Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201301 - 01/08/17 05:53 PM Exceso de Piel ¿en el pene?
Skynet
No registrado


Hola! verán hace tiempo que notaba que tenia un exceso de piel, cuando mi pene esta en erección el glande no queda al descubierto aunque puedo dejarlo al descubierto sin problemas "manualmente" el caso es que no le di mayor problema excepto cuando llego el momento de usar preservativo ya que el tener exceso de piel eso se mueve y en fin... digamos que es una porquería ¿alguien con este problema? fui al urologo de la seguridad social pero me dijo que lo tenia normal pero yo creo que lo normal es que el glande se quede solo al descubierto ¿no?

Arriba Responder Citar
#201303 - 01/08/17 06:11 PM Re: Exceso de Piel ¿en el pene? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Error Ud. Puede Creer lo que Guste ó Justificar lo que Padece cómo Quiera.

Si ya lo reviso un Médico, e Indico su Normalidad Físico/Orgánica...

Sí el Prepucio está con poca Elasticidad y esto No deja que se Descubra el Pene, (Esto No es Exceso de Piel)...

Es por tener Infecciones Recurentes en la Piel del Prepucio; y esto Lleva a Tener pocas Elasticidad y dejar Cubierto el Pene.

En dónde Está el Exceso de piel que Indica Creer Tener...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201304 - 01/08/17 06:32 PM Re: Exceso de Piel ¿en el pene? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Hola buenas, me explicare de la mejor forma posible ya que no tengo conocimientos médicos, en mi vida tuve ningún tipo de infección si fui operado de pequeñito de frenillo dicho esto diré mi situación.


Cuando mi pene esta en erección el glande no queda al descubierto, lo que me causa problemas en la colocación de preservativos y me evita poder usarlos.

Arriba Responder Citar
#201305 - 01/08/17 08:00 PM Re: Exceso de Piel ¿en el pene? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus Líneas...

Ok...

Me Explico:

Lo qué Describe No es Exceso de Piel, es lo Contrario *Falta de Elasticidad en la Piel del Prepucio, (Su piel muestra Falta de Elasticidad **Por Falta de Colágeno** y esta Falta de Elasticidad... No; es por Tener Poca ó Mucha Piel en el Prepucio).

Por esto Ud. No puede Ver su Pene Descubierto de Forma Natural...

Esto sucede por 2 Causas:

1).-Qué las Personas tienen un Daño Metabólico, esto por Consumó Excesivo de Carbohidratos Rápidos, en sus Comidas Diarias.
2).-Es mostrar Falta de Aseó Adecuado de la Zona del Pene y el No Tener Lubricación Adecuada de la Piel del Pene y Piel que lo Cubre por ello la Resistencia a tener su Pene Descubierto.

Por esto el Prepucio Muestra Tener Poca Elasticidad y Poca Capacidad de Estirar su Circunferencia de Piel; al Descubrir el Pene.

Espero sea adecuada mi respuesta a Cubrir sus Dudas.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201314 - 02/08/17 09:08 AM Re: Exceso de Piel ¿en el pene? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por su respuesta y que solución ¿tendría esto? ya que actualmente me es imposible usar preservativos sin correr un riesgo ¿operación? muchas gracias por sus respuestas.

Arriba Responder Citar
#201316 - 02/08/17 03:06 PM Re: Exceso de Piel ¿en el pene? Es por Tener Inflamación del Prepucio y No es Siempre Causa de Operación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro, con Gusto...

Acá en estos Foros, está otra Pregunta Parecida con su Respuesta y Solución, (al final de esta Respuesta, le Indico la URL para que la Encuentre Sin Complicaciones ó Problemas)...

Los "Glúcidos Rápidos" son todos los alimentos que Contengan en la Preparación:

*Harinas y/ó Azúcares de Cualquier Tipo, Sean Harinas y/ó Azúcares Industrializados y/ó Caseros*

Lo otro que es Importante, por Tener Ud. Genética que le Creá Problemas de Intoxicación e Inflamación de los Glúcidos...

Ud. Debe Evitar **Siempre, el Comer Carnes combinadas con Glucidos Rápidos**

Ya qué por lo Regular y por costumbres de Alimentación, estás Carnes Sean ó Estén; **Fritas Juntó; con un Glúcido Rápido**

Púes Esto Crea *Glucosilación Proteínica* en su Cuerpo.

Está **Glucosilación de Proteínas** es lo que Daña Su Cuerpo y como Ud. Muestra Tener y/ó Tiene las Cargas Genéticas.

Para que su Cuerpo este Mostrando los Daños de Inflamación por la Glucosilación de su Cuerpo.

El Menor de sus Problemas y que Ud. Nota, es que No Pueda Ud. Retraer, su Prepucio del Pene.

Púes esta Inflamación...

Solo es una Pequeña Muestra de lo Mal e Intoxicado, que está Ya su Cuerpo y si hoy su Metabolismo No le Apoya a Desintoxicarse...

Sólo Imagine; lo Mal que lo Pasan cuando son Más Viejos y/ó
Más Enfermos y También Viejos.

Púes esto Crea en las Personas la "Resistencia a la Insulina" y el padecer por Abusó Diario de "Intestino Permeable"

¿¿ Desconoce ó Ingnora; algun Término de los que Escribo ??

- Inflamación por Abusó de Glucidos ...
- Resistencia a la Insulina ...
- Intestino Permeable ...
- Glúcidos Rápidos ...
- Glucosilación de Proteínas ...

Los Puede Sin Problema Encontrar en el Buscador "San Google" (que es como le llaman mis Alumnos al Buscar de las Cosas que Desconocen).

Google... Es un Buscador que Hace Milagros en Encontrar Temas de Palabras y Uso de estas Palabras.

En General Recuerde "Buscador Google" lo de "San" es por los cientos de Miles de Respuestas qué Presenta en Respuestas Acertadas de Cualquier Tema ó Temas Desconocidos...

Acá le dejo la URL de la Otra Respuesta y la Solución, está en otra participación de estos foros solo copié y siga las Indicaciones, púes es lo mismo pero en otro Hombre con el Mismo Problema y Solución Similar:

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/201288/Re_Posible_Fimosis_Siempre_es_

Espero Siga las Indicaciones y se Evite el Tener que Operarse...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar