Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198425 - 02/03/17 04:51 AM Ayuda aborto con cyrux
Anonimo
No registrado


Hola va a ser un poco largo pero a ver sime pueden ayudar a entender que paso
El dia 31 de enero tuve sexo sin proteccion alas 14 horas mas omenos tome la pastilla deldia siguiente , alas 3 semanas decidi hacerme una prueba de embarazo la verdad no estoy segura del resultado
La linea de control salia rosa suuper marcada , la otra se veia muy tenue ,solo senotaba a contra luz ¨( ya mehabia pasado con 3 pruebasque se veia asi pero era negativa)
aun asi cuando llego el dia que me tenia que bajar no me bajaba , deje pasar 5 dias y nada
asi que decidi comprar cyrux que es misoprostol
Este domingo a las 3am introduje 4 pastillas via vaginal y me dormi al otro dia desperte con colicos y sangrado muy muy leve , pense que no estaba funcionando asique a las 6pm puse 4 pastillas abajo de la lengua y otra vez igual a las 9pm y a las 12 am
el mismo dia a las 3am 4 pastillas via vaginal y alas 24 horas igual 4 pastillas via vaginal
he tenido sangrado muy rojo con coagulos muy pequeños y el sangrado es muy muy poco ,no alcanza a llenar una toalla nocturna , cuando voy albaño siento que salen coagulos pero igualpequeños no puedo ver nada porque (se que esmuy sucio)pero me dio una diarrea horrible
los colicos no son mas fuertes que cuando estoy en mi periodo entonces la verdad no se si ha funcionado el aborto o no
todavia puedo comprar otra caja de cyrux pero no se si deberia de esperar unos dias o de que manera puedo saber si se produjo el aborto

Arriba Responder Citar
#198426 - 02/03/17 06:08 AM Re: Ayuda aborto con cyrux [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para empezar en toda Mujer en Edad Fértil...

¿¿ Para que Exista un Embarazo, se debe estar en Días Fértiles. Cuándo Mantuvo Relaciones Sexuales ??

Esto es Antes Siquiera de tomar nada. Es Básico se Conozca esta Información de sus Días Fértiles. Para estar Evitando Tomar o Intoxicarce con Abortivos.

¿¿ Estaba Ud. en sus Días Fértiles, en las fechas qué Mantuvo las Relaciones Sexuales ??

Con los Datos que Deja...
Nadie le puede Adivinar, sí hoy está Embarazada ó Yá Abortó.

Para Evaluar su estado o sí Existe aún el Embarazó, se deben tener los Resultados de estos 2 Exámenes:

1).-Examen en Sangre de Embarazó, (En el Laboratorio de Su Confianza, pida la Prueba en Sangre de Gonadotropina Coríonica Humana Fracción Beta).

Con esta Prueba sabrá, si existe Embarazó y cuánto tiempo tiene su Embarazo.

2).-Debe Realizarse un Ultrasonido Ginecológico, para que Vean sí; su Matriz está Ocupada ó No...

Con este Examen se Ve, si hoy Tiene un Embarazó.

De cualquier otra manera, es Pretender Adivinar sí Ud. está Embarazada....

Lo cuál es Inservible e Inútil, por ser Perdidas de Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar