Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Nueva respuesta
Opciones de tema
#196128 - 07/10/16 07:34 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos:
Me gustaría que me recomendaran un/a buen/a psicólogo/a para tratar una adolescente muy rebelde en la zona de arganda o rivas

Arriba Responder Citar
#197024 - 24/11/16 10:28 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
GADE 94
No registrado


GADE 94 es un centro exclusivo, especializado en Psicología, Logopedia, Fisioterapia, Podología y Apoyo Escolar para niños, adolescentes, adultos y parejas. Sus psicólogos y otros profesionales especializados brindan atención económica, y eficaz ante cualquier problema con alivio inmediato.
En GADE 94 se parte de la comprensión de las dificultades que muestra la mayoría de las personas para pedir ayuda, enseñando al paciente para reconocer los síntomas de los problemas como tristeza, inquietud, la sensación de que algo no está bien. Cuentan con un departamento exclusivo de psicología infantil y un departamento de logopedia para niños y adultos.
GADE 94 brinda sus servicios en Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla y Toledo Capital; es de destacar su servicio de psicología infantil, que da respuesta a inquietudes de los padres acerca de conductas infantiles extrañas, ayudando al desarrollo escolar y brindando apoyo a los padres para construir, y mantener una buena relación con los hijos, a partir de la modificación de algunas pautas de comportamiento. Sus tratamientos se caracterizan por su economía y eficacia con altas probabilidades de alcanzar el éxito.
Tenemos profesores titulados que imparten clases de Apoyo Escolar e ingles desde primaria hasta Bachillerato

Arriba Responder Citar
#197025 - 24/11/16 10:48 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
GADE 94
No registrado


GADE 94 es un centro exclusivo, especializado en Psicología, Logopedia, Fisioterapia, Podología y Apoyo Escolar para niños, adolescentes, adultos y parejas. Sus psicólogos y otros profesionales especializados brindan atención económica, y eficaz ante cualquier problema con alivio inmediato.

En GADE 94 se parte de la comprensión de las dificultades que muestra la mayoría de las personas para pedir ayuda, enseñando al paciente para reconocer los síntomas de los problemas como tristeza, inquietud, la sensación de que algo no está bien. Cuentan con un departamento exclusivo de psicología infantil y un departamento de logopedia para niños y adultos.

GADE 94 brinda sus servicios en Leganés, Getafe, Alcorcón, Fuenlabrada, Parla y Toledo Capital; es de destacar su servicio de psicología infantil, que da respuesta a inquietudes de los padres acerca de conductas infantiles extrañas, ayudando al desarrollo escolar y brindando apoyo a los padres para construir, y mantener una buena relación con los hijos, a partir de la modificación de algunas pautas de comportamiento. Sus tratamientos se caracterizan por su economía y eficacia con altas probabilidades de alcanzar el éxito.
Tenemos profesores titulados que imparten clases de Apoyo Escolar e ingles desde primaria hasta Bachillerato
http://www.gade94.es/

Arriba Responder Citar
#197620 - 05/01/17 02:32 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Alej2000
No registrado


Hola Yo he ido a varios psicólogos y he realizado varias terapias que me mejoraban a media, pero que no lograba salir definitivamente, hasta que fui al Centro Cepsim, a mi me atendió Andrés, un muy buen profesional y con calidad humana, pero también por el buen resultado envié a amigos que atendieron otros profesionales del centro y también muy bien, conocen diferentes técnicas: cognitivo, EMDR, Gestalt, Sensoriomotriz Branspotting; hipnosis, etc.
yo los recomiendo 100%
les dejo su web para que investigen:
[url=http://www.psicologiamadrid.es/]Centro psicologico Cepsim[/url]

y les dejo un buen texto de que hace un psicologo
[url=http://www.psicologiamadrid.es/metodo-de-trabajo/psicologo-madrid-centro.html]para qué ir al psicólogo[/url]

Arriba Responder Citar
#200523 - 19/06/17 05:31 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he visto que el mensaje es de hace mucho tiempo, pero para aquellos que estén en la misma situación, deciros que el psicoanálisis a parte de caro y larguísimo no ayuda mucho. Estuve en psicoanálisis años y no conseguí mejorar nada y sin embargo, unos meses con una psicóloga humanista la ansiedad se fue. En mi caso estuve con Ana Adán de Tuyopsicologos.com , así que si necesitáis terapia mi consejo es huir del psicoanálisis.

Arriba Responder Citar
#201032 - 13/07/17 10:00 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo te recomiendo un Gabinete de ayuda Psicológica que está en calle del Cinca 25. Plaza Cataluña. ( Detrás del Bernabeu) Sé que también hacen Terapias On line si es preciso. Y que se adaptan a la economia de las personas y no es demasiado caro. Te paso teléfono. 680 13 38 64.
Espero que te ayude.
un saludo

Arriba Responder Citar
#201119 - 18/07/17 12:01 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando vivia en madrid iba a una psicologa francesa que se llama Sandra y es famosa internacionamente, hace curaciones sorprendentes en poco tiempo. Luego de mi fue toda mi familia, mi hija y mi suegra y tambien les fue muy bien. espero que a ti te sirva como a mi. Saludosdesde Emiratos arabes( españoles por el mundo!)

Arriba Responder Citar
#201123 - 18/07/17 04:20 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LLama al 680 133 864, mejor dices que te atienda el director. No es psicoanálisis pero sí psicología con experiencia
suerte

Arriba Responder Citar
#201137 - 19/07/17 09:46 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Valiente psicologia con experiencia. Pero tio de risas, lo recomendado. Vale de risa en vuestra ironia. Como si los directores de las consultas psiquiatricas, tubieran el tiempo de tomar llamados de desconicidos, sin cobrar un duro por la pedida del tiempo y cuando se les ocurra hablar a los desconocidos en que coño mundo pasa esto. Platica la chuleta completa hombre para dejar de reir y ponerme a marcar.

Arriba Responder Citar
#201546 - 22/08/17 03:22 PM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo he estado con Esteban 5 meses, lo que me gustó de él es que va al grano y no se anda por las ramas. Atiende en su consulta de Madrid y también on line
su tf es 680 133 864

Arriba Responder Citar
#217464 - 14/04/23 09:26 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!! pues mira yo te recomiendo el psicólogo al que llevo yendo desde hace un par de años que me yudó mucho en su momento. Está en Majadahonda y cuesta 60€ la sesión. Se llama https://alejandrapsicologa.es/ y lo que más me gusta de esta clínica es que también hay sesiones online!! Espero haberte ayudado

Arriba Responder Citar
#217465 - 14/04/23 10:24 AM Re: busco un buen psicologo en madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Mi pareja y yo vamos a un psicólogo en Majadahonda que nos ha cambiado la vida por completo. Se llama https://scalapsicologia.com/ por si te sirve de algo!

Arriba Responder Citar
Página 4 de 4 < 1 2 3 4

Moderador:  irene2 





  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar