Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201474 - 18/08/17 02:12 AM Centro de Exploraciones Medicas Complementarias (CEMC)
Camilita275 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/17
Mensajes: 2
Hola amigos hace un mes sentí que me salio una celulites detrás de mi oreja y me preocupe al momento asi que fui al CEMC de malaga y me hice los examen completo y resulta que esa celulitis era el comienzo de un tumor maligno y si no lo hubiesen detectado al momento no estaría aquí, quiero agradecerles de todo corazón y recuerden siempre preocúpense por su salud. ;) esta es la pagina del centro medico en ella hay muchos artículos interesantes (http://cemc.es)


Editado por Camilita275 (18/08/17 05:06 AM)

Arriba Responder Citar
#218157 - 18/10/23 04:57 PM Re: Centro de Exploraciones Medicas Complementarias (CEMC) [Re: Camilita275]
arevalo Desconectado
nuevo

Registrado: 11/04/22
Mensajes: 1
¡Hola! Me alegra saber que detectaron tu tumor maligno a tiempo y que ahora estás bien. Siempre es importante cuidar de nuestra salud. Por otro lado, mi web de confianza para temas relacionados con la enfermería en Estados Unidos. Allí encontrarás muchos artículos interesantes sobre la profesión. ¡Cuídate mucho!


Editado por arevalo (18/10/23 05:00 PM)
_________________________
Enfermeria Estados Unidos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar