Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201165 - 21/07/17 05:44 PM Veo "raro"
valencia90 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/07/17
Mensajes: 1
Buenas tardes, desde hace unos meses, de una manera intermitente me ocurre algo que no se como explicar, veo de una manera muy extraña. He encontrado en internet una opinion de una persona la cual describe perfectamente lo que me ocurre:

El sábado me desperté y veía..."mal". A partir de aquí no sé explicar bien qué me pasa. Por un lado noto como si estuviera deslumbrándome continuamente, sobretodo por la pantalla del pc, como si me hubieran hecho una foto con flash. Si fijo la vista en un objeto no lo noto, pero si, por ejemplo, estoy delante del ordenador y luego miro a otro lugar sí que noto en mi visión la "memoria" de la imagen de la pantalla del pc, o algo parecido, pero apenas dura un segundo. En conclusión, me noto "deslumbrado" de forma leve pero algo molesta. Y me afecta más si estoy delante del monitor. Además me cuesta enfocar, pero no estoy seguro de si es eso u otra cosa, simplemente noto algo "molesto" al mover la vista, como si mi visión fuera a menos de 24 fotogramas por segundo, sé que parece una estupidez, pero es lo que noto"


No se si es de importancia decirlo, pero soy hipocondriaco y paso las 24h del dia pensando que me ocurre.

Muchisimas gracias y espero que podais ayudarme.

Arriba Responder Citar
#201174 - 23/07/17 01:22 AM Re: Veo "raro" [Re: valencia90]
Anonimo
No registrado


Hipocondriaco y toda vía pregunta que le pasa

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar