Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#194204 - 31/05/16 11:58 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me anime a dejar un comentario porque siempre pense que solo yo tenia esta enfermedad, muchas veces en la calle miraba a todos a los ojos esperando ver a alguien igual a mi...pero nunca paso, todos eran y son normales...menos yo, y leyendo este foro veo que no estoy sola, que como yo hay muchas personas que sufrimos de esta enfermedad, que sufrimos de algo tan simple como tomarse una foto. Tengo 27 años, yo recuerdo que de niña era normal, creo que todo empezo cuando iba en secundaria, mi estrabismo es en ambos ojos y divergente, pero creo que manda mi ojo derecho y el izquierdo es el flojo, me trauma mucho y deseo operarme algun dia, creo q x eso no tengo novio, nadie me quiere asi, nadie se quiere casar con una bizca...me deprime mucho, leer todos sus casos me hace no sentirme sola en esto. Ojala un dia me permita dios operarme....

Arriba Responder Citar
#194607 - 30/06/16 10:28 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, me anime a dejar un comentario porque siempre pense que solo yo tenia esta enfermedad, muchas veces en la calle miraba a todos a los ojos esperando ver a alguien igual a mi...pero nunca paso, todos eran y son normales...menos yo, y leyendo este foro veo que no estoy sola, que como yo hay muchas personas que sufrimos de esta enfermedad, que sufrimos de algo tan simple como tomarse una foto. Tengo 27 años, yo recuerdo que de niña era normal, creo que todo empezo cuando iba en secundaria, mi estrabismo es en ambos ojos y divergente, pero creo que manda mi ojo derecho y el izquierdo es el flojo, me trauma mucho y deseo operarme algun dia, creo q x eso no tengo novio, nadie me quiere asi, nadie se quiere casar con una bizca...me deprime mucho, leer todos sus casos me hace no sentirme sola en esto. Ojala un dia me permita dios operarme.... [/quote]

A mi me pasa lo mismo, e tenido extravismo divergente desde los 10 años, y ahora tengo 33,no digas que nadie se quiere casar con una bizca, yo e tenido 3 novias y bastante tiempo con cada una, ahora estoy soltero, pero no a sido por el problema de los ojos, asique comienza a valorarte , si te digo que no me gustaría operarme, te miento, pero trabajo cara al público y mi lema,siempre a sido, sino te gusta no me mires!!te dejo mi correo por si te apetece hablar, aquí tienes un amigo más!!harba_harba@hotmail.com.Un saludo

Arriba Responder Citar
#202082 - 02/10/17 09:41 AM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA!
sE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO QUERÍA CONTESTESTAR A ESTE MENSAJE.
En primer lugar, Tomás agradecerte el haber compartido tu historia aquí porque gracias a eso yo decidí operarme de estrabismo divergente 35 prismas, y yo ya había sido operada de pequeña, se me quedó en aquel entonces bien pero a los pocos años se me volvió a desviar y donde iba a preguntar me decÍAN lo mismo: yo de tí no me opero, tienes poco y no se te nota, pero claro, lo nota quien lo tiene y en las fotos tienes que ponerte de mil maneras para que no se vea.
Después de leer tu mensaje, hace 2 años exactamente, decidí pedir cita en esa clinica que la tiene también en Madrid, y me vió. Efectivamente, asusta la seguridad con la que te dice las cosas: Sí te puedes operar, y sí te los voy a dejar rectos. En primer lugar me operé del laser para quitarme las dioptrías( tampoco tenía muchas) con el fin de que no se vuelva a desviar. Y a los meses me operé del estrabismo, un poco de miedo a que salga mal o que quede peor, pero él ya me dijo que nunca quedas peor, ya tiene que ser un chapuzas el que te opere para dejarte peor.
En fín, hace 2 meses me operé del estrabismo, y tengo los ojos completamente alineados, no se me desvian ni nada.
Quiero compartir con vosotros esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, y decir que no es tan caro, honestamente me operé solo del izquierdo que es el que se me desviaba, y me costó 1600€, lo digo para quien quiera saberlo por quieras o no es importante además de que te lo financian sin intereses.
Muchas gracias Tomás por todo, sino fuera por ti yo seguiría creyendo que no se podría hacer.
Os animo a todos los que tengais este complejo a operaros, porque se puede. Mi caso era complicado también porque al abrirme tenía una problema en el musculo y no lo encontraba, aún así, lo hizo, tardó mas pero lo hizo. Animo y hacedlo, no duele, no sientes nada y la recuperación no es tan lenta. Yo al mes ya estaba perfecta, ya los 2 dias de operarme estaba trabajando. Cierto que trabajo en una oficina, pero fuí a trabajar.

Un saludo muy grande
Nota: por si os interesa yo tengo 33 años, quiero decir que no soy pequeña y se me operó.

Arriba Responder Citar
#211382 - 17/12/20 07:50 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me podrías dar información de dónde te operaste?Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#211383 - 17/12/20 07:54 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me puedes dar información de dónde te operaste? Gracias

Arriba Responder Citar
#216813 - 02/12/22 01:24 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, he leído tu comentario. me gustaría que hablemos por privado
mi correo es vale-mv@live.com escríbeme por favor

Arriba Responder Citar
#216814 - 02/12/22 01:29 PM Re: Operación estrabismo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]HOLA!
sE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO QUERÍA CONTESTESTAR A ESTE MENSAJE.
En primer lugar, Tomás agradecerte el haber compartido tu historia aquí porque gracias a eso yo decidí operarme de estrabismo divergente 35 prismas, y yo ya había sido operada de pequeña, se me quedó en aquel entonces bien pero a los pocos años se me volvió a desviar y donde iba a preguntar me decÍAN lo mismo: yo de tí no me opero, tienes poco y no se te nota, pero claro, lo nota quien lo tiene y en las fotos tienes que ponerte de mil maneras para que no se vea.
Después de leer tu mensaje, hace 2 años exactamente, decidí pedir cita en esa clinica que la tiene también en Madrid, y me vió. Efectivamente, asusta la seguridad con la que te dice las cosas: Sí te puedes operar, y sí te los voy a dejar rectos. En primer lugar me operé del laser para quitarme las dioptrías( tampoco tenía muchas) con el fin de que no se vuelva a desviar. Y a los meses me operé del estrabismo, un poco de miedo a que salga mal o que quede peor, pero él ya me dijo que nunca quedas peor, ya tiene que ser un chapuzas el que te opere para dejarte peor.
En fín, hace 2 meses me operé del estrabismo, y tengo los ojos completamente alineados, no se me desvian ni nada.
Quiero compartir con vosotros esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, y decir que no es tan caro, honestamente me operé solo del izquierdo que es el que se me desviaba, y me costó 1600€, lo digo para quien quiera saberlo por quieras o no es importante además de que te lo financian sin intereses.
Muchas gracias Tomás por todo, sino fuera por ti yo seguiría creyendo que no se podría hacer.
Os animo a todos los que tengais este complejo a operaros, porque se puede. Mi caso era complicado también porque al abrirme tenía una problema en el musculo y no lo encontraba, aún así, lo hizo, tardó mas pero lo hizo. Animo y hacedlo, no duele, no sientes nada y la recuperación no es tan lenta. Yo al mes ya estaba perfecta, ya los 2 dias de operarme estaba trabajando. Cierto que trabajo en una oficina, pero fuí a trabajar.

Un saludo muy grande
Nota: por si os interesa yo tengo 33 años, quiero decir que no soy pequeña y se me operó. [/quote]



Hola por favor podemos hablar por privado
Mi correo vale-mv@live.com
Gracias gracias gracias

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar