Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#115090 - 24/03/11 11:20 AM tos con sabor a metal
marieta725 Desconectado
nuevo

Registrado: 02/03/11
Mensajes: 2
Buenas a todos, es la primera vez q me pasa esto y querria saber pq. Hoy al toser por la mañana he notado un poco d dolor en el pecho (como cuando tienes tos de perro) y un sabor metálico en la boca, no se si como sangre pero algo similar.

Nose si esto es normal, la verdad es qno me habia pasado nunca y desde esta mañana no he vuelto a toser así, tengo tos pero seca. Hace un tiempo estuve bastante nerviosa por problemas personales y eso me hizo sentir presión grande en el pecho, nose si tendrá algo que ver todo esto pero desde entonces aveces toso dos o tres veces con tos fuerte y con dolor en el pecho. Eso sí hoy es la primera vez q me sube ese sabor a metál. La ansiedad la tuve desde noviembre y suelo ser bastante nerviosa, pero ya lo del sabor a metálico me ha desconcertado.

Muchas gracias. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#115102 - 24/03/11 01:00 PM Re: tos con sabor a metal [Re: marieta725]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
eso puede haber sido alguna comida que ingirio el dia anterior y por su descompocision intestinal y debido a la jugos gastricos, y causado por la tos regurgito pero eso solo el medico se lo dice chao

Arriba Responder Citar
#202080 - 02/10/17 01:47 AM Re: tos con sabor a metal [Re: marieta725]
Anonimo
No registrado


Es normal en la adocelsencia
by 4chan

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar