/16 01:23 PM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor hágame saber qué pasos siguieron aparte de los ya mencionados.

Arriba Responder Citar
#197411 - 18/12/16 09:40 AM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, HE LEIDO VARIOS DE LOS COMENTARIOS SOBRE STE TUMOR.
DECIROS QUE EN EL 2006 OPERARON A MI PRIMO DE ELLO EN EL 2012 VOLVIERON A OPERARLE Y AHORA ESTAMOS CON CUIDADOS PALIATIVOS, Y NO ME RINDO. DECIROS QUE LLEVA 10 AÑOS CON ESTA ENFERMEDAD Y QUE SI HAY GENTE QUE VIVA MAS, IMPORTANTE ACTITUD DE ELLOS Y AMOR Y CORAJE DE LOS QUE LES ACOMPAÑAMAOS.

MUCHAS GRACIAS

NATHALIE

Arriba Responder Citar
#198376 - 27/02/17 05:15 PM Re: glioblastoma multiforme [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que droga es?mi hermano le operaron hace menos de 2 años de astrocitoma grado 2 y ahora tiene recidiva,el medico nos recomienda solo la cirugia y despues radio y quimio,pero que esperanza tiene de curacion,volvera a salir recidiva,hay otros tratamientos para esto? Necesito ayuda no sabemos que hacer si operar o acudir a otras alternativas

Arriba Responder Citar
#198377 - 27/02/17 05:21 PM Re: ¡Ánimo! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


porfa necesito que me informes de todo lo que sabes sobre los tratamientos y demas mi correo es vedasa@outlook.es

Arriba Responder Citar
Página 5 de 5 < 1 2 3 4 5






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar