Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#199418 - 24/04/17 10:32 AM Neurima del acústico por causas laborales
Anonimo
No registrado


Buenas, a mi marido le acaban de diagnosticar un neurima del acústico y está en el proceso previo a la operación y me gustaría saber si las personas que aquí han sido diagnosticadas de neuromas del acústico usaís como herramienta de trabajo el teléfono móvil. Mi marido la ha usado por más de 20 años y creemos que pudiera ser la causa del mismo. Me gustaría saber si hay otras personas que llevan tanto tiempo usando el teléfono móvil como herramienta de trabajo. Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#199422 - 24/04/17 12:03 PM Re: Neurima del acústico por causas laborales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo 2 precisiones....

1).-
¿Estáis escribiendo mal el nombre?

Debe ser algo así: Neuroma Acústico, y por hoy esta considerado de índole genético por patrón autonómico dominante.

2).-
Estáis errada por hoy no existen antecedentes de origen laboral, para Neuroma Acústico Tipo 2, (NF2).

Los Neuromas Acústicos, han estado ligados al trastorno genético Neurofibromatosis tipo 2 (NF2).

La Neurofibromatosis 2 (NF2) se transmite de padres a hijos en un patrón autosómico dominante.
Esto significa que uno de los padres padece esta enfermedad, cualquiera de sus hijos tiene un 50 por ciento de probabilidades de heredarla.

El principal factor de riesgo es tener antecedentes familiares de la afección.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar