Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#24993 - 17/05/07 01:52 PM Cluster vs Personalidad Múltiple
Anonimo
No registrado


Hola,
Me gustaría saber si tener fuertes episodios de Cluster tiene algo que ver con crear una personalidad múltiple, o si una cosa puede derivar en la otra. ¿Existe algún caso en el que pueda documentarme?

Arriba Responder Citar
#24994 - 17/05/07 01:57 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple
Anonimo
No registrado


Sí, personalidad múltiple algo entiendo.
Luego. Hasta pronto , voy a leer algo.
Gracias por la espera.

Arriba Responder Citar
#24995 - 14/06/07 03:40 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple
Anonimo
No registrado


Creo que sí, si uno tiene un episodio de clusterización incrementada bilateral. En caso contrario no, es trivial, como si no pasara nada...

Arriba Responder Citar
#24996 - 19/08/07 04:53 AM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple
Anonimo
No registrado


Hola trabajo con una linea de investigacion que tiene mucho que ver con tu pregunta y me gustaria poder saber mas de ti para documentar mas esos padecimientos y poder tener una solucion para ti y miles de personas, mandame tu e-mail y te mando informacion bye

Arriba Responder Citar
#24997 - 14/12/07 11:11 AM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple
Anonimo
No registrado


hola, buenos días...soy un chico de 33 años que padece la enfermedad de cluster headeach o cefalea arracimada o en racimos...contacto con Usted debido que he leido un mensaje relacionado con la enfermedad de cluster y la múltiple personalidad. mi dirección de correo es jgarciagarcia93@yahoo.es. agradeceria que me explicase dicha relación y si tiene algún conocimiento más sobre dicha enfermedad. Llevo 1 año consecutivo con dichos ataques y agradecería cualquier explicación o comentario al respecto..

Arriba Responder Citar
#96210 - 25/05/10 04:15 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy la mama de un chico de diecinueve años al que le diagnosticaron esta enfermedad. me ayudaria saber como ayudarlo ya que se desespera y la casa en general es un caos. muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#100335 - 05/08/10 08:47 AM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
sergioliver@hotm
No registrado


yo tambien sufro del cluster de headache o la cefalea en racimos y si alguie es tan amamable de embiarme informacion sscualquiera que sea me estara alludando a sobrellevar algo que sufro cronicamente desde hace dos años serioliver@hotmail.es

Arriba Responder Citar
#125684 - 21/08/11 01:59 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA J.GARCIA COMO ESTÀS, SOY PSICÒLOGA ME LLAMO LILIANA, ESTOY TRABAJANDO CON UN PACIENTE QUE TIENE ESTE SINDROME TIENE 40 AÑOS Y SUFRE DESDE LOS 21 AÑOS. A MEJORADO EN UN 90% APARECEN LOS SINTOMAS MUY LEVES MUY ESPORÀDICAMENTE, TRABAJO CON MEDITACIÒN RELAJACIÒN, EN PENSAMIENTOS POSITIVOS Y EMOCIONES Y REIKI, PARA MI UNA PERSONA ES UN TODO, CUERPO MENTE Y ESPIRITU, SE PUEDE MEJORAR. TENÈ FE, TODO LO QUE ENTRA EN EL CUEERPO TIENE SU SALIDA. MI MAIL. PSICOLILI1@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#125685 - 21/08/11 02:06 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA COMO ESTÀS, SOY PSICOLOGA TRANSACCIONAL, PARA MI EL INDIVIDUO ES CUERPO MENTE ESPÌRITU, POR COMO ARMÒ SU VIDA MENTAL Y EMOCIONALMENTE, PUEDE QUE SU CUERPO ESTÀ PIDIENDO AYUDA PARA SACAR ESOS BLOQUEOS COMO MECANISMOS DE DEFENSA PARA DEFENDER SUS EMOCIONES DEL ENTORNO, TENGO UN PACIENTE CON ESTAS CARACTERISTICAS Y HA EVOLUCIONADO EN SUS SINTOMAS UN 90%, PERSONA QUE MUCHOS VESES TUVO PENSADO SUICIDARSE POR LOS DOLORES. MI MAIL PSICOLILI1@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO

Arriba Responder Citar
#199720 - 04/05/17 10:33 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno en mi punto de vista no creo que lo que padeces sea necesariamente personalidad múltiple pero abría que hacer algunas pruebas para saber con certeza si tus ataques son relacionados a personalidad múltiple pues me encantaría saber mas de tu caso.

Arriba Responder Citar
#199722 - 04/05/17 11:51 PM Re: Cluster vs Personalidad Múltiple [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿¿¿¿Asi pretende atender consulta????

¿¿¿¿Que esta leyendo, para suponer que la persona que pregunta padece algo psicológico????

La pregunta solicita información de literatura del tema. Mas no indica tener la problemática.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar