Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#198622 - 17/03/17 03:48 PM Dolor inguinal INSOPORTABLE
Anonimo
No registrado


Soy una persona de 69 años, y padezco de un dolor inguinal insoportable al estar mucho tiempo de pie o mucho tiempo caminando. Al sentarme dicho dolor desaparece casi que de inmediato, me he palpado la zona y no creo tener una hernia; pero si presento un abultamiento en la zona superior a la pelvis.
Quisiera saber a que se debe eso, he ido recurrido a la homeopatía, pero no he sentido mejoría alguna con las gotas que me recetan y las ampolletas.

Arriba Responder Citar
#198624 - 17/03/17 04:31 PM Re: Dolor inguinal INSOPORTABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No hay de otra Acuda al Medico Internista...
Deje las adivinanzas fuera de algo tan delicado y molesto según indica.

A su edad y sin grandes datos de que y como es ud. es complicado responder de causa y supuestos imaginarios.

Sobre ó de qué le pasa, pues son necesarios estudios clínicos de imagen y llevar explotación física. Cosas que el internet no presta mucha ayuda.

Acuda con un Medico internista, y que llene su Historial Clínico y la anamnesis necesaria de sus síntomas. Para tener el Diagnostico de su Padecimiento.

Solo por opinar Probable:

"Bursitis Trocantérea"

Este padecimiento es común en cuadros de Desnutrición y mas si presenta:

-Sobre/Peso...
-Ser Diabética/o...
-Desgaste articular de rodillas..
-Descalsificación...

Arriba Responder Citar
#198642 - 19/03/17 02:48 AM Re: Dolor inguinal INSOPORTABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por su amable respuesta, tendré en cuenta el consejo.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar