Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 11 de 13 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#193333 - 19/04/16 05:44 AM Re: Magnesio es IMPORTANTE, Más "NO" la Solución [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que difícil pelearle a una enfermedad sin entender absolutamente nada.

recién comienzo con esta enfermedad, llevo 5 meses. Muchos dolor. deformidad,
PENE MUY DURO EN ESTADO FLACIDO (esto me preocupa mucho, sera inflamación o quedará así ?

Alguien podría confirmar si la "potaba" ayuda en algo o es puramente psicologico, realmente no creo que se pueda sacar una "cicatriz" y menos dentro de un órgano.

Proteínas, vitamina C, que opinan sobre eso ? :S

Arriba Responder Citar
#193341 - 19/04/16 12:21 PM Re: Magnesio es IMPORTANTE, Más "NO" la Solución [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
IMPORTANTE: Al consumir Potaba, (Aminobenzoato de Potasio, pues pertenece al grupo de Vitaminas "B" y Causa Metabolización Alterada de Glucosa y/o Trigliceridos y/o Grasa LDL y HDL),

NO CONSUMIR SIN REVICIÓN FISICA Y/O SUPERVICIÓN MÉDICA.

TODOS LOS HOMBRES:

Qué muestren Daños por Cuadros Isquemicos o Artereriosclerosis Funcional, por decir lo menos SON LOS QUE SUFREN DEL PEYRONIE...

Qué son **TODOS** los que Muestran Cuadros Isquémicos o de Trombosis por Disfunciones Metabólicas Inducidas por Años de Malas Dietas y Daños Metabólicos Residuales, en la Función de Llenado Venoso de Cuerpos Cavernosos, Secundario a cuadros de Arteriosclerosis Venosa.

IMPORTANTE...

Se debe tener cuidado, de Tener Antecedentes o Sí Existen Cuadros de Falta de Hambre o Muestras de Hambre Alteradas.

Por cualquier causa, o se tengan como residualidad de Daño Renal y/o Daño Hepático y/o Daños Cardíacos Isquémicos. (CUADROS MUY COMUNES EN HOMBRES QUE SUFREN DE PEYRONIE).

La "POTABA" Genera la falta de Glucosa por Consumó de Potaba, es una realidad que se manifiesta por una Dieta Inadecuada y Peligro de **INFARTO CARDIACO** si se tiene Metabolización Inadecuada por Daño Metabolico de Grasas y/o Trigliceridos Altos; en Estudios Clinicos Sanguíneos y/o Anemias por Daño Hepatico o Anemias Meganoblasticas.

Peligro de Daño Hepático e Infartós Hepáticos, en Casos de Padecer Hígado Graso o Esteatosis Hepática. Por cualquier Causa o Secundario a Daños Metabólicos Residuales.

Peligró de Daños Graves a Infarto Renal en Casós de Insuficiencia Renal Residual Secundaria a Problemas Renales por Calcificaciones de Origen Isquemico de la Función Renal.

La POTABA, se debe consumir **SIEMPRE** bajo Diagnóstico Médico y Nutricional de Especialistas Vasculares y de Nutrición.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#193430 - 24/04/16 12:07 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deja de tomar todas esas porquerias, la Peyronie no se te va a curar nunca... solo la intervencion quirurgica tiene algo que hacer con esa enfermedad...soy urólogo desde hace 25 años y lo sé a ciencia cierta. Saludos.

Arriba Responder Citar
#193467 - 25/04/16 06:53 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No le caerán mal que aprenda a escribir sr. urólogo.
Lo único a “ciencia cierta” es que vos pierde pacientes y muere su negocio de cirugías maravillas.
Antes de mostrar sus consejos y ciencias. También vuestras miserias personales, en serio unas clases de escritura le serán de ayuda a un profesional letrado; como vos.

Arriba Responder Citar
#194025 - 24/05/16 06:21 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Con respecto a la clara de huevo, puede ser que no tenga influencia, lo que pasa es que puse todo por las dudas yo hago una dieta altas en proteinas debido a mi actividad fisicoculturista, pero con respecto al venoruton que mejora la circulación venosa si creo que me resultó positivo dentro del tratamiento. Pero ya te digo lo de el cloruro de magnesio, creo que es lo mas importante puesto que remueve todas las calcificaciones mal colocadas en el organismo y las devuelve al tejido oseo. Lo que provocará que se ablande la cicatriz. Yo al menos me curé. Y lo grito a los 4 vientos, porque encontré muchos medicos chantas que se aprovechan de la desgracia agena para hacer su agosto. [/quote]

Arriba Responder Citar
#194782 - 16/07/16 02:29 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mas barato compra cloruro de magnesio USP o PA en drogueria o casa de quimicos por Kg. Preparas una taza de agua hirviendo y disuelves en ella una taza de cloruro de magnesio, esto se llama aceite de magnesio, lo puedes beber o aplicar con un spray al cuerpo, se absorve por la piel y no provoca diarrea como si lo tomas en cantidad. Yo lo pongo en un gotero y durante el dia voy aplicando un chorrito en el agua que tomo, le mejora el gusto al agua. Toma sol, 20 minutos entre las 10 y las 15, la vitamina D cura las enfermedades autoinmunes, y hace gimnasia o camina o corre.

Arriba Responder Citar
#195968 - 27/09/16 05:46 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dudo que seas Urologo por la insensibilidad con la que te expresas y si lo fueras eres uno muy malo sin contar lo estupido de tu actitud, como hombre de ciencia lo primero que debes entender que no todo esta descubierto y en lugar de extender una investigación al respecto te limitas en tu corta mente a mencionar irientemente lo que en toda esta cadena ya se menciono sobre ustedes, que supuestamente no existe cura, pero hay personas que tienen diferente testimonio y eso es mucho para nosotros.

Arriba Responder Citar
#196103 - 06/10/16 11:03 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esto no es ni mas ni menos que un cuento chino. la enfermedad no tiene solución posible.

Arriba Responder Citar
#196115 - 06/10/16 03:56 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Está es su Probo y Sabía Opinión.... De un Tema Tan Serio y Personal.

¿ Que Ud. Desconozca que Hacer. Así que Se Necesita para Solucionarlo ?

Para Eliminar; su Desconocimiento de algo tan Básico a su Entender.

Estas Recomendaciones son de Nutrientes que Biológicamente Forman "Elastina y/ó Colágeno" en la Zonas del Cuerpo donde estén los Daños por su Déficit.

Si Ud. No Sabe de Nutrición y es por demás... Una Opinión tan básica ó desinformada, como la que Deja.

Que Ud. Desconozca ó Creá Saber... Es porque ya Solucionó el Problema del Peyronie en su cuerpo.

¿¿ Iluste ó Explique cómo lo logró ??

Nada que Ver...
En que funcionen los Complementós Nutricionales para los Casos de Peyronie y lo que parafrasea...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#196441 - 24/10/16 01:19 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola soy de Argentina hace 9 meses se me presento esta enfermedad que sigue avanzando con mucho dolor y acortamiento ademas de calcificaciones en la base del pene, fui a varios urologos y nadie parece saber que hace salvo laser y ultrasonido para el dolor y topicos con agua caliente, un sexologo del hospital Tornu me receto Peyronal alguien lo conoce segun me dijo es un medicamento especifico y novedoso pero es carisimo se toma un sobre al dia, no quiero gastar todo este dinero y no sirva para nada como otras cosas que he probado

Arriba Responder Citar
#196558 - 28/10/16 03:47 PM ¿El Peyronie tiene solución? [Re: Anonimo]
Juan Alberto Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/16
Mensajes: 1
Con todos mis respetos para aquellos que padecen esta enfermedad tan desagradable que genera mucho desasosiego e impotencia y teniendo en cuenta todas las opiniones aquí vertidas, uno se pregunta:
¿Es cierto que no tiene solución, más alla de la castación quirúrgica, como afirma el llamado Dr. Urólogo, (lo sea o no)?
¿Cabe la posibilidad e que sea cierto y todos estos tratamientos homeopáticos no sean mas que placebos o remedias caseros sin gran incidencia?
¿Qué hay de todos aquellos amigos de este blog que por el 2009 a 2013 dijeron que iban a probar el tratamiento indicado aquí? Por qué no nos informan con sinceridad de sus éxitos o fracasos? ¿O es que simplemente abandonaron el tratamiento por ineficaz y no tienen ganas de informarnos de sus fracasos?
Alguien dijo que no hay enfermedades sino enfermos. No a todos les funciona igual un mismo tratamiento. Ni todos tienen la misma enfermedad, aunque aparentemente lo sea.
Y, finalmente, en medicina como en otras disciplinas, nada esta escrito definitivamente. Muchas de las soluciones en este mundo se han encontrado por casualidad y se han convertido en ciencia.
Además: La Fe mueve montañas, incluso para los ateos como yo.
Por favor, la enfermedad y, más aún los enfermos que la padecemos, son cuestiones muy serias. Tratemos el tema con seriedad y, sobretodo, con sinceridad. Ayudemos a los demás, pero con compasión, respeto y rigurosidad veracidad.
¡Animo! a todos. Os deseo un pronta y total recuperación.

Arriba Responder Citar
#196687 - 05/11/16 01:47 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola soy de Argentina hace 9 meses se me presento esta enfermedad que sigue avanzando con mucho dolor y acortamiento ademas de calcificaciones en la base del pene, fui a varios urologos y nadie parece saber que hace salvo laser y ultrasonido para el dolor y topicos con agua caliente, un sexologo del hospital Tornu me receto Peyronal alguien lo conoce segun me dijo es un medicamento especifico y novedoso pero es carisimo se toma un sobre al dia, no quiero gastar todo este dinero y no sirva para nada como otras cosas que he probado [/quote]

Bueno ya que no hubo respuestas me respondo yo solito por si alguno le recetan el PEYRONAL.
Es del laboratorio Eurolab y basicamente es un compendio d esuplementos dietarios para deportistas, o sea otra estafa, sus principios activos son vitamina E 300mg Carnitina 1 gramo, L-Arginina 250mg y acido Alfa Lpoico 100 mg todos estos ingredientes se consiguen en farmacias y dietologas deportistas por mucho menos de la mitad de los 70 euros que vale el Peyronal, estoy probando con estos suplementos comprados por separado aunque no son exactamente las dosis del medicamento son bastante aproximadas solo la vitamina E estoy tomando 800 mg al dia sumando el el cloruro de magnesio hace 2 semanas y en verdad hay cierta mejoria nada del otro mundo pero no tengo tanto dolor como antes y una cosa curiosa me bajo el acido urico drasticamente y no me duelen casi nada la ernia lumbar y los pinzamientos cervicales, antes era dificil dormir sin diclofenac ahora hace diez dias que no lo tomo.
Saludos y buena vida

Arriba Responder Citar
#197059 - 28/11/16 12:07 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estuve leyendo el primer post y varios siguientes y les voy a contar como se toma el CLORURO DE MAGNESIO, primero les cuento que vivo en Bs As Argentina y lo compro en cualquier farmacia, este viene en un envase de 32 grs que se mezcla con 1 lt de agua pura puede ser hervida y se guarda en la heladera, si es posible una botella oscura como las de cerveza y no tapa de metal, el metal no lo debe tocar, esa es la solución que uds deben hacer, pueden tomar una o dos veces por día y la medida es aproximadamente dos (2) dedos de un vaso común, no tiene porque ser tan exacto pero..... hay un detalle, antes de tomarlo deben ingerir Vit. C puede ser un sobre-cito, una pastilla de redoxon o simplemente medio vaso de jugo de naranja recién exprimido, lo que mas les agrade o fuese mas practico porque? en el estomago existen ácido que racionan cuando toman el CLORURO la Vit. C los neutraliza para que esto no ocurra, esta es la forma, las mujeres cuando dejan de ser fértiles tambien lo deben tomar porque normalmente se produce una descalcificación y todo lo que comen o toman con calcio su organismo no lo retiene debido a eso les da mal la DENSIOMETRÍA pero esa es otra historia.......Pablo.

Arriba Responder Citar
#197273 - 06/12/16 08:39 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo me curé solo, porque como la medicina para esto no tiene respuestas, en 2 años me curé tomando sin parar, disolviendo en la boca una pastilla de Evion 400 cada mañana (vitamina e 400 mg), esto sirve para estimular la producción natural de tetosterona que con el tiempo provocara erecciones matutinas involuntarias que son esenciales para la irrigación sanguinea en la zona para lo que sigue tenta efecto. Que es esto, tomar una tacita de las chiquitas de café con de cloruro de magnesio por las mañanas y otra por la noche antes de acostarme(35 gramos en un litro de agua, guardar en botella de vidrio en la heladera y no revolver con cuchara de metal) el magnesio saca las calsificaciones que tengamos mal puestas en el organismo entre ellas la dureza de la cicatriz calcificada.Y una dieta alta en proteinas, como minimo 6 claras de huevos por la mañana, y maximo otras 6 por la noche.Mes por medio una caja de "venorutom" solo una pastilla por las mañana.Esto mejorará toda la circulación venosa, te darás cuenta cuando tengan una erección. Aclaro que soy fisicoculturista los fisicoculturistas estamos al tanto de como funciona el metabolismo mas que los médicos, al menos en artentina. O sea que practico deportes, y esta dieta la hice, durante 2 años. Tengo 56 años y volvi a tener erecciones matutinas involutarias todas las mañanas a los 6 meses de esta dieta. Y en dos años de golpe en los dos ultimos meses note una mejoria el pene volvio a su tamaño normal, puesto que hasta se me habia acortado. La sicatriz la tuve en la base en el costado izquierdo, que hacia que se incline el pene hacia la izquierda con un debilitamiento en la sin ereccion a causa de la cicatriz. La lesion fue por tener la chica arriba, hay una posición que si ella se endereza y se mueve apretando el pene con los huesos de la pelviz, provoca la ruptura de los basos sanguineos a si que ojo con esa posición. Se puede hacer pero con cuidado que ella no haga ese movimiento donde aprisiona el pene con los huesos, este debe entrar derecho y salir derecho sin que se doble sobre los huesos de la pelvis. Bueno yo me curé solo, y fui a dos médicos uno me quiso currar, y el otro me dijo que no habia tratamiento efectivo. Lo que me llevó a investigar, y me curé!!!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#197317 - 09/12/16 04:08 PM Re: PEYRONIE se cura con Cloruro de Magnesio y Yodo Orgánico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, el cloruro de magnecio no hace nada, al contrario, desintoxica el organismo, aligera un poco el intestino y ayuda a adelgazar.
En Argentina, viene en un sobrecito, son sales que se diluyen en agua. se compra en las farmacias.
Yo lo disuelvo en un litro de agua, pongo en la heladera y tomo una cucharada todos los dias.
Hay que ver la proporcion asi se dosifica bien y tiene el efecto deseado.
El organismo necesita 1 gr a 0.800mg diarios que debe tomar de los alimentos que consume. Todo lo que le agregemos sera para complementar y cubrir la falta que tengamos por estar comiendo mal.

Arriba Responder Citar
#197321 - 10/12/16 05:21 AM Re: PEYRONIE se cura con Cloruro de Magnesio y Yodo Orgánico [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se contradice, no se explica adecuadamente.

¿lo recomienda o no?
¿que no hace el cloruro de magnesio?
¿vos para que lo consume?

por otro lado vos indica dosis de consumirlo equivocadas.

dosis de consumo:

-hombres necesitan 280 mg./día de magnesio.
-mujeres necesitan de 250 a 350 mg. día y depende de si están embarazadas (350 mg./día) o no embarazo (250 mg./día).

con las dosis que vos indica se crean; cuadros de magnesemia y los resultados serán daños a la salud.

Arriba Responder Citar
#197329 - 11/12/16 07:39 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi trato el Dr Ignacio Salamanca, llevaba dos años con la enfermedad del peyronie me recomendó 2 inyecciones de xiapex un extensor de pene unas pastillas y un estiramiento que tenía que hacer yo.
Me cobró unos 1900€ + las pastillas + las consultas+ lo que me costó el extensor para al final decirme que la solución estaba en una operación sencilla que creo que su precio era de unos 6000€, en la que talvez te prodría disminuír 1/2 cm.
En fin, sacar vuestra propia conclusión.

Arriba Responder Citar
#198067 - 07/02/17 06:43 PM Re: En Peyronie o toda Enfermedad NO HAY GARANTIAS. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola. De cuanto tiempo estamos hablando? Yo la padezco desde hace 15 meses y cada vez peor

Arriba Responder Citar
#198819 - 29/03/17 10:26 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues que bueno tu comentario y que amable de tu parte en compartir esta valiosa información. Es un estado horrible, de repente sientes que que se te acabó la vida, la sexualidad es algo muy importante especialmente si se tiene una pareja estable.
Mil gracias y estaré atento a dejaros mis comentarios con vuestro tratamiento. &#128591;&#127995;

Arriba Responder Citar
#199136 - 09/04/17 11:06 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola les voy a contar mi experiencia:

Tengo 26 años y hace casi 2 que me diagnosticaron Peyronie:
2 placas de 5mm y 7 mm.
la de 5mm desapareció luego de hacer tratamiento de ultrasonido, magnetoterapia y láser,y la de 7mm bajo a 6.1mm.


Mis sintomas (prácticamente todos):

1) Dolor: viene y se va. Mejora bastante con el tratamiento que dije anteriormente, saca bastante puntos dolorosos aunque no el 100%
2) Pérdida de elasticidad
3) Endurecimiento del pene en estado flacido y semi erecto
4) leve curva en estado flacido y semi erecto (en estado erecto vuelve a la normalidad)
5) Estrechamiento en estado flacido y semi erecto (en estado erecto vuelve a la normalidad) esto es lo que mas sufro
6) arrugas en la piel en el medio del pene luego de tener una ereccion
7) retracción de casi 1.5 cm en estado flácido (no me gusta llamarlo acortamiento ya que el pene en estado erecto sigue midiendo igual)

Tratamiento hechos:
Iontoforesis (sin resultados, estafado)
Peyronal (sin resultados, otra estafa)
Vitamina c (sigo tomando, esclerovitan)
Laser, magnetoterapia y ultrasonido (hice 35 sesiones, noté mejoras)

Que estoy haciendo ahora ?
1) mando mails a instituciones cientificas para que me den información de todo tipo (al extranjero y en argentina)
2) comencé la dieta de seignalet (probar no cuesta nada, ya estoy resignado y mi alimentación es un desastre)
3) Me compré propoleo y magnesio, y tambien cloruro de magnesio, no se que diferencia hay entre esas 2 y cuanto tomar tengo averiguar en un nutricionista.
4) Estoy tomando vitamina c, b, y esclerovitan también.

Voy a acabar con los mitos y la incertidumbre que me genera leer tantas cosas, estudié todo lo que pude así que vamos a ver que pasa con esto.

Lo único que me va a quedar la duda es la onda de choque que no me la recomendaron, aunque leyendo en internet uno desea salir corriendo a hacer ese tratamiento.

Estaría bueno tener un foro mas organizado, donde podamos contar experiencias.

Espero poder ayudarlos y ustedes a mi, mi vida cambió completamente con esto.

Saludos

Si me quieren preguntar algo llamenme "Peyronie 1" :)

Arriba Responder Citar
#199190 - 11/04/17 01:03 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como estas? Parece que sos la persona que mas tratamientos probó! Quisiera ponerme en contacto con vos ya que yo tambien sufro el mismo padecimiento. Si queres, escribime a F L F D K (todo junto) @ HOTMAIL . COM

Un abrazo

Arriba Responder Citar
#199459 - 25/04/17 03:38 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola te leí atentamente me interesó lo que escribiste yo hace un par de meses tengo este problema te consulto estoy tomando unos sobres de vitamina e q me resetaron y podré tomar total megnesiano dará resultado eso también y otra cosa no se si te ocurrió a vos tengo un dolor enorme cuando se para el pene se va con el tiempo tomando eso ?? Desde ya gracias soy mauricio

Arriba Responder Citar
#199590 - 01/05/17 07:27 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Mr.Polilla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/17
Mensajes: 2
Muy buenas Peyronie 1, me gustaria ponerme en contacto con usted ya que padezco el mismo problema, desde hace ya unos 7 meses aprox. he ido dos urologos con el cual uno quise descartarlo el otro es con el que me he quedado, el tema es que vi en un foro ingles un metodo donde un chico dijo que en poco tiempo se le fue y pasado un tiempo la mujer de un hombre le felicito por su metodo porque habia hecho todo tipo de tratamientos y dijo la mujer que eso le funciono, estoy por probarlo pero quiero saber una segunda opinion, porque no me atrevo hacerlo. Gracias, y ponme aqui tu dirección mail si estas interessado o quieres contactar, gracias.

Arriba Responder Citar
#199594 - 01/05/17 09:11 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Mr.Polilla]
Anonimo
No registrado


Dejarte de ensarapados de vuestros miedos. Cosas por evaluar, os interesa expón lo que te indicaron. Pretendes sacar opiniones deja vuestro email y con eso lograras mejores resultados que preguntando y solicitando bobadas.

Arriba Responder Citar
#199602 - 02/05/17 01:44 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Mr.Polilla Desconectado
nuevo

Registrado: 01/05/17
Mensajes: 2
Yo creo que no es bobada este metodo, ya que pienso que tiene mucho sentido, expondre el metodo a todo el foro en cuanto sepa si de verdad que es bueno o no este metodo, ya que desde que tengo peyronie he indagado y buscado por todas las vias como deshacer la dichosa placa de cualquier forma, y creo que puede funcionar, de hecho lo busque en un foro ingles, el producto con el cual intentare deshacer la placa me llegara el dia 9 de Mayo, espero poder poder responderles lo mas pronto posible,llevo una dieta no estrica digamos pero desde que me ocurrio el problema como lo mas saludable posible mucha verdura, fruta, cloruro de magnesio (mañana y noche), propoleo(tarde), vit E(mediodia) el que quiera contactar conmigo, dejen emai y lo haremos.

Arriba Responder Citar
#199728 - 05/05/17 07:13 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Mr.Polilla]
Anonimo
No registrado


Hola polilla,
Yo ya probé de todo, lo único que me queda es probar el cloruro de magnesio que arranco mañana con eso, no se cuanto se toma ni nada, los médicos no saben tampoco pero me voy a arriesgar, ojalá no sea una gilada para empeorarme.
Y sigo intentando buscar respuestas de científicos por internet, los urologos no saben nada lamentablemente.

Cualquier novedad nos mantenemos al tanto, no se a que método te referis.

saludos

Peyronie 1

Arriba Responder Citar
#199842 - 13/05/17 11:06 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno aunque sienta que hablo solo en este foro, les dejo escrito para los curiosos que el cloruro de magnesio me esta sacando algunos síntomas, ojalá me siga sorprendiendo.

Saludos.a

Arriba Responder Citar
#200124 - 28/05/17 06:44 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
uruguayo
No registrado


siempre habrá alguien buscando información sobre este tema. Fíjate, soy nuevo en esto ja. Supuestamente tengo Peyronie. es decir, no me hicieron ningun eco para ver la placa ni nada parecido. De hecho el 2 de mayo fue el día que por primera vez sentí molestias en el tronco del pene sobre el lado izquierdo. Tengo una pequeña curva que siempre la tuve y me parece que hace unos cuantos años tuve un dolor similar y terminó yendoseme. pero bueno, el urólogo dice que seguramente es Peyronié mucho más aún cuando le comenté que en junio me operan de Dupuytren. Me mandó vitamina E durante los proximos 6 meses y nada mas. No obstante sigo chusmenado por internet a ver si encuentro la mágica solución por si realmente el pene se me va hacia la izquierda . Veremos.

Arriba Responder Citar
#200570 - 21/06/17 03:33 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado estuve lleyendo muy atentamente tu caso y/o concejos , me parecen muy acertados, buenos y alentadores, yo padesco del mismo síntoma desde hace 1 año, por el momento me dijo mi Urologo que deveria esperar hasta que los dolores desaparezcan por completo y me sujerio el tratamiento de Onda de Choque, escuche varias versiones al respecto, algunos lo toman como que es muy efectivo y otros no , me gustaría saber si realmente esto funciona o algún tratamiento alternativo que sea eficaz para este caso, compre el cloruro de sodio como indican algunos colegas estoy preparado para empezar por esto y ver algún resultado, gracias por tu respuesta, será de mucha utilidad. !!

Arriba Responder Citar
#200686 - 27/06/17 01:12 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Mr.Polilla]
Anonimo
No registrado


Hola, cual es el metodo Ingles?

Arriba Responder Citar
Página 11 de 13 < 1 2 ... 9 10 11 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar