Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202027 - 27/09/17 06:51 AM Frases favoritas
Selenegil Desconectado
nuevo

Registrado: 27/09/17
Mensajes: 3
Hola, a mí me encanta recopilar muchísimas frases: de amistad, de vida de amor, etc. para poder utilizarlas en textos y en momentos especiales así que me gustaría abrir un hilo para que cada persona pudiera publicar sus frases favoritas. Muchas gracias de antemano y saludos.

Arriba Responder Citar
#204826 - 12/07/18 04:27 PM Re: Frases favoritas [Re: Selenegil]
Anonimo
No registrado


Hola, también me gustan las frases, especialmente las de inspiracíón, por ejemplo estas de Nelson Mandela:
* "La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre"
* "Es muy fácil romper y destruir. Los héroes son aquellos que hacen la paz y construyen"
* "No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo"
* "Todos pueden superar sus circunstancias y alcanzar el éxito si están dedicados y apasionados por lo que hacen"
Los mensajes y las frases son muy importantes hoy en día para relacionarnos... para enamorar, para inspirarnos, y por supuesto, [url=https://felizcumple10.com/anos-amiga/]no te olvides el cumpleaños de tu amiga[/url], de tu pareja o alguien super importante para decirle unas lindas palabras de afecto.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar