Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200929 - 08/07/17 05:23 PM Re: hiperhidrosis y simpatectomia fallida, matasanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,

por favor, me darias un telefono al q poderte llamar? necesito asesoramiento.
mi email es : camposmaria941@gmail.com

Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#214981 - 28/03/22 06:44 PM Re: hiperhidrosis y simpatectomia fallida, matasanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso me operaron los doctores Nicolás Llobregat Poyán y Francisco Regis Baquero López en la Ruber Internacional de Madrid y me dejaron secuelas irreversibles.

Más que con la operación, hay que tener cuidado con el cirujano que se elige. Si no está especializado en esta cirujía, mejor no hacerla con esa persona.

Arriba Responder Citar
#215054 - 05/04/22 04:32 PM Re: hiperhidrosis y simpatectomia fallida, matasanos [Re: Anonimo]
NancyRodriguez Desconectado
nuevo

Registrado: 05/04/22
Mensajes: 1
yo quiero operarme pero me da mucho miedo por las secuelas que puede llevar eso, e visto que algunos les a ido muy bien y otros que les a funcionado
_________________________
Lugares para Viajar

Arriba Responder Citar
#215108 - 12/04/22 12:57 PM Re: hiperhidrosis y simpatectomia fallida, matasanos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Totalmente de acuerdo.

Yo cometí el error de ponerme en manos de los doctores Nicolás Llobregat Poyán y Francisco Regis Baquero López, que no me informaron de nada, y mucho menos de las repercusiones en otros órganos, y aquí estoy, acordándome de ellos cada día.

Saludos,

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar