Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200946 - 09/07/17 05:54 PM son seguros los examenes para detectar parasitos?
Murcielaga- Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/17
Mensajes: 3
Hola.
Bueno llevo mas de un año con diversos problemas digestivos que me estan hciendo la vida imposible y vengo sospechando de que se pueda tratar de parasitos,tengo mascotas en casa,gatos mas concretamente y he descubierto muchos gusanos en sus heces,y en las mias me ha parecido ver esos gusanos pero tampoco estoy muy segura.
que pruebas debo hacerme para saber si mis problemas digestivos y malestares se deben a los parasitos que me puedan haber trasmitido los gatos?
Son seguras esas pruebas?

Arriba Responder Citar
#200955 - 10/07/17 01:00 AM Re: son seguros los examenes para detectar parasitos? [Re: Murcielaga-]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Murcielaga-

¿ De que Pruebas necesita Saber, si son Seguras ?

Es un Hecho que sus Mascotas Gatos, necesitan ser Atendidos por el Veterinario y Asíi Poder Ser Desparasitados Adecuadamente...

Muy Probable Ud. tenga también que Desparasitarse, así como los Demás Integrantes de su Familia. Esto por la muy Probable Contaminación Cruzada que Existe entre Ud. y sus Mascotas.

Para Evaluar, sí Existen otras Causas en sus Problemas de Salud.

Ud. No aporta nada de Utilidad para Poder Ser Evaluado...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201018 - 13/07/17 01:46 AM Re: son seguros los examenes para detectar parasitos? [Re: Murcielaga-]
Anonimo
No registrado


Vaya pregunta.
Pobres gatos con este tipo de dueña, que no los atiende y lleva a desparasitar. Ellos son gatos; son sus animales domesticos y no entienden de infecciones. Pero vos que disculpa lleva en su defenza. Al verlos infectados y pedir opiniones de si es posible vos tambien tenga sus propios parasitos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar