Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1989 - 01/05/05 02:06 PM megacaliosis
Anonimo
No registrado


Agradecería información sobre la MEGACALIOSIS.

Arriba Responder Citar
#1990 - 05/04/07 08:52 PM Re: megacaliosis
Anonimo
No registrado


Hola. He visto hoy tu mensaje. No sé que tipo de información necesitas, si académica o de andar por casa. Yo tengo una hidronefrosis con megacaliosis, megapelvis y megaureter del riñón derecho diagnosticada a los 28 años (tengo 53) y, salvo alguna hemiuria (orina con sangre en 4 ocasiones), no he tenido problemas renales. Me informaron en Puerta de Hierro que no tengo insuficiencia renal. (Un iluminado en mi pueblo quiso quitarme el riñón, pero gracias a un amigo médico que me envió a Puerta de Hierro, pues sigue en su sitio y sin problemas. No sé si te habré ayudado.
Un saludo
María José

Arriba Responder Citar
#1991 - 06/04/07 12:17 AM Re: megacaliosis
Anonimo
No registrado


tu sí que te has salvado en Puerta de Hierro. Mira que si te quitaran el riñón

Arriba Responder Citar
#1992 - 20/04/07 06:07 PM Re: megacaliosis
Anonimo
No registrado


Hola Mª José, me alegra que me hayas contestado, sobre todo por que me cuentas que no has tenido grandes problemas con la megacaliosis.
Mi hijo tiene ahora 3 años; tiene hidronefrosis residual y megacaliosis. El fué intervenido de estenosis pielo-ureteral a los 5 meses de vida y al ver que la hidronefrosis persistia siguieron haciendo pruebas, llevó un doble j y llegaron a la conclusión de que era una megacaliosis.
Es cierto que los médicos me dijeron que no tiene por qué dar problemas, pero ya sabes que hay muy pocos casos y no demasiada información.
Gracias, me ha gustado leer tu testimonio en 1ª persona. MªA.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar