Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190433 - 12/11/15 07:56 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con una curvatura hacia abajo solo se puede la postura del misionero porque las demás son difíciles por no decir imposibles. A cuatro patas especialmente es difícil. Esa postura es imposible, contrariamente a lo que dicen aquí. Por experiencia lo digo, ya que nunca me había encontrado con una pareja así y puedo decir que en seis meses de relaciones solo practicamos la postura del misionero. Es mucho mejor una curvatura hacia arriba para cualquier postura, porque se acopla mejor a la anatomía del aparato femenino. Esta es mi experiencia.

Arriba Responder Citar
#190492 - 15/11/15 01:17 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como hombre tengo que decir que es verdad, yo tengo un miembro tirando a large (17.5 a 18.5 segun de donde se lo mida), y con una chica encima solo la puedo penetrar con parte del pene, cuando empieza a cabalgar fuerte y por mas que yo ayude siempre se termina saliendo el pene, lo que termina siendo un fastidio, estoy de acuerdo en lo de la postura de 4 patas otra complicacion, en fin la curvatua es un tema que hay que tratarla si se quiere tener plenitud sexual tanto para el hombre como la mujer

Arriba Responder Citar
#190976 - 10/12/15 08:52 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo el pene hacia abajo y no me siento seguro cuando tengo relaciones sexuales

Arriba Responder Citar
#191471 - 12/01/16 04:25 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote][/quote][b][/b]

Arriba Responder Citar
#192906 - 26/03/16 04:38 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es una ventaja debido a que si lo usas de una manera correcta le da mas placer a la mujer, yo lo tengo curvado, y cuando mi novia va arriba se viene rápido debido a la estimulacion que hace esta curvatura. Saludos.

Arriba Responder Citar
#194529 - 24/06/16 10:56 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holA yo si tengo un gran problema mi pene parece un arco ( y me duele ala hora de tener relaciones siento que se dobla mas y duele sin disfrutar nada... necesito ayuda

Arriba Responder Citar
#194531 - 24/06/16 11:30 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya visitaste al medico, por que acá. No tendrás mas que opiniones y esto de opinar; no resuelve nada si el que tiene los problemas solo pasa preguntando en foros.

Arriba Responder Citar
#196534 - 27/10/16 06:01 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chicos, tengo 24 y sin mentir (de verdad sin mentir), he mantenido relaciones sexuales con 8 mujeres distintas... y las opiniones son variadas. En lo personal mi curvatura es MUY pronunciada la verdad, partiendo hacia al frente y termina apuntando al suelo. Ahora bien si hago un poco de fuerza y presión, el pene puede ir tomando un poco de forma. Para disfrutar del sexo no debemos tener una erección a su 100%. Las posiciones sexuales que hasta el momento se me dan son:
- a lo perrito
- a lo perrito pero ella acostada (con paciencia se puede, pero no se disfruta tanto)
- acostados y de lado, ella dando la espalda (con paciencia también)
- cabalgata femenina (ella arriba), y esta la recomiendo muchísimo, pues si ella levanta cadera unos 6 a 9 centímetros y ustedes lo hacen rápido, será maravilloso para ambos
- misionero (con muuuuuuuucha paciencia y acomodándose)
- y ella acostada (o en superficie) y tu de pie.

Cuesta tener posiciones sexuales variadas por este problema, no digo que no, pero es normal y somos DIFERENTES, NO PEORES, sino DIFERENTES.
Recomiendo que no se operen chicos... yo crecí muy preocupado por esto y me mantuve virgen por muchos años (hasta los 20 años), pero una vez que descubrí que se podía tener relaciones con estas posiciones... Meh!, somos Reyes en la cama. Somos distintos... algo fuera de lo común para ellas. Además que con ciertas poses logramos llegar al punto G con facilidad.

Vamos que es normal sentirse raros, pero una vez que entiendan lo Diferentes que son, no querrán tener uno normal.
Por último agregar que habrán mujeres con poca experiencia sexual a las cuales no les agradará tanto la idea, o bien esta curvatura les provocará dolores. CIERTO. Pero anda, harto trabajo previo y esa idea o dolor no debería existir. Repito, si es primera vez para ellas, mucho trabajo previo.

Suerte y éxito.

Arriba Responder Citar
#197437 - 20/12/16 05:26 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO CREO QUE LA DOCTORA TE HAYA DICHO QUE DEBE SER RECTO, PUES LOS PENES TIENEN CURVATURAS(PARA CUALQUIER LADO) Y ES ALGO NORMAL(a no ser que el ángulo impida una relación coital o haya dolor).

Arriba Responder Citar
#197495 - 24/12/16 05:16 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
sava
No registrado


tengo tambi¨¦n el pene con la misma curvatura eejame tu whatsapp sy hablamos aver que soluci¨®n hay para eso

Arriba Responder Citar
#199170 - 09/04/17 09:37 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No te hagas nada, es cierto que tener el pene de esa manera te da mas placer. Te lo digo por experiencia. No te sientas acomplejado. Sentiré afortunado!!! ;) mi chico lo tiene así y a mi me encanta

Arriba Responder Citar
#199441 - 25/04/17 10:20 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tengo 29 y mi problema es que tengo el pene curvo hacia abajo y quisiera saber si eso es normal o no
[/quote]

Arriba Responder Citar
#200027 - 22/05/17 06:43 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es verdad, gracias por los animos. a pesar que ya he tenido, aun me acompleja esto. ay posiciones en donde no colabora mucho. peroo repito gracias por dar animos a este grupo de penes curvos para abajo.

Arriba Responder Citar
#201845 - 11/09/17 09:32 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes, no se acomplejen la verdad. Yo no había estado con un chico con su pene de esa forma y puedo decir con total sinceridad que no cambio por nadie a mi novio, pues me satisface demasiado y soy muy feliz por eso con él y no solo en ese sentido sino en todo. Todo depende de tu seguridad, de como logres moverte y hacerlo, por supuesto que también va a depender de ella. No todo va a depender del hombre sino de ambos, de cuanto se complementen y yo lo digo por experiencia pues he estado con otros chicos que no tienen de esa forma su pene, sino de frente o de lado. Repito la satisfacción de una mujer no gira en que si lo tienen curvatura para arriba o para abajo, si está recto de frente, de lado izquierdo o derecho, todo va en la seguridad que ustedes tengan sobre si mismos. Bueno este es mi punto de vista.

Arriba Responder Citar
#201846 - 11/09/17 09:34 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Todo es psicológico así que ánimo fuera complejos!!!

Arriba Responder Citar
#201847 - 11/09/17 09:37 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas tardes, no se acomplejen la verdad. Yo no había estado con un chico con su pene de esa forma y puedo decir con total sinceridad que no cambio por nadie a mi novio, pues me satisface demasiado y soy muy feliz por eso con él y no solo en ese sentido sino en todo. Todo depende de tu seguridad, de como logres moverte y hacerlo, por supuesto que también va a depender de ella. No todo va a depender del hombre sino de ambos, de cuanto se complementen y yo lo digo por experiencia pues he estado con otros chicos que no tienen de esa forma su pene, sino de frente o de lado. Repito la satisfacción de una mujer no gira en que si lo tienen curvatura para arriba o para abajo, si está recto de frente, de lado izquierdo o derecho, todo va en la seguridad que ustedes tengan sobre si mismos. Bueno este es mi punto de vista. No se acomplejen todo es psicológico así que ánimos!!

Arriba Responder Citar
#201858 - 13/09/17 05:57 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Agradezco tu apoyo psicológico, ayuda bastante y mas viniendo de una mujer.

Yo en mi caso no lo puedo superar, hace 2 años que no salgo de mi casa y tengo 26 recién!! se me fue el alma del cuerpo y no volvió mas.

No sigo hablando porque no quiero deprimir a nadie jaja

Gracias de nuevo, saludos.

Arriba Responder Citar
#202935 - 10/12/17 02:56 AM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Todo es psicológico así que ánimo fuera complejos!!! [/quote] A mi me pasa igual lo tengo torcido hacia abajo y eso me acompleja y tengo el autoestima baja pensé en operare pero como toda operacion tiene sus riesgos

Arriba Responder Citar
#204068 - 15/04/18 10:06 PM Re: Curvatura del pene hacia abajo [Re: Anonimo]
AnonimoUSA
No registrado


Tengo el pene no curvo hacia abajo, pero si cuando esta en erreccion, se pone muy dura pero no sube mucho como otros amigos mios. Es eso normal? Por favor dejeme saber. Gracias

[quote=Anonimo]Mira, te cuento, yo tengo 31 años y tengo el pene curvado hacia abajo de siempre, no tengo problemas en mantener relaciones con mi novia, es mas, creo que es un punto a favor jajaj,aunque solamente se nota cuando está en erección;hace muchos años fui a un especialista y me dijo que si no tenía problemas en las relaciones no era conveniente la cirugía,ya que hay posibilidades de quedar impotente, de todas formas,lo mejor sería que visitara un medico, ya que todo depende de la curvatura que tenga, saludos.- [/quote]

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar