Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#12016 - 27/07/06 10:21 AM Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Hace ya 30 o 40 dias, tras mantener relaciones, al dia siguiente mi mujer y yo teniamos muy irritadas nuestras partes.
El médico nos recetó una crema, que a los 3 dias, a ella le quito el problema, y a mi, aunque parecia 'bajarmelo', no desaparecia del todo (quedaba el escroto y glande como rosaceo).
Así llevo desde entonces, digamos que unos dias mas y la mayoria menos, pero el area me molesta un poco (picor), y alguna vez he visto una mínima acumulación de algo blanquecino en el glande, pero no siempre.
Ahora me recetaron Itraconazol, pero tras 4 dias no noto nada nuevo. Me desespera ya tento tiempo, y ver que ni cremas ni pastillas, acaban con el asunto. ¿Podrá ser otra cosa? ¿El Herpes Genital puede 'durar' tanto tiempo?
Yo no me veo vesiculas, ni nada de eso, salvo, cuando peor está, algun granito muy minusculo rojo en el glande o corona del glande.
¿Que les parece? ¿Es tan probable la Candidiasis?

Arriba Responder Citar
#12017 - 09/08/06 05:22 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


que tal yo te recomendaria que fueras al urologo, ya que como tu mencionas los sintomas, con la experiencia que tengo no es ni herpes ni candidiasis, has escuchado hablar del virus del papiloma humano, rn casi ninguna persona causa sintomas, pero cuando causa sintomas son generealmente verrugas o puedes ser pequeñas zonas rojas como una raspadura con muchos puntitos minusculos que de ves en cuando se tornan blancos, te aconsejo que vayas a un urologo o te hagas un estudio que se llama androscopia, para que descarten que tienes el papiloma humano, no te preocupes no te pasa nada, pero si tienes que ir al urologo a recibir tratamiento especializado.
otra cosa seria, que si tu tuviste relaciones con tu mujer recien ella termino con su periodo menstrual y no tuviste buena higiene al mometo de terminar se te puede formar una infeccion donde aparecen puntitos rojos y te salen mas, pero esos o se curan solos teniendo buena higiene o nenesitaras una pomada (no me acuerdo del nombre), pero lo mejor sera que vyas al urologo. suerte

Arriba Responder Citar
#12018 - 28/09/06 12:51 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


hola se soluciono tu problema?? era por que yo tengo el mismo hace un tiempo, y todo y que parece q va a mejor llevo ya uno meses y los puntitos no acaban de desaprecer, espero tu respuesta , gracias

Arriba Responder Citar
#12019 - 28/09/06 01:28 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Pues el dermatologo me dijo que era balanitis inespecifica. Me hicieron exudado y cultivo y no dio resultados. Esa balanitis se provoca como una reacción alergica, y sana por si sola tras un tiempo, pero sin especificar cuanto.
No sé, yo no mefio mucho, así que esperare un tiempo mas a ver si se me pasa. De momento, ha bajado mucho la irritación y el pene esta mejor, pero si he notado molestias en las ingles, incluso he tenido prurito en los brazos. Ningun sintoma es grave o demasiado molesto, pero es que estar tanto tiempo así, y sin saber si será algo peor que lo que me dicen, pues me preocupa.

Arriba Responder Citar
#12020 - 03/10/06 11:56 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Si a mi me pasa lo mismo, bueno solo me paso irratcion puntitos rojos en glande, a los dermas q he ido le han sacado importancia, despues de ir a varios, me concentre con uno me receto, canesten, al pricipio, cada dia y lego poco a poco ir dejandolo, ara solo me pongo una vez cada 15 dias me ha ido a mejor, aora solo tengo los puntitos cuando, lavo o esta en ereccion se ven un poco mas, y alguna vez lo blanquecino.y me dice q me despreocupe y en teoria me ira desapareciendo.te ire informando, se lo q estas pasando, animo y paciencia.

Arriba Responder Citar
#12021 - 09/10/06 12:34 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


hola como va lo tuyo, me derma me dijo que me despreocupara y que le fuera a er en dos meses, que poco a poco se me iria desapareciendo.yo ya te ire comentando que tal va lo mio, y si me dicen algo nuevo, espero que me digas tu lo mismo, hoy por hoy tengo los puntitos tojos y algo de irritacion, y algun dia me salen esas cositas blanquecinas.

Arriba Responder Citar
#12022 - 16/11/06 11:43 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


HOla hoy voy al derma de nuevo a ver que me dice, yo me lo veo igual, con los puntitos, y de vez en cuando algo blanquecino.tu como vas con lo tuyo ? algun progreso, dime si es asi con que?por favor, ya te contare que me ha dicho el derma hoy.

Arriba Responder Citar
#12023 - 23/11/06 07:07 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Le pregunte al derma que era exactamente que tenia, me dijo que verrugitas en el glande que fuera cada mes a verlo, y que se irian llendo solas, al informarme sobre el tema por internet,he visto que era el virus del papiloma humano, que no tiene cura, aunq sevayan las verrugitas esta ahi, y mas adelante pueden volver a salir, lo que me preocupa, es si una vez se hayan ido las verrugitas y tengo sexo cn mi pareja, la puedo contagiar??es algo que me preocupa mucho, alguien me puede contestar??por favor

Arriba Responder Citar
#12024 - 05/03/07 05:42 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


HOla si alguien me ve, soy el del mensaje anterior , parece que va a mejor pero me sigo viendo puntitos rojos, cuando esta en ereccion, y cuando no , parece q esta bien en relajacion, excepto dos pequeñas manchas q son como raspaduras, en la `punta, y la base.ya os informare cuando haya cambios, en un para de semanas voy al derma otra vez

Arriba Responder Citar
#12025 - 25/03/07 11:11 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Sin ser medico estoy 99% seguro de que se trata de alguno de tantos tipos de virus de papiloma humano. A mi esposa ya se lo diagnosticaron y semanas despues a mi me empezaron a aparecer los sintomas ya mencionados. Primero que nada es muy importante que sus parejas vayan al ginecólogo porque en ellas este virus es mucho más peligroso. En cuanto a nosotros sería muy util que alguien mencionara alguna crema util para desaparecer SINTOMAS Y MOLESTIAS porque, resgignemonos, el virus siempre estara ahi.

Arriba Responder Citar
#12026 - 28/03/07 05:53 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


ESTOY EN TU MISMA SITUACION Y ESTOY LLENDO A UN DERMATOLOGO POR ULTIMO ESTOY TOMANDO VIA ORAL UNA MEDICACION CARA QUE EN EL MOMENTO NO RECUERDO VOY POR LA MITAD DE LA MISMA Y POR AHORA TODO IGUAL..
QUIEN CONTESTA A ESTO?

Arriba Responder Citar
#12027 - 04/04/07 01:15 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


HOLA ESTUVE EN LA MISMA SITUACION QUE TU. UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE HABIA TENIDO UN HERPES TERRIBLE EN LA ESPALDA CON UN TRATAMIENTO DE MORFINA, ME ACONSEJO QUE FUERA A
BERRIZ (VIZCAYA) DONDE UNA SEÑORA QUE LE CURO A EL.
ME CURO Y TODOS LOS QUE ESTABAN YENDO ALLI SE CURARON,HABIA GENTE CON HERPES EN EL OJO, LABIAL, ETC.
TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, NO ES NADA TOXICO NI AGRESIVO, CONSISTE EN QUE TE UNTES EN LA ZONA AFECTADA UNA CREMA QUE ELLA PREPARA, Y EN UN PLAZO DE 5 A 7 DIAS ESTAS CURADO. TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES, TE DOY EL TELEFONO DE LA SEÑORA 639455533. NO TE DESANIMES QUE DE VERDAD TIENE REMEDIO. UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#12028 - 04/04/07 02:30 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Entonces hay esperanza

Arriba Responder Citar
#12029 - 12/04/07 03:13 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


te agradezco me informes el código del país y el área para llamar, ya que no puedo comunicarme si no tengo la información completa, te lo agradezco.
Saludos y gracias.
Jenymar.

Arriba Responder Citar
#12030 - 12/04/07 03:30 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado



Nuevamente te escribo, si puedes enviarme el número con el código de país y código de área te lo agradeceré al correo electrónico jenymar123@yahoo.com
Gracias.
jenymar

Arriba Responder Citar
#12031 - 12/04/07 02:48 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Te agradezco me informes el código de área y del país para llamar a la señora. correo electrónico corregido jenymar1234@yahoo.com
Gracias.

Arriba Responder Citar
#12032 - 15/05/07 10:12 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Hola, oye lo de la chica, es de bilbao? es para VPH tambien?? es que tengo entendido, que para el Vph, no hay tratamiento, si cura, por que al tiempo sin especificar desaparecen las lesiones.

Arriba Responder Citar
#12033 - 16/05/07 01:12 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


verifica si los cultivos que te realizaron los hicieron con inhibidor de antibiotico, no sea que sea un falso negativo

Arriba Responder Citar
#12034 - 16/05/07 01:15 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


gracias.
Opinion;puede ser cualquiera de esas cosas.

Arriba Responder Citar
#12035 - 16/05/07 10:55 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Hola! tengo una preocupacion, mi pene lo intento bajar pero al bajarlo la piel se me queda toda arrugada abajo. No puede ser fimosis porque antes me bajaba bien. Al bajarmelo el glande veo que esta rojo y al tratar de limpiarmelo me duele, me rabia....,quisiera saber que me puede pasar.
Esto ya me paso otra vez, y se me curo en pocos dias, pero nose que puede ser quisiera saber si alguien me puede ayudar. Gracias.

Arriba Responder Citar
#12036 - 17/05/07 12:01 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


Qué locura!

Arriba Responder Citar
#12037 - 20/05/07 05:34 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ?
Anonimo
No registrado


hola. Tengo un problema aver si me puede decir alguien que le puede pasar a mi pene. Antes el pene me bajaba todo el prepucio correctamente, pero ahora, no me lo puedo bajar del todo porque me dule cuando me lo bajo. Puede ser que tenga inflamado el glande? Gracias. Adios.

Arriba Responder Citar
#155488 - 01/02/13 01:52 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LA VERBENA ES MUY BUENA(POR EL ACIDO QUE CONTIENE)
...Y LA MAL MALVA...

Arriba Responder Citar
#174001 - 08/06/14 08:18 AM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el herpes no tiene cura,pero los síntomas los puedes aliviar, siempre va estar en tu organismo

Arriba Responder Citar
#194055 - 25/05/16 10:54 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace poco tuve relaciones y al pasar una semana se me enrojeció la glande y empezaron a salirme una especies de llagas pero muy pequeñas, el uroloo me mando a lavar con dioxogen y luego ponerme dermosupril, en las mañanas y en las noches, pero aveces se me quita y luego vuelve, ¿que sera? ¿que hago?

Arriba Responder Citar
#194056 - 26/05/16 01:43 AM Necesita Exámenes Clínicos a Saber que lo Infecta. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para poder Determinar que le Infecta, se necesitan Exámenes Clinicos Adecuados, como podrian ser minimo, un Antibiograma Completo, (Antibiograma con Antifungigrama), de la zona donde presente Problemas.

Lo otro que Necesita es un Médico Infectólogo y/o un Dermatólogo Competente para que le Diagnostique Adecuadamente.

Por muy competente que Ud. Crea a su Médico Urólogo.

Se saltó varios pasos, para poder Diagnosticarlo Adecuadamente. Y el único perjudicado es Ud. y su Economía.

Y por esto su Tratamiento, Fue un escopetazo Inutil o Funcionó sólo por un Tiempo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200179 - 01/06/17 04:04 PM Re: Serán Hongos (candidiasis) o Herpes ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La crema que recetan para el VPH es una que se llama Efudix Crema, por una semana, aplicar un día si y uno no ya que es muy fuerte y puede ocasionar irritacion. Con eso se te quitaran esas molestas verrugas

Arriba Responder Citar
#200181 - 01/06/17 05:27 PM ¿Candidiasis o Herpes? Solo con exámenes de piel, ya que no es cosa de adivinar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que indica vos, es Quimioterapia en Crema Pura y esta errado para uso por VPH....

Usar la crema, para un Virus del Papiloma Humano es como quemar la casa por ver una mosca en la cocina.

Ya que es Crearse Daños Graves a una zona de piel delicada.

La "Crema Efudix" sirve y usa desde hace décadas, para Carcinoma de Células Escamosas. También se llama Carcinoma Epidermoide; in situ o Intraepidérmico.

Arriba Responder Citar
#203249 - 13/01/18 11:10 AM Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, [Re: Anonimo]
Doctor Okojie Ob
No registrado


Las habilidades para la vida y los programas de educación sexual generalmente solo se enfocan en jóvenes VIH negativos. Y la prevención del VIH parece ser la objetivo principal de muchos de esos programas. Sin embargo, los jóvenes VIH positivos también necesitan nuestra atención y cuidado. Esta guía explica cómo, con pequeños ajustes, las actividades educativas existentes pueden proporcionar a los jóvenes VIH positivos sin revelar su estado, con habilidades para hacer frente a su estado y llevar una vida plena.

Mi nombre es Carolina Boa, ayúdenme a agradecer al doctor Okojie Oboh por sanarme del VIH. Soy de Lyon, Francia. He estado harto de
VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital por medicamentos antirretrovirales. Llegué a un punto en el que comencé a visitar herbolario de hierbas, sin embargo, la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema ya que no hubo cambios positivos. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un médico hivherbal.curehome01@gmail.com y el número de WatsApp: +2348119857853, ella me dijo que había leído tan mucho sobre cómo este doctor curó diferentes enfermedades, incluido el VIH. Ella me convenció para intentarlo. Contacté al doctor Okojie Oboh a través del correo electrónico, prometió preparar un remedio herbal y enviarme a Francia si solo puedo pagar el costo y contarle a más personas acerca de sus poderes cuando llegue el curado. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé el medicamento como él recetado por dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el mayor milagro de mi vida. El resultado de mi prueba fue VIH Negativo. Han pasado 4 meses y he realizado innumerables chequeos médicos y todos fueron negativos. No puedo dejar de agradecer El doctor Okojie Oboh por curarme y, por supuesto, a mi amiga cercana Veronica por relacionarme con el médico. Cualquier enfermedad que seas tener VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y demás, no te rindas porque el Doctor Okojie Oboh también puede sanarte si crees y contactarlo

Está especializado en lo siguiente:

Cáncer de mama
insuficiencia renal
Insuficiencia cardíaca
VIH / SIDA
Alta presion sanguinea
Lepra
Etc.

Gracias.
Que Dios haga tu propio milagro mientras tengas la fe y crea en contactar a este médico a base de hierbas.
Te deseo la mejor de las suertes
Saludos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar