Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32788 - 28/11/07 08:43 PM HINCHAMIENTO DEDO PIE
CAROLYNA Desconectado
stranger

Registrado: 28/11/07
Mensajes: 1
HOLA, OS VOY A COMENTAR MI CASO PORQUE ESTOY DESESPERADA Y YA NO SE A QUIEN ACUDIR. MI PADRE TIENE EL DEDO PEQUEÑO DEL PIE MUY HINCHADO HACE YA UNOS 3 O 4 AÑOS Y CADA VEZ SE LE HINCHA MAS. AHORA YA HASTA EL DE AL LADO Y PARTE DEL PIE. DESPUES DE PASAR POR DERMATOLOGO, TRAUMATOLOGO, REUMATOLOGO, CIRUJANO Y CIRCULATORIO Y HABERLE HECHO HASTA UNA BIOPSIA Y DARLE TODO NEGATIVO, NADIE SABE LO QUE ES, PERO CADA DIA LOS DEDOS ESTAN MAS GRANDES Y LA PIEL COMO CON LLAGAS. NO SE PODREIS DARME ALGUNA IDEA DE QUE PODER HACER. ESTOY TOTALMENTE PERDIDA, Y MUY PREOCUPADA. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Arriba Responder Citar
#32789 - 14/12/07 04:56 PM Re: HINCHAMIENTO DEDO PIE [Re: CAROLYNA]
Anonimo
No registrado


Hola,

Mira a mi me pasa lo mismo, tengo el dedo pequeño del pie hinchado y la médico no sabe lo que es. Me estoy tomando un antiviotico y nada. Me tomé antiinflamatorio y nada. Bueno ya te diré en que queda la cosa.

Arriba Responder Citar
#155855 - 07/02/13 09:47 AM Re: HINCHAMIENTO DEDO PEQUE DEL PIE [Re: CAROLYNA]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi se me hincho el dedo del pie,me dolia muchisimo, estaba como con fiebre super caliente, y sólo lo podia dejar al desubierto y ponerle compresas frias, me mandaron un antibiótico y lo tome cuatro dias pero no notaba mejoria, al contrario los otros dos dedos tambien se hincharon y la mitad del pie hacia la zona del tobillo. Fui al hospital, me hicieron una radiografia con la que descartaron un fractura. Me tomaron muestras de sangre, pues al cabo de una hora se me habia puesto una rayita muy finita, como si fuera una arteria enrojecidad. Esta rayita me explicaron que se pararia con el atibiótico que me acababan de injectar, pero que era el microbio que estaba subiéndome por la pierna en dirección al corazón. El dolor del pie era insoportable, ya se podia ver en el dedo algo de pus, y una pequena rajita entre los dedos (dijeron que era un hongo, que tenia en el pie que por esa rajita habia entrado la bacteria) al dia siguiente me operaron el dedo. Hoy hacen dos semanas de la operación, aún tengo el dedo enrojecido y medio morado,el corte está cerrando pero debido a las dimensiones que tenia el dedo le ha costado su tiempo, los otros dos dedos y parte de pie siguen algo hinchados,me han mandado otro antibiótico,tengo mucho miedo porque el dedo cuado lo apoyo en el suelo aún me duele. Estas cosas son muy serias, pues yo podia haber perdido el dedo o el pie por no decir más. Si les ocurrre algo asi acudan inmediatamente al médico, aunque los mios no saben del todo como curarme, o quizás yo tenga que tener paciencia. Saludos

Arriba Responder Citar
#185563 - 11/05/15 12:08 PM Re: HINCHAMIENTO DEDO PEQUE DEL PIE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso algo similar, una noche de la nada sentí como q me empezó a incomodar la media del pie izquierdo y la acomode un poco, mas tarde me sigue molestando y decido sacármela y veo q mi pie esta hinchado como era poca la hinchazón no hice caso y fui a trabajar al día siguiente y ya en el trabajo me empieza a doler y cuando vuelvo a mi casa me veo el pie y estaba mas hinchado y un poco rojizo y decido no ir al trabajo al día siguiente para hacérmelo ver. Fui a una sala vecinal y me dicen q capas me pico un bicho o es un hongo y me dan ibuprofeno y una crema para bajar la hinchazon, hago lo q dicen por dos días y mi pie empeoro, el dolor aumento mucho y también la hinchazón entonces voy a un hospital y me dicen q puede ser q sea un hongo infectado y me dan ibuprofeno para el dolor y antibióticos y una crema y por ahora sigo con el tratamiento q me dieron se me deshinchó un poco pero el dedo del pie del medio esta muy rojo y abajo(donde empieza el pie digamos) se ve algo como una vena de color oscuro q se me hincho mucho, todavía me duele caminar porque se había hinchado tanto q se me abrió el dedo y se ve una parte redondeada de 2cm de diámetro sin piel,solo la carne y cada vez q hago presión en esa zona sangra así q estoy en cama, ojala sea solo una infección y q pronto sane ya no aguanto estar asi.

Arriba Responder Citar
#201060 - 15/07/17 01:54 AM Re: HINCHAMIENTO DEDO PEQUE DEL PIE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saber que le paso a tu pie!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar