Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191697 - 22/01/16 09:02 AM ELECCION ORTODONCISTA
exkorPol
No registrado


Hola escribo ya que estoy por tomar tratamiento de ortodoncia y al final he quedado con dos ortodoncistas que tienen especialistas asociados, ya que necesito periodoncia , prostodoncia e implante dental tambien.

El Asunto es que con el primer ortodoncista el cual es reconocido enmi ciudad no me entendi tanto pero dentro de su equipo de trabajo estan sus hijos uno con poco de egresado de la maestria y otro con algunos anios de experiencia, me asignaron al que tiene poco de egresado ya que se intereso en mi caso, pues con el me entendi un poco mas y seria mi ortodoncista de cabecera y pues me parecio su forma de trabajo de que le interesaba el trabajo interdisciplinario y que estaria interconsultando y checando los tiempos, el avance etc, etc para que todo quedara bien. El seria el que tomara las decisiones y el encargado de mi pero respaldado con su padre y hermana si se ocupara.


Por el otro lado acudi con otro ortodoncista tambien reconocido y su diagnostico me parecio muy bien por que era mas o menos lo que buscaba , sin embargo con este el diagnostico fue muy rapido de un dia para otro pero fue muy practico y conciso. Con este me he visto solo dos veces y con los otros ya tienen bien visto mi caso por que he platicado mas veces con ellos por las dudas ademas de que me hice limpiezas caries y otras coas por loque estan mas empapados. Con este ortodoncista me comento que el tambien estaria en comunicacion con todos los doctores para checar lo mejor para mi caso y me parecio bien, Sin embargo le pregunte que si el me atenderia y me dijo que tenia asistentes que le ayudaban pero que el haria los movimientos que no se desligaria, Y eso pues ya no me parecio tanto despues deun diagnostico rapido y estar bajo asistentes, y pues no siendo tan personalizado y con un mayor seguimiento.

Asi que estoy en esa disyuntiva Experiencia pero con asistentes aunque el me comento que tomaria decisiones y haria los movimiento y era responsable de mi. O Joven Sin tanta experiencia respaldado por padre y hermana con mas experiencia que esta interesado en el caso y le daria seguimiento y estaria mas involucrado.

Que opiniones tienen,


Muchas Gracias por sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#193441 - 24/04/16 10:48 PM Re: ELECCION ORTODONCISTA [Re: Anonimo]
fabianledesma8 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/16
Mensajes: 2
De: Bogota
Nada mejor que la experiencia y las refeencias a la hora de elegir un buen ortodoncista. Tomate tu tiempo, consulta con tus amistades, indaga sobre los comentarios del Ortodoncista referenciado en internet y acude a su consultorio.
_________________________
Ortodoncia Invisible Bogota
http://yojairachamorro.com/

Arriba Responder Citar
#198596 - 15/03/17 06:26 PM Re: ELECCION ORTODONCISTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que un tratamiento o dentista sea más caro tampoco asegura una praxis correcta

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar