Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#188298 - 19/08/15 03:36 PM quemadores y problemas de tiroides
darioc Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/15
Mensajes: 2
hola, tengo hipotiroidismo, actualmente estoy medicado con 150mg de levotiroxina y estoy entrenando. me recomendaron utilizar quemadores pero lei que pueden afectar la tiroides.
el producto se llama lipo6 ultra concentrated y tiene los siguientes componentes:

caffeine anhydrous
theobromine anhydrous
advantra Z citrus aurantium (50% p-synephrine)
yohimbine Hcl
rauwolscine

otros ingredientes: glycerine, vegetable cellulose, purified water, polysorbate 80, hypromellose q.s.p, FD&C blue 1, FD&C red 40, FD&C yellow 6

mi duda es si puede alterar mi problema de tiroides o verme complicado con algo al respecto. muchas gracias de ante mano!

Arriba Responder Citar
#188300 - 19/08/15 05:25 PM Si los Quemadores, SON Problemas para la Tiroides [Re: darioc]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si Posiblemente va a complicar su vida. Si lo consume.

Todo lo que ayude a movilizar energía en una persona es Dañino para las Personas con Afecciones en Tiroides.

¿ Consultelo y pida le sea recetado, sea con su Endocrinologo y/o Nutriólogo ?

La Tiroides es el Órgano de Activar la quema de Energía y lo hace al Sacar o Acumular, esta energía en el cuerpo.

Lo hace al Activar o Desactivar la Acumulación de Grasas en el cuerpo.

-Hiper-Tiroidismo, personas Delgadas y con poca Grasa Corporal.

-Hipo-Tiroidismo, personas Obesas y con acumulaciones de Grasa Corporal.

---Su Dosis de Levotiroxina es Alto.

¿ Cuantos Kilos Pesa y Cuanto Mide de Estatura, Así como su Edad actual ?

Por que si su Problema es de Sobre Peso.

No creo que su HipoTiroidismo, sea su unica afeccion...

El HipoTiroidismo en una Persona con Posible Síndrome Metabólico, se deben Evaluar otras cosas y causas como Serían las Raciones y/o Combinaciones de Comida que Ingiere. Al Alimentarse Diariamente.....

Pues estas Personas Crearan Síndrome Metabólico; SIEMPRE.

Las Personas con HipoTiroidismo, No pocas Veces Tienen SOLO esta afección por causas DIRECTAS de Tener o Crear por Años Malos Hábitos Alimentarios, como lo son:

-Ser hijos de mujeres con Resistencia a la Insulina durante el Embarazó y desde Antes del Embarazó. Formando a un hijo con Síndrome Metabólico Gestacional.

-Llevar años de Abuso de Carboidratos y/o Glúcidos en sus Dietas Diarias, por años...
Pues los hace padecer Síndrome Metabólico y Tener Resistencia a la Insilina. Ya que desde Fetos ó Bebés... Tenían esta condición Alterada en sus Biológias. Claro Impuestas por los Deficientes Alimentarios de las Madres.

En su caso esto puede ser un Gran Problema que le creara Enfermedades o Problemas Metabólicos y de esto sus Enfermedades y Deficiencias ya conocidas.



Editado por Dr. Tox (19/08/15 09:44 PM)
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188301 - 19/08/15 05:39 PM Re: Si lo Quemadores, SON Problemas para la Tiroides [Re: Dr. Tox]
darioc Desconectado
nuevo

Registrado: 19/08/15
Mensajes: 2
gracias por la pronta respuesta. mido 190 y peso 95kg. tengo 32 años y soy de contextura grande.

no tengo un sobrepeso elevado, solo quiero eliminar de zonas complicadas con ayuda de los ejercicios puntuales

Arriba Responder Citar
#188305 - 19/08/15 09:37 PM Si los Quemadores, SON Problemas para la Tiroides [Re: darioc]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Por su Peso/Estatura/Edad, Tiene Ud. una Mayor Cantidad de Masa Grasa; que la qué le Corresponde a su Físico.

Los hombres tenemos un promedio de 8 a 15 % de masa grasa, si Ud. en este Parámetro, Está Elevado; los rollos de grasa los tendrá aún haciendo ejercicio.

Pues nunca nadie, quita la Masa Grasa haciendo Solo Ejercicio...

Pues el Ejercicio Fortalece los Musculos y en casos como el suyo estos Niveles de Masa Grasa. Deben estar en un nivel mínimo, para así mostrar sus Músculos o Masa Muscular.

En otras palabras... Ud. Tiene Poca Masa Muscular y un nivel Mayor de Masa Grasas.

¿¿ Que Debe Ud. Hacer, para Mostrar la Masa Múscular y Sustituirlo en forma Natural ??

Sólo Elimine a una 1/4 parte o Eliminé Totalmente.

--Las Raciones de Pan, Azúcar.
--Evite las comidas Fritas o Capeadas.
--Comidas donde Se Frían una Proteínase, (Como Acostumbre, Freír o cocinar en aceite caliente con Alguna harina o azúcar o leche o algo que contenga estos alimentos).

Con estas sencillas reglas...

Evitara los Carbohidratos que hoy Consumé de Más.

Lo otro es No Pase más de 1/2 hora, después de Despertar Sin Desayunar y su primer Desayunó debe ser de Proteínas en más de la Mitad y Carbohidratos, (Azúcares y Harinas en "0" dosis o en menores cantidades).

Comer Raciones Pequeñas y Mínimo 5 o 6 veces al Día...

Esto y Caminar y/o Nadar 30 minutos en días alternados en 2 meses podrá valorar los cambios que a logrado para estar con mejor nivel Muscular.

Mejor Nivel Muscular = Mejor Calidad de Vida y Salud.....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189043 - 13/09/15 12:26 AM Re: quemadores y problemas de tiroides [Re: darioc]
carmelosalud1958 Desconectado
nuevo

Registrado: 13/09/15
Mensajes: 2
FERMENT SLIM L. gasseri


Lactobacillus gasseri, una cepa que se encuentra de manera natural en la leche materna humana, y que, por tanto, forma parte de los microorganismos indispensables para el equilibrio global. Un descubrimiento reciente permitirá utilizarla mucho más allá de estas indicaciones, en un dominio totalmente diferente: el de la gestión del peso.

¤ De hecho, Lactobacillus gasseri representa una novedad importante en un ámbito en el que se mezclan y entrecruzan causas genéticas, metabólicas, una insuficiencia del metabolismo energético, las enfermedades cardiovasculares o incluso la diabetes de tipo 2.

¤ En efecto, según varios estudios, el consumo de Lactobacillus gasseri permite una reducción de la adiposidad abdominal. Un estudio japonés doble ciego realizado en 201 adultos con adiposidad abdominal durante doce semanas, permitió poner claramente en evidencia que la toma de Lactobacillus gasseri reduce de forma notable el IMC (índice de masa corporal), el contorno de cintura, el contorno de la cadera y la masa grasa abdominal del 8,5 %, mientras que en el grupo control, ninguno de estos parámetros se redujo de manera significativa con relación a la situación inicial. Sin embargo, para que el efecto pueda perdurar, es necesaria su ingestión regular.

¤ Un descubrimiento publicado en la revista Nature en 2006, ya había señalado que las poblaciones microbianas del intestino son diferentes en las personas gordas y en las delgadas, y cuando las personas obesas pierden peso, la composición de su microflora se vuelve idéntica a la observada en las personas que poseen un IMC normal, lo que sugiere que la obesidad podría tener un componente microbiano.

¤ Otro estudio efectuado demostró igualmente que el consumo de L. gasseri no solo reduce el peso y la grasa corporal, sino también la tasa de glucosa en caso de diabetes de tipo 2.

¤ Se dividieron en tres grupos. El primer grupo recibió una alimentación normal, el segundo un régimen rico en sacarosa y el tercero el mismo régimen rico en sacarosa pero con un complemento de Lactobacillus gasseri, durante diez semanas.

¤ Al final del estudio, quedó demostrado que la administración de L. gasseri, por una parte, redujo considerablemente el peso del cuerpo y el del tejido adiposo de los que recibieron el complemento y, por otra parte, permitió dar a conocer una auténtica actividad «antidiabética de tipo 2».

¤ Los adipocitos subcutáneos son la principal fuente de leptina y de adiponectina. La leptina es una hormona adipocitaria que controla el peso mediante la regulación de la ingestión alimentaria y el gasto energético. La concentración de leptina está íntimamente relacionada con el porcentaje de grasa corporal y las tasas séricas más elevadas se encuentran siempre en personas obesas. Según este estudio, la administración de L. gasseri suprimió la elevación de la leptina plasmática, lo que sugiere que la reducción de la masa grasa y del peso se asocia a una disminución de la leptina en el suero. En otros estudios se habían observado ya efectos similares.

Y por último, GLUT4 es uno de los principales transportadores de glucosa en los músculos esqueléticos y el tejido adiposo. Se sabe que un aumento de la expresión del gen GLUT4 en el tejido adiposo mejora la resistencia a la insulina asociada a la diabetes de tipo 2. En este estudio, L. gasseri aumentó de forma significativa la expresión del gen GLUT4 en el tejido adiposo. Además, la tasa de insulina disminuyó de manera significativa. Sabiendo que en los casos de prediabetes, el aumento de glucosa en la sangre estimula la secreción de insulina y que la hiperinsulinemia va acompañada a menudo de obesidad, el consumo de L. gasseri podría permitir la reducción de la resistencia a la insulina y por tanto, mejorar los estados prediabéticos.

¤ Dichos resultados sugieren pues que:
• La acción antiobesidad de L. gasseri se atribuye al bloqueo de la leptina;
• La actividad antidiabetes de L. gasseri se atribuye a la elevación de GLUT4 y a niveles reducidos de insulina.
¤ En resumen, el probiótico L. gasseri permite reducir el peso corporal y la adiposidad reduciendo los niveles de leptina e insulina, lo que facilita el tratamiento del síndrome metabólico.

¤ La administración cómoda y la total inocuidad de esta nueva sustancia hacen de ella un aliado ineludible, que se deberá aportar como complemento a diario, tanto por sus efectos sobre el sistema digestivo como por el equilibrio del peso.


www.sanjm.eu/es
https://www.facebook.com/pages/San/696456650374902?fref=ts

Arriba Responder Citar
#194199 - 31/05/16 05:14 PM Re: quemadores y problemas de tiroides [Re: darioc]
Anonimo
No registrado


hola, me operaron y sacaron las tiroides completamente, actualmente estoy medicada con 125mg de levotiroxina. Me recomendaron utilizar quemadores pero lei que pueden afectar la tiroides.
el producto se llama lipo6 ultra concentrated y tiene los siguientes componentes:

caffeine anhydrous
theobromine anhydrous
advantra Z citrus aurantium (50% p-synephrine)
yohimbine Hcl
rauwolscine

otros ingredientes: glycerine, vegetable cellulose, purified water, polysorbate 80, hypromellose q.s.p, FD&C blue 1, FD&C red 40, FD&C yellow 6

mi duda es si puede alterar en algo o verme complicado con algo al respecto. muchas gracias de ante mano!

Arriba Responder Citar
#194206 - 01/06/16 01:41 AM Re: quemadores y problemas de tiroides [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esa recomendación "No es una Recomendación de un Médico y Menos Endocrinológo" en su casó personal al Pretender Consumir Estimulantes de la Tiroides...

En su casó es una Burla ó Falacia que Sí le Causará Daños Secundarios Graves.

No juegue con Recomendaciones de Gentes Sin Conocimientos Médicos o de Endocrinología.

¿ En su Casó Cuál Tiroides Pretende Estimular... Ud. Ya No Tiene la Tiroides ?

Si tiene Sobre-Peso, debe Seguir las Recomendaciones de un Nutricionista y olvide de las Salidas Fáciles que para su caso son Inservibles y muy Peligrosas...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#201826 - 10/09/17 07:30 PM Re: quemadores y problemas de tiroides [Re: darioc]
Anonimo
No registrado


visita mi blog. nutriciondeportivayentrenamiento.blog

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar