Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43989 - 21/07/08 09:12 PM Duda prepucioplastia!!
Carklito
No registrado


Buenas! Me tienen que operar de fimosis pero no estoy dispuesto a que me mutilen el pene a no ser que sea muy muy muy necesario. Por eso, me gustaria que me informarais los que tengais hecha esta moderna operacion que si la pedisteis al cirujano/urologo, si os pusieron muchas pegas, si os cogieron muchos puntos, como fue la operacion, como fueron los resultados, el precio de la operacion si fue por medico privado y cualquier cosa por muy pequeña que sea me podria ayudar. Gracias.

Arriba Responder Citar
#44011 - 21/07/08 11:58 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entiendo por prepucioplastia, la eliminacion de parte del prepucio sin llegar a dejar al glande totalmente descubierto, corrigeme si me equivoco, si es asi yo tengo hecho eso y a 25 dias despues de la operacion puedo decir que por el momento no puedo bajar el prepucio que antes SI podia (yo no tenia estrechamiento, si no esceso de piel) esta muy tenso por los puntos , los cuales se entan cayendo, y me han dejado como mucha "carne" por la parte de abajo que parece el labio inferior de un negro. Espero que se mejore esto.

Arriba Responder Citar
#44014 - 22/07/08 12:23 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muy buena lo del negro compañero...xD

y leyendo lo que has puesto.. me da mi que a efectos , te da igual la mutilacion , es mas , a mi me "mutilaron" y estaba igual que lo que acabas de escribir(la respuesta)

asi que , preguntale al urologo...

el circuncidado

Arriba Responder Citar
#44048 - 22/07/08 02:16 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ¿a ti te han hecho esto? http://img128.imageshack.us/my.php?image=dibujolp1.jpg
¿y te han dejado el pellejo ese asi? http://www.circlist.com/styles/styleimages/parthard.jpg

Respecto a la operacion, ¿tu se la pedistes al medico o te la dijo el? ¿Te comento lo del pellejo ese que cuelga? saludos

Arriba Responder Citar
#44050 - 22/07/08 02:36 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No, a mi no me hicieron esa operación. A mi me quitaron la piel que me sobraba por la punta.

Arriba Responder Citar
#44086 - 23/07/08 01:43 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Carklito
No registrado


Entonces, te hicieron la circuncision parcial o la que te quitan aun menos prepucio? En esta web, te dice los tipos que hay: http://halfclip.dyndns.info/style/index.html
Y aqui ejemplos con fotos:
http://halfclip.dyndns.info/style/samples/min1.html
http://halfclip.dyndns.info/style/samples/min2.html
http://halfclip.dyndns.info/style/samples/min3.html

Arriba Responder Citar
#44097 - 23/07/08 12:38 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Segun las fotos, yo tengo hecha la Minimal, que apenas te deja visible la puntita, de modo que cuando crece sale toda y no pierdes sensibilidad alguna en el glande. Hoy hace casi 20 dias de la operación, no tengo puntos pero no puedo bajar la piel porque la zona de los puntos esta muy tirante, no se si es normal, mañana ire al medico a ver que dice y ya te contare.

Arriba Responder Citar
#44103 - 23/07/08 02:12 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Carklito
No registrado


Esa sera mi opcion si no se me puede hacer la prepucioplastia. Cuantos puntos te han cogido con tu operacion? Supongo que la cicatrizacion debe ser buen para que no se forme costras ni la piel se vuelva poco elastica y no se pueda retraer el prepucio. ¿Tu tenias prepucio redundante y te han cortado solo lo que te sobraba? Agregame si no te importa, carclito@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#44172 - 24/07/08 07:18 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no tengas miedo hazte la circuncisión total sin problemas. NO verás a nadie que se la haya hecho quejarser. Son muchos beneficios los que se ganan y se siente distinto no quedas insensible

Arriba Responder Citar
#44202 - 25/07/08 12:26 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando dices que "se siente distinto" te refieres a que se siente placer aun? es que con todos los que he hablado me dicen lo mismo pero ninguno sabe lo que es tener relaciones habiendo tenido un prepucio que SI se podia bajar y dejar el glande descubierto y sintiendo al 100% y por eso ahora tal vez no noten mucha diferencia, y me da palo hacermelo y que despues sienta lo mismo que si metiese "hay" un dedo gordo del pie...Tu podias descubrirlo antes de operarte?

Arriba Responder Citar
#44216 - 25/07/08 07:00 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


primero de mutilacion no hay nada, solo te sacan un cacho de prepucio inserbible, el pene en se queda tal y como esta, si no en vez de circumcision se llamaria castracion, segundo no duele, porlomenos no considerablemente, hace 2 dias me operaron y he pasado lo peor y creeme no es para tanto, la gente le sube mucho el nivel al asunto y no se porque, lo que sientes es una molestia, como ir con unos calzoncillos apretados todo el dia y que a ratillos te da alguna molestia que otra pero poco mas, nada del otro mundo, duele mas un dolor de cabezas, un dolor de muela, una torcedura, una esguinze, una contusion etc, ademas con las gasas y los medicamentos es mas que llevadero, enserio esto es una incomodidad y no un dolor, operate y sal de eso no busques chorradas que ademas no tienen nada de seguridad y te haran gastar un paston, animo

Arriba Responder Citar
#44217 - 25/07/08 07:02 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]primero de mutilacion no hay nada, solo te sacan un cacho de prepucio inserbible, el pene en se queda tal y como esta, si no en vez de circumcision se llamaria castracion, segundo no duele, porlomenos no considerablemente, hace 2 dias me operaron y he pasado lo peor y creeme no es para tanto, la gente le sube mucho el nivel al asunto y no se porque, lo que sientes es una molestia, como ir con unos calzoncillos apretados todo el dia y que a ratillos te da alguna molestia que otra pero poco mas y con las erecciones lo mismo solo que aprieta algo mas, si te quedas quieto y tranquilo hasta que baja no duele nada es mas yo casi ni noto cuando lo tengo erecto la diferencia de molestia, nada del otro mundo, duele mas un dolor de cabezas, un dolor de muela, una torcedura, una esguinze, una contusion etc cualquier cosa esto es una chorrada, ademas con las gasas y los medicamentos es mas que llevadero, enserio esto es una incomodidad y no un dolor, operate y sal de eso no busques chorradas que ademas no tienen nada de seguridad y te haran gastar un paston, animo
[/quote]

Arriba Responder Citar
#44228 - 25/07/08 09:10 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si se lo que es tener relaciones con un prepucio normal. Me hice la circuncision por mejorar. Y se mejora en que se siente distinto es como pudieses captar mas matices o diferenciarlos. Antes era todo más brusco. La operación es muy sencilla no muy molesta la cicatrización. Lo unico es perder la sensibilidad inicial y luego ya sin problemas hasta el final. Y francamente es muy cómodo y más fácil de mantener la higiene

Arriba Responder Citar
#44270 - 26/07/08 01:20 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entonces si pierdes la sensibilidad inicial por lo del roce con la ropa, por ejemplo, tampoco sentiras al tener relaciones la humedad, el calor y ese "gustito" por decirlo asi al introducirla en el chichi de la novia, no? Imagino que la sensacion que puedes tener despues de haber perdido la famosa sensibilidad en el glande puede ser parecido a la que tenemos en los labios o las yemas de los dedos? si mo te importa, te dejo mi msn y me agregas para informarme algo mas detallado,ok: monic_322@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#44317 - 26/07/08 10:17 PM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tranquilo que esas sensaciones las tienes. Y distingues más cosas aún. distingues más cosas porque ahora las sensasiones son más suaves y antes eran tan fuertes que muchas te pasaban desapercibido. Lo unico que se pierde algo es en la masturbación al no tener cuerito. Pero así todo es mucho mejor te lo digo que yo he probado antes y después.

Arriba Responder Citar
#101768 - 30/08/10 09:16 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, acabo de enviarte un mensaje a la dirección de correo que pusiste. Por favor velo. Es acerca de este tema.

Arriba Responder Citar
#162992 - 17/07/13 07:35 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, ¿a ti te han hecho esto? http://img128.imageshack.us/my.php?image=dibujolp1.jpg
¿y te han dejado el pellejo ese asi? http://www.circlist.com/styles/styleimages/parthard.jpg

Respecto a la operacion, ¿tu se la pedistes al medico o te la dijo el? ¿Te comento lo del pellejo ese que cuelga? saludos [/quote]

Arriba Responder Citar
#199273 - 17/04/17 03:33 AM Re: Duda prepucioplastia!! [Re: Anonimo]
Ada24 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/04/17
Mensajes: 5
hola soy mujer y a mi "novio" lo van a circunsidar pero tanto el como yo no estamos seguros de ella asi que no se sialguien me puede dar mas informacion de esta operacion llamada prepucioplastia

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar