Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201753 - 05/09/17 09:28 AM OMI360 aplicación de gestión para clínicas, centros médicos y clínicas dentales
Omi360 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/09/17
Mensajes: 1
Agenda, Cita web, Gestión de turnos, Historia clínica, Facturación, Honorarios, Estadísticas, Videoconsultas, etc.

OMI360 es un software médico diseñado por STACKS, empresa dedicada desde 1990 al ámbito de la Salud. Con más de 35.000 usuarios activos y 25 Millones de HC, nos hemos convertido en un referente en el sector. Trabajamos tanto para la administración pública, proveedores de salud, aseguradoras, clínicas dentales como para policlínicos y centros privados.

[url=http://www.omi360.org]Software médico Omi360[/url] http://www.omi360.org



Editado por Omi360 (06/09/17 02:58 PM)

Arriba Responder Citar
#217932 - 16/08/23 09:17 PM Re: OMI360 aplicación de gestión para clínicas, centros médicos y clínicas dentales [Re: Omi360]
marioRodriguez Desconectado
nuevo

Registrado: 05/12/22
Mensajes: 18
De: México
características y funcionalidades típicas que podrían encontrarse en una aplicación de gestión para clínicas y centros médicos:

Gestión de Citas: Permitir la programación y el seguimiento de citas para pacientes, con recordatorios automáticos vía SMS o correo electrónico.

Historias Clínicas Electrónicas (EHR): Almacenamiento y acceso a historias clínicas electrónicas de pacientes, incluyendo información médica relevante, diagnósticos, tratamientos y notas de seguimiento.

Facturación y Gestión de Pagos: Facilitar la facturación y el seguimiento de pagos, incluyendo la generación de facturas, seguimiento de pagos pendientes y la integración con sistemas de facturación.

Administración de Pacientes: Mantener una base de datos de pacientes con información personal, de contacto y médica.

Inventario y Farmacia: Controlar el inventario de suministros médicos y medicamentos, así como gestionar las prescripciones médicas.

Registro de Tratamientos: Registrar tratamientos y procedimientos médicos realizados en pacientes, manteniendo un historial completo de la atención recibida.

Recetas Electrónicas: Generar y enviar recetas electrónicas directamente a farmacias.

Análisis y Reportes: Proporcionar herramientas para generar análisis y reportes sobre el rendimiento de la clínica, el flujo de pacientes y otros aspectos relevantes.

Seguridad y Cumplimiento: Asegurar el cumplimiento con regulaciones de privacidad y seguridad de datos en salud.

Comunicación Interna: Facilitar la comunicación interna entre el personal médico y administrativo.

Seguimiento de Laboratorio y Diagnóstico: Integración con sistemas de laboratorio y diagnóstico para recibir y registrar resultados.

Recordatorios y Comunicación con Pacientes: Enviar recordatorios de citas, seguimientos médicos y comunicación con pacientes.
_________________________
Visita mi página web:imexhs.com/es/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar