Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200916 - 08/07/17 12:43 AM Testiculo Derecho tengo una Masa
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas, Tengo 14 años y creo que a los 8 años senti como una masa en el testiculo derecho y en el otro no, Cuando lo apretaba se hiba la masa pero volvia lentamente , Yo lo veia, Y Bueno hasta ahora es igual, no se que sera, Me da verguenza decirle a mi mama y no se que hacer, No quiero que se trate de nada grabe, Pero por favor si saben algo avisenme, Para acudir al doctor

Arriba Responder Citar
#200917 - 08/07/17 01:40 AM Re: Testiculo Derecho tengo una Masa [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Llevas Perdidos 6 años y como te das cuenta No se Solucionan Solas las Cosas al Perder ó Dejar Pasar el Tiempo.

INSALVABLE...Debes Ser Revisado y Valorar con Examenes Clínicos, que te Ocurre...

¿ Cómo que Esperas, a Tener que Perder el Testículo. Por Sufrir un Cuadro de Emergencia ?

Nada; ni nadie... Puede ó Debe estar Esperando a que le Respondan, en algo que Debe Tener Alta Importancia de Evaluar en Tú Salud...

De Nada Te Servirán Esperar Opiniones de Supuestos, en un Foro por Evitarte; que Te Revisen y el Acudía al Médico es INSALVABLE.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar