Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200812 - 04/07/17 06:32 AM mi esposo desea que tenga sexo con mis dos hijos
madreinc Desconectado
nuevo

Registrado: 04/07/17
Mensajes: 1
Hola, me llamo Johanna y tengo 35 años. Físicamente esta mal que lo diga, pero parezco de 25.Mi esposo se llama Carlos, el tiene 43.

En el matrimonio procreamos 2 hijos, que son muy bellos, uno de 1x años que se llama Juan Carlos, y otro de 1x años que se llama Diego.

Una vez conversando después de haber hecho el amor con mi esposo me confesó algo que no supe que decir ni como reaccionar. Me contó que una de sus grandes fantasías sexuales y que la quiere llevar a la realidad, es que me acueste con nuestros dos hijos!! No sabía como reaccionar.Mi esposo me dice que el quisiera estar escondido en la habitación, y que yo me disfraze de gatubela o de algo así (o que si yo no quería máscaras, era una decisión mía).Que el ingresa a la habitación con mis dos hijos y luego ellos tienen sexo conmigo durante toda la noche. Y mejor si es en un motel con espejos..... Y que también se excitaría mucho si me hacen la doble penetración. Al principio no le entendía, pero me dijo que quería que Diego me inserte su pene en el trasero mientras Juan Carlos me penetrara en mi vagina, y los dos al mismo tiempo. Mientras mi esposo se iba a esconder en la habitación para ver todo. Y que el veía si participaba ó no, después de algunas horas de sexo.

El me insiste en cada instante y en cada hora.. Cuando hacemos el amor, el se imagina que es uno de mis hijos y me lo dice a mi para que sicologicamente me vaya adaptando a sus ideas, y con ello, el tiene unas eyaculaciones fuertes, y a mi me da muchos orgasmos. Es tanto, que hasta he soñado que pasa, a veces me pongo tan "caliente" que me imagino que pasa. Y ya de tanto insistir ya le di el "si" a mi esposo, pero aún no lo hemos hecho..Quiero que me den sus opiniones, y quisiera saber que opinan de mi esposo? Porque tiene esa fantasia? Y yo porque me siento excitada, cuando desde un principio me enojaba todo esto?? No se que hacer....

Arriba Responder Citar
#200845 - 04/07/17 08:04 PM Re: mi esposo desea que tenga sexo con mis dos hijos [Re: madreinc]
Anonimo
No registrado


En serio está pidiendo opinión para algo así???

Pues señora mía, la opinión no puede ser otra que decirle que usted y su esposo están acordando cometer un delito contra sus hijos si ellos son menores de edad y si ya son mayores de edad no sé si es delito proponer algo así a unos hijos pero desde luego moralmente es abominable.

Si aún le queda a usted algún sentimiento de madre tiene que mirar por sus hijos y separarse de ese hombre que de padre tiene bien poco y por supuesto separar también a sus hijos de él porque no creo que deje de querer hacer lo que pretende, con usted o sin usted.

Arriba Responder Citar
#200919 - 08/07/17 04:44 AM Re: mi esposo desea que tenga sexo con mis dos hijos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si como menciona está Mujer y por su Edad...

¡¡ Muy Seguramente, las Mujeres Jóvenes Cercanas a los Hijos ó las que Tienen Cerca como Compañeras Naturales de Vida !!

Son por Mucho Más Atractivas a sus Gustos y Vista...

Son Siempre por Mucho más Deseables en Todos Aspectos, que lo que pudiera ser su Conservada Madre aún pareciendo de 25 años....

¿ Dicho Según ella, se Ve y Valora estar Actualmente ?

Sus Hijos Son ó Deben de estar cerca de Ser Adultos...

Ellos por su Pudor Natural y la Formación Sexual de la Escuela y/ó la Que Manejan en la Sociedad donde Se Desarrollen...

Pueden Sin Problemas; Tomar sus Decisiones Propias, de Cualquier Propuesta Sexual por Más Normal ó Anormal que Sea la Calidad de la Propuesta.

Sea esta Propuesta Generada por los Padres ú Extraños, que Pudieran Proponerles llevar al Hecho, este Tipo de Desviaciones Sexuales...

El Casó Real y que se Replica...

Es que pocas Veces estás "Fantasías y/ó Deformaciones Sexuales" son Aceptadas y Siempre Pasan a Ser las Grandes Decepciones e Inclusive Causantes Graves de Separaciones Familiares.

Ya que los Demás integrantes del Núcleo Familiar, Cierrán por lo Sano....

Por lo Regular se Alejan al Ver, estos Rollo Enfermizos con Personas Tan Cercanas, pero Tan Extrovertidas y Deformes Mentales en sus Sexualidades. Más Cuándo son los Propios Padres. Quienes las Ofrecen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200920 - 08/07/17 04:51 AM Sra. Ud. y su Esposo, pueden Jugar las Fantasías Sexuales de Roles que Gusten... No Pierdan el Respeto y la Cercanía de sus Hijos. [Re: madreinc]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. deje sus Fantasías y las Propuestas de su Esposo en su Intimidad y Desempeños Sexuales de Pareja.

Porqué lo Único que lograran, al Intentar Invitar a sus Hijos.

Es Tener el Recelo y Consiguiente Alejamiento y Negativa de sus Hijos por el Grado de Promiscuidad Mental y/ó Deformidad Sexual qué Sugieren ó les Muestren.

Púes Simplemente se Van a Encontrar con el Natural Pudor de sus Hijos y la Negativa Natural de Inmiscuirse en las Perversiones y Deformes Gustos Sexuales de sus Padres...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar