Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#113228 - 01/03/11 07:14 AM Sueños confundidos en la realidad
Anonimo
No registrado


Hola, no sabía a qué página escribir y como ya tengo experiencia en esta, lo puse aquí. Mi situacion antes de que me deis un mal "diagnostico" u opinión, es de llevar 3 meses seguidos llendo todos los dias al hospital para cuidar a mi madre de 9 a.m. a 9 p.m. y la verdad, solo yo lo estoy cargando y porque ultimamente mi tio hace los domingos y aveces pago una cuidadora para los sabados, por lo demas lo llevo todo total y absolutamente sola. Mi pregunta es si debido al estres o a la presion o tal, puede pasar que sueñe algo que tome por real y una vez me despierte siga creyendo en esa realidad hasta que me centro y digo: nah, era un sueño, ya que es la segunda vez que me pasa y esta mañana me levanté de golpe porque queria preparar una zapatillas o noseque para llevarlas al hospital (cuando no las necesito...) menos mal que dije: da igual, cuando suene la alarma lo preparare (bendita vagancia xD). Lo mejor es eso, que de momento ambos sueños tenian que ver con el hospital, uno en el que me quedaba a dormir y al despertarme en la oscuridad no distinguia si estaba en la habitacion del hospital o en mi casa....Me gustaria creer que es solo cosa del estres y que lo que necesito es vacaciones, pero para eso lo pongo aqui, para que o me ayudeis o me deis opinion XD

Gracias por leer el tocho =3

Arriba Responder Citar
#199210 - 12/04/17 03:41 PM Re: Sueños confundidos en la realidad [Re: Anonimo]
jaimemarquez Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/17
Mensajes: 2
Hola anónimo.

No te asustes, confundir los sueños con la realidad es algo totalmente normal. En tu caso se reafirma que cuando una experiencia nos afecta mucho, el subconsciente se encarga de hacerte pasar el mal trago por las noches.

Pero aunque yo lo veo claro, te recomiendo que analices más profundamente lo que has soñado, ya que algunos elementos oníricos suelen tener un significado independientemente de tu situación personal. En [url=http://suenos.significado-de-nombres.com/sonar-con-hospital/"]suenos.significado-de-nombres.com[/url] tienes varias situaciones posibles de cuando sueñas con hospitales, a lo mejor hay algo que encaje con tu caso, y también es recomendable ver el resto de elementos que intervienen en el mismo.

Si lo lees, ya nos comentas.

Arriba Responder Citar
#199211 - 12/04/17 03:43 PM Re: Sueños confundidos en la realidad [Re: Anonimo]
jaimemarquez Desconectado
nuevo

Registrado: 12/04/17
Mensajes: 2
ssdasdsad

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar