Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#159171 - 09/04/13 05:43 PM CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA
dinasti18 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/13
Mensajes: 2

Hola buen día, soy Edith y me gustaría compartir con ustedes un artículo, que estoy segura les interesará mucho.

CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA

Pareciera muy complicado y pesado el mantenerse en forma. Sin
embargo, hay “pasos-clave” que podemos seguir, y que resultan sencillos, útiles y hasta divertidos.
La primera recomendación es que, desde casa, aprendas la organización necesaria, ya que si duermes temprano amanecerás con energía y, si llevas comida al trabajo, podrás evitar la ingestión de grasas, pan y azúcares dañinos. Al eliminar estas tres cosas, harás una comida rápida, pero nutritiva y saludable. ¿Quién dijo que la comida rápida solo eran hamburguesas, pizzas o hot dogs? Puedes llevar atún, pollo, ensalada…Por supuesto, deberá ser de fácil y rápida preparación; un alimento práctico para cargar y, por supuesto, muy nutritivo.
Al llegar al trabajo, si llevas carro, trata de dejarlo un poco más retirado de donde acostumbras: así caminarás un poco más y esta caminata te ayudará a despejar la mente antes de entrar a tu espacio de trabajo.

Estos son solo algunos consejos para poder mantenerte sano y en forma para aquellas personas que pasan mucho tiempo en la oficina.

Si les interesa leer el artículo completo, les dejo el link:

http://www.colegioteifaros.edu.mx

http://www.colegioteifaros.edu.mx/articulos.shtml

Saludos

Arriba Responder Citar
#164912 - 18/09/13 12:21 AM CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA [Re: dinasti18]
LEO CISNEROS S.
No registrado


Hola buenas tardes! Mi mamá trabaja en oficinas del ISEM y la mayoría del tiempo esta sentada y no hace ejercicio, mi hermana saliendo de la escuela se va a su trabajo y yo me voy a mi casa y lo que hace mi mamá es llevar la comida ya preparada y solo recalentarla para evitar comer los alimentos "chatarras", lo que también les ayuda es que nos transportamos en camión y nos deja a unas cuadras de nuestra casa, así hacen ejercicio y lo que yo quiero argumentar sobre este tema es que en las oficinas puedes estar caminando por lo menos de 3 a 5 min. después de ingerir algún alimento realizando esto todo el tiempo que este trabajando se puede llegar a mantenerse en forma y aparte evitan en un futuro enfermedades de sobrepeso y obesidad.
Gracias!!! :D
Saludos!

Arriba Responder Citar
#176524 - 19/08/14 01:07 PM Re: CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA [Re: dinasti18]
Silvia45 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/08/14
Mensajes: 2
A parte de eso, habría que dejar alguna hora a la semana para hacer deporte. Si no hacemos esto, lo que podemos hacer es intentar ir andando a todos los sitios a los que podamos. Subir escaleras mejor que coger el ascensor, y con ese par de consejos no engordaremos.

Para finalizar, deberíanos despedirnos de las bebidas azucaradas.

Arriba Responder Citar
#201022 - 13/07/17 08:00 AM Re: CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA [Re: dinasti18]
Luciamoreno Desconectado
nuevo

Registrado: 13/07/17
Mensajes: 3
¡Muchas gracias por estos interesantes consejos! Desgraciadamente tengo que pasar muchísimo tiempo en la oficina porque trabajo mucho (y que no falte nunca), y paso mucho tiempo sentada, así que estas ideas me vienen de perlas. Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#202260 - 17/10/17 04:01 PM Re: CÓMO MANTENERSE EN FORMA AÚN ESTANDO EN LA OFICINA [Re: dinasti18]
santial Desconectado
nuevo

Registrado: 17/10/17
Mensajes: 1
Precisamente uno de los temas que más trabajo me ha costado es el de la organización del tiempo, me trasnocho leyendo o viendo pelis y al otro día es un martirio ponerme de pie. Al menos estoy comenzando a llevar almuerzos saludables al trabajo, más ensaladas y carne de pollo. Para mitad de la tarde estoy llevando mis paquetes de maní para dejar de comprar las empanadas que venden en la cafetería, y debo confesar que si me ayuda a sentirme más saciado.
_________________________
http://alimentatesano0.webnode.do/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar