Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 12 de 12 < 1 2 ... 10 11 12

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185214 - 02/05/15 12:26 AM Re: 23 dia despues de operado [Re: Anonimo]
GTX
No registrado


me operaron el miercoles juztamente y no me ah ido tan mal es mas mi preocupacion pero si tengo una ceria preocupacion vivi una ereccion y queria vver como era el pene esta inflamado como es normal pero a la hora de la ereccion no crecio mucho solo se puso gordo y senti que los puntos salian disparados a la verga alguien mas le pasa eso que no tiene una ereccion al 100 como antes que te crecia como 10 cm mas de lo que te mide flasida que ami no me crecio mucho sera que es por la inchazon, estoy ´preocupado chavales

Arriba Responder Citar
#186708 - 17/06/15 10:25 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi caso fue el mismo, la noche posterior a la operacion se me pego la gasa del glande y me produjo una herida, me salio un gran costra que ha tardado en sanar. cual fue tu experiencia al respecto????

Arriba Responder Citar
#190080 - 27/10/15 08:40 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! Tengo 14 años y me han tranquilizado mucho.. Gracias. No entendía porque salia alrededor del glande ese liquido espeso y amarillento. En total ya es mi 3ª semana desde la operación y ya no tengo tantas molestias cuando tengo una erección, hace una semana era insoportable, pero a base de ibuprofeno y paracetamol cada 4 horas alivia. Sobre todo al despertar por la mañana puede ser un infierno. Ahora eso si todavia no puedo masturbarme ni tener una erección completa. Y poco a poco la hipersensibilidad del glande va disminuiendo. Animo a todos aquellos que estan con este rollo ¡Pero necesario! Y sobre todo si tienes fímosis ve a tu medico es muy importante y se pasa rapido.

Arriba Responder Citar
#190607 - 20/11/15 01:44 PM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengi una gran pregunta me operarond e fimosis hace tres dias y tengo tpuedo rosar q ya me duele , con el tiempo eso cambia? osea voy a poder rosarlo y tocarlo sin sentir tanta sensibilidad dolor ? gracias odo el pene sensible la punta etc y no lo

Arriba Responder Citar
#190653 - 23/11/15 06:56 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
R44495MXXXX
No registrado


Día 4 y medio de operación: Recién me hice la cura al día 2, me paso agua con jabón y luego platzul, o como se escriba, evoluciona muy bien, ya perdí MUCHA sensibilidad en el glande, casi toda, uso todavía una gasa en el calzón pero donde solo reposa el glande, sin estar rodeado, solo por las dudas de que no se pegue, un calzón apretado; No me dolió ninguna erección nocturna, ningún problema con puntos, buen lavado, buen acostumbramiento, y son puntos re-absorbibles, creo que no se caen...
Normalmente me despierto con un algo amarillento en la gasa, y me salió una ampolla morada en la piel justo antes del glande, dicen que es normal, pero da impresión :P
En cuanto a erecciones, todavía no tuve ninguna, y cuando la estaba por tener, (más o menos casi se me habrá intentado parar unas 10 veces) siempre descalzo, y pisar el piso, pensar en otra cosa y listo :) .
Esperando el verano, calculo que para el 10 de diciembre (18 días) ya estaré bien :D . Ojalá así sea, los días pasan lento, pero pasan... Estoy todo el día en mi casa en la computadora, mirando tele, etc... No tengo pensado masturbarme hasta el día 30... Cuando vea que todo haya cicatrizado BIEN... Por suerte y no sé por qué, soy de recuperación rápida. Si están leyendo esto a alguien que todavía no le hicieron la circunsición y digo que se la haga sin miedo, yo estaba muy impresionado al principio y luego dije: Si igual la tengo que pasar, la voy a pasar mejor, ahí es cuando te olvidas de todo y no duele, puedo jurar que no duele.
Además que la gasa que te ponen luego de la operación se salió al primer día!!!!
Contento y superándolo, no pasa más, pero dentro de 18 días me volveré a fijar este portal y ya estaré bien y ojalá que haya gente que haya respondido, o algo así :P Estamos juntos en esto gente, y nos vamos a ayudar entre todos, juro que no duele.
PREGUNTAS:
¿Se caen estos puntos "re-absorbibles"?
¿Cuando sería lo recomendable empezar a tener relaciones?

RAILEE99

Arriba Responder Citar
#190783 - 30/11/15 05:38 AM Re: Dejas mayores datos para poder apoyarte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Si describes bien que te ocurre; se te podrá dar una opinión correcta.

¿Que tiene que ver que sangres y expulses como coágulos ?

Estas seguro que por el orificio de donde sale el orín; te sale sangre por esa zona.

Nada que ver; con la herida que tienes de la cirugía con la uretra u el orificio por donde sale la orina.

Mejor comprueba que te ocurre y por donde.

Si es por la Uretra, la que sangra. . . Ve al médico.

Si es por la herida; esto es normal y te tardara hasta días en continuar drenando este liquido.

PERO. . . No debe de haber pus o cambios de olor u color; en lo que expulses, esto indicaría INFECCIÓN y hay que ir a una curación al hospital.

Una herida como la de la circuncisión tarda como 3 meses en quedar bien y funcional.

Salvo que exista una infección u otro padecimiento como inflamación crónica de la herida, lo cual retarda la recuperacion.











[/quote]

Arriba Responder Citar
#194853 - 20/07/16 09:48 PM Re: Dejas mayores datos para poder apoyarte [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holaaa, yo este es mi décimo día desde que me operaron, y la verdad, no me duele a las erecciones, no he sangrado nada desde que me operaron, he orinado normal, me he masturbado varias veces y se me han caido varios puntos, yo creo que lo llevo biene, excepto por una cosa:
En el glande ha aparecido como una especie de costra o pellejo de color blanco y no se si es bueno o malo
Ayuda pls

Arriba Responder Citar
#201329 - 03/08/17 09:00 AM Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. El jueves pasado me operaron y ahora lo veo todo normal (muy poco inflamado,color normal, no sale sangre...) excepto una parte de arriba: es un solo punto que no ha salido todavia (por lo que parece) que esta hinchado y un poco rojo, del que a veces sale líquido blanquecino. Cuando estiro el pellejo hacia abajo se ve de donde viene la hinchazon y es un circulito blanco. ¿Qué puede ser? Y la otra duda es: ¿es recomendable quitarte las gasas que rodean el prepucio? (ya no me quedan y mi padre no puede comprarlas hasta mediodia xd)

Arriba Responder Citar
Página 12 de 12 < 1 2 ... 10 11 12






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar