Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194821 - 19/07/16 04:05 AM rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita
Anonimo
No registrado


Hola gente llevo un tiempo "entrando" casi a diario para leer si hay alguna opinion nueva al respecto,quiero informarme si alguien se ha operado de curvatura congenita ventral(hacia abajo), con Natalio Cruz en Sevilla, -rotacion de cuerpos cavernosos- es lo mas moderno en cirugia correctiva creo, no hay opiniones al respecto. Agradezco su aporte al respecto, pues en la opcion que estoy pensando. Gracias

Arriba Responder Citar
#198351 - 24/02/17 11:11 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo me he operado en Madrid, lo cue to en el foro incurvacion congenita postoperatorio. Y todo perfecto. Lastima que el tal shaeer, medico egipcio que invento el procedimiento no se le ocurriera hace 20 años.

Arriba Responder Citar
#198360 - 25/02/17 09:59 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la respuesta, puedes guiarme mejor, no se donde leer tu experiencia, yo pienso operarme con Cruz, si junto el dinero claro.

Arriba Responder Citar
#198366 - 26/02/17 09:51 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hazte un correo y te escribo

Arriba Responder Citar
#198396 - 28/02/17 09:45 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Escribeme a alprussek@yahoo.com Gracias

Arriba Responder Citar
#198441 - 02/03/17 08:35 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Escribeme a: alprussek@yahoo.com (te reescribo por si te has olvidado, je je) Gracias

Arriba Responder Citar
#198455 - 03/03/17 09:20 PM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ok

Arriba Responder Citar
#198609 - 16/03/17 11:53 AM Re: rotacion de cuerpos cavernosos para una congenita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenos días.

Estoy interesado en conocer tu experiencia personal respecto a la operación de rotación de cuerpos cavernosos a la que te sometiste. Se comenta que se produce un aplanamiento y un estrechamiento anatómico del pene respecto a su forma anterior, es cierto? es importante a nivel de la diferencia del antes y después?, también me gustaría saber si al ser los puntos internos reabsorvibles has tenido reincurvanción aunque sea leve.
El asunto es que yo me opere por el procedimiento de Nesbit hace 15, a nivel estético quedó bien, pero los nudos internos me duelen y tendré seguramente que volver a operarme llevo mucho tiempo con este tema, y una de mis opciones seria la rotación, aunque la venden muy bien como técnica novedosa y definitiva, lo mismo se decía en su día de la operación de Nesbit y sus modificaciones. Me gustaría saber tu sincera opinión. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Mi correo lo pongo a disposición tuya y de aquel que quiera contarme como le ha ido a él con la técnica de la rotación y las demás:
evi30@eresmas.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar