Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#45202 - 14/08/08 09:17 AM como vá la circuncisión
Anonimo
No registrado


me gustaría saber como va la circuncisión, tiempo de operación, de recuperación de vuelta a mantener relaciones sexuales.... Gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#45368 - 18/08/08 08:17 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.
la circuncision es una operacion que consiste en retirar la piel que cubre la cabeza, dejando a esta libre y completamente descubierta para siempre.
la operacion no demora mas de 40 minutos. en realidad lo unico acojonante son los pinchazos de la anestesia, t pinchan en la raiz, alli en el hueso :S
luego, los puntos se caen alrededor del 10mo dia .. pero hay que esperar un mes pa tener relaciones sexuales .
espero haber resuelto tus dudas.
si tienes mas dudas, t dejo mi msn: nikkobsm en hotmail.
un saludo.
Nico.

Arriba Responder Citar
#46210 - 31/08/08 12:28 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas!

Pues yo hace un mes que me operé, te cuento mi experiencia. A la operación iba acojonao, pero no me quedaba otra... y en realidad no fue tan duro ni tan doloroso. Lo unico que sientes son los pinchazos de la anestesia, que te hacen en la base del pene, pero tranqui que no es un gran dolor, es como si te hicieran un pequeño pellizco. La operacion duró media hora y me fui a mi casa. A mi se me pasó la anestesia enseguida (saliendo de quirofano) y hasta que compré el nolotil y llegué a casa las pasé canutas, pero una vez te tomas la medicacion que te manda el urologo ya como si nada (pero hablandolo con otros circuncisos a ellos no les pasó eso, les aguantó la anestesia varias horas). La primera semana va a estar la cosa hinchada y con dolores (un dolor flojito,es poco molesto). Hay que hacer mínimo una cura al día, la cicatriz la tienes tapada con una gasa, y es quitarla, limpiar la herida con suero, echarte betadine y poner otra gasa nueva. Lo malo de eso es que la gasa se te enganche en algun punto y te tire, pero pa hacerlo mas facil mojas la gasa vieja y es mas facil. Lo peor que se lleva son las erecciones nocturnas, que no se pueden controlar, y tienes la sensación que los puntos van a salir por los aires. Lo que yo hice fue congelar una botella de agua pequeña y a las noches me la dejaba al lado de la cama, y cuando me despertaba con una erección (te despierta el dolor) me ponía la botella entre las piernas (debajo de los testiculos) y se me bajaba rapidamente. Tambien es muy bueno orinar justo antes de meterte en la cama, ya que con la vejiga llena se tienen mas erecciones (a todos nos ha pasao eso de levantarnos de la cama haciendonos mucho pis y pasarlas canutas para orinar porque teníamos una erección que no se bajaba)El dolor con las erecciones cesó a las 2 semanas, despues es una gloria dormir toda la noche del tirón! según pasan los días las erecciónes cada vez duelen menos (porque van supurando los puntos) Los puntos dicen que se te empiezan a caer a la tercera semana, pero supongo que dependerá mucho de cada uno. A mi a la semana ya se me habian caido un par o tres, pero a dia de hoy llevo un mes y aun quedan puntos por caer. Lo de volver a la actividad sexual pues en cuanto se te hayan caido la mayoria de los puntos y siempre y cuando el glande no lo sigas teniendo con hipersensibilidad (o al menos no te importe o te incomode eso) Y si piensas que no vas a ser capaz de aguantar un mes o mes y medio sin nada de actividad sexual (que es lo que pensaba yo) tranqui que la primera semana no vas a querer ni tocartela ni tan siquiera ver nada sugerente por la tele, y el resto de semanas que te queden pues ya te haces a la situacion (a mi al menos la idea de masturbarme y que se muevan los puntos me da un poco bastante repelus!) Asique nada, a esperar a que se terminen de caer los puntos y se quite la hipersensibilidad tan molesta (que se pasa a base de roce con la gasa y con la ropa interior y que creo que llevo peor que la cicatriz o los puntos o las curas!)

Si tienes cualquier otra duda, te contestaré encantado

Arriba Responder Citar
#46768 - 09/09/08 06:10 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, tngo una fimosis leve i se ke tengo k operarme, pro la verdad esk tengo 1 millon de dudas, a ver lo 1º esk yo me voy a operar x la privada y keria ke algien ke se aya operado x la privada me dijera cuanto cuesta mas o menos la circuncision, luego keria preguntar tmb cuantas consultas ay ke acer al urologo despues de la operacion y kada cuanto tiempo mas omenos. Otra duda ke tengo esk tngo 22 años i me veo ya un poko mayor para acerme esta operacion i keria ver si tndre algun problema x la edad o si es indiferente. Y x ultimo aunk me de verguenza dcirlo jejej la tngo bastante pekeña, unos 2 o 3 cm cuando sta dormida i keria saber si eso podria komplikar la operacion o si pued ser un obstaculo
porfavor contstarme a todas las preguntas, lo agradeceria muxisimo, de verdad
un saludo a todos

Arriba Responder Citar
#47388 - 21/09/08 05:14 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, este mensaje es para el muchacho de 22 años que se quiere operar y quiere hacerlo por lo privado. Yo soy el que escribio el post anterior al tuyo. Aunque sea parcial la operacion y postoperatorio es el mismo, asique puedes echarle un vistazo a mi post para ver cómo va el asunto. Yo me lo hice por clinica privada, mas que nada por no esperar lista de espera de la seguridad social, tuve el mes de vacaciones y aproveche y me quité de lios, esperas... el precio varia de una clinica a otra, pero es en torno a unos 700 euros (todo incluido) aunque en la que yo me opere fueron 450 y eran bastante profesionales, lo que cambia es que no te hacen citas ni revisiones previas, te hacen revision y chequeo el mismo dia de la operacion, justo antes, y si todo esta bien, a operarte. Despues de la operacion no tienes porqué volver si no quieres, si no tienes mas problemas no hace falta, pero puedes pedir que el urologo te haga curas, te lo revise periodicamente, etc (pagando mas pasta, claro) En mi caso tuve un problemilla que se saltaron un par de puntos la misma noche de la operacion, y como era por el privado pues llame al urologo y le hice ir a la clinica a las 3 de la mañana a que me diera mas puntos y me lo revisara (no me cobró nada) muy simpatico y profesional.

Y respecto al tema de que te mide 2 o 3 centimetros en reposo hablalo con el urologo, comprendo que tiene que dar verguenza, pero tratas con profesionales y seguro que han tenido que ver de todo, no creo que eso resulte problema ni que se asuste o algo parecido, y tampoco creo que sea mas dificil la operacion por tus medidas.

Ahh, y yo me he operado con 28 años, asique tranqui, que no eres viejo.

Pa cualquier otra cosa, te respondere encantao

Animo!

Arriba Responder Citar
#49872 - 01/11/08 12:33 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria saber en que clinica te operaste, ya que pareces estar contento con el resultado,y yo no tengo ni idea de donde puedo acudir y de paso que tal te va ahora, un tiempo despues de la operacion

Arriba Responder Citar
#50023 - 04/11/08 12:13 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues en la clinica donde me operé se llama clinica "el bosque" y está por arturo soria, desde fuera parece un chalet, pero dentro es bastante grande. A mi me fue fenomenal, ya te digo que a las pocas horas de la operacion se me complicó un poco, y tuve que llamar al urologo que me operó, a las 2 de la mañana(era un viernes) y me tocó volver a la clinica a que me pusiera un par de puntillos mas (a esas horas), y al urologo le hice volver, pero el hombre muy profesional, me dijo que no pasaba nada y tal, que eran cosas del oficio, y no me cobró nada más adicional.

Y yo pues ya estoy perfectamente bien, otra vez vuelta a la normalidad, realmente al mes de la operacion ya estaba la cosa bien bien (y una semanilla antes ya andaba yo toqueteandome por ahi abajo, jajajaja) la hipersensibilidad del glande ya se me fue (ahora tengo sensibilidad normal, que me lo puedo tocar y no es desagradable) y a la hora del sexo, pues genial, ya no me tengo que preocupar que si me tira el frenillo, que si no se me mantiene la piel abajo...

Si al final te decides busca en internet la clinica, llama por telefono y que te den información, concretas el dia de la cita, y ese mismo dia, si tu quieres (tras previo chequeo del urologo) te puedes operar si quieres.

Arriba Responder Citar
#53068 - 13/12/08 05:19 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno finalmente y en parte gracias a ti, me arme de valor y pedí cita. Pero ahora me surgen multitud de dudas como; si es necesario que acuda el día de la intervención acompañado o puedo ir perfectamente yo solo, o que necesitare comprar para hacerme las curas cuando regrese a mi casa, y bueno si tu me quieres dar algún consejo mas, pues te estaré tremendamente agradecido.

Arriba Responder Citar
#53394 - 17/12/08 10:59 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, me alegro que hayas decidido a dar el paso, veras como al final no es tanto como piensas... pero una duda, has mirao bien lo de las clinicas? miralo bien por si existe alguna que te venga mejor a ti, o por lo menos para comparar... si quieres quedarte mas tranquilo y poder resolver todas tus dudas, el dia que vayas a la cita previa di que prefieres que te operen otro dia y ese dia aprovechas para resolver todas tus dudas (para que te quedes mas tranquilo)

Y respecto a las curas, pues agua, gasas esterilizadas, agua oxigenada, betadine y mucho mucho esparadrapo, pero ya te comenta el urologo todo lo que tienes que hacer (te lo comentara mientras te opera, pa tener conversacion)

Y seria mejor que fueras acompañao, mas que nada porque una operacion siempre es una operacion (aunque sea media hora de operacion)aunque sea algun colega o algo..

Y nada, que mucha suerte, muchos animos, que lo dificil es el ir a la operacion, y si necesitas cualquier otra cosa solo dime

Animo!!!

Arriba Responder Citar
#53486 - 19/12/08 06:48 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. pues yo me he operado hace casi un mes y medio y todavia tengo un poco hinchada una parte y como 2 o 3 bultitos que son duros al tacto.. es eso normal?..
por otra parte quiero comentarles que estoy mas que contento con el nuevo look de mi eterno amiguito.. xD

Arriba Responder Citar
#53524 - 19/12/08 07:20 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno pues ya estoy operado, a ver que tal el post, estoy un poco asustado por las erecciones, por que yo soy de tenerlas bastante amenudo y sin razon aparentea,a ver como me lo monto para evitarlas...

Arriba Responder Citar
#55569 - 18/01/09 05:42 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, te cuento que tengo 10 días de haberme circuncidado, la hipersensibilidad en el glande ya la estoy logrando dejar en el olvido. El problema ahora son las ERECCIONES, cuánto tiempo pasaste con esas molestias, qué hacías mientras tenías esas erecciones repentinas. En cuánto tiempo aproximadamente fuiste perdiendo la exagerada sensibilidad del glande. Gracias por responder.

Arriba Responder Citar
#55570 - 18/01/09 05:51 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me parece sumamente ilustrativa la experiencia que has comentado. Quiero preguntarte algo, en qué tanto tiempo consideras que has logrado superar la hipersesibilidad en el glande, para luego pasar a la sensibilidad normal. Además, a tí no te ha dado como picazón en el meato (abertura por donde sale la orina?). Te comento en forma adicional, a los 10 días de haberme circuncidado, con mis 38 años de edad, siento que en los conatos de erección que he tenido, pareciera que siento que el pene está un poco más engrosado, en relación con el largo, no lo he experimentado completamente porque no he tenido ninguna erección completa, he tratado de interrumpirlas porque siento que los puntos salen volando como esquirlas de una granada. El urólogo me dijo hace 2 días que la cicatrización iba excelentemente bien y que unos puntos estaban a punto de caerse, aunque si tardaban un poco más, permitirían que el tejido quedara con una mejor consistencia de sello. gracias por responder a mis inquietudes.

Arriba Responder Citar
#55571 - 18/01/09 05:58 AM Reacciones postoperatorias en la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 10 días de haberme circuncidado y se por lo que dices que estás pasando. te comento, el urólogo me dijo que cuando llegara la sensación de erección, pusiera los piés sobre el piso, con eso si la sensación térmica inhibe la continuación del procso de erección. Lo que si he notado, es que el grosor como que es de mayor dimensión, te ha pasado eso?

Arriba Responder Citar
#62409 - 24/03/09 01:46 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me opere hace tres dias y no se me descubre el glande porcompleto, me gustaria saber si es que me operaron mal o si es por la inchazon y lueg se va descubriendo a medida que baje

Arriba Responder Citar
#97774 - 18/06/10 03:49 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias, tu respuesta a sido la mas sensata que he leido en internet y se parece mucho a lo que me esta pasando, ya voy dos dias y me despierto cada noche con las erecciones y los puntos que se quieren romper y sangran, hare lo de la bolsa de hielo que recomiendas, el dia la paso tranquilo con la gasa y los medicamentos el problema es la noche...controlare la ingesta de liquidos en las noches porque es cierto que las erecciones me llaman a orinar o al reves.
para cuando ya se vayan cayendo los puntos y me enfrente a estar si la gasa he leido que la lidocaina gel me puede ayudar...habalre con mi medico al respecto....saludos

Arriba Responder Citar
#108227 - 10/12/10 08:10 PM mi experiencia real [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/forums/199/1/Foro_operacion_de_Fimosis

Arriba Responder Citar
#108229 - 10/12/10 08:12 PM Re: mi experiencia real [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/108224/fimosis_historia_de_como_es_la

Arriba Responder Citar
#124396 - 30/07/11 04:02 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye espero que estes bn te pregunto desps de quitar los puntos entonces ya puede uno no tratar de tener una ereccion pork a veces es bien dificil un abrazo

Arriba Responder Citar
#147501 - 30/08/12 01:32 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos es el dia 3 despues de la operacion. Han pasado 70 horas aproximadamente. Esta madrugada tuve 2 erecciones involuntarias, me molestaron mucho pero logre controlarlas rapidamente. La inflamacion bajo un poco la verdad, pero el glande que antes no se veia por la inflamacion ahora se ve mas. Incluso los puntos de sutura. Tengo cosquilleo y puntazos en la zona pero debe ser normal por la cicatrizacion.

Les mostrare unas fotos recientes que tome hoy.

1) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_79552701346331551361.jpg

2) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_79552711346331515720.jpg

3) http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_79552761346330500431.jpg

4) http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_79552771346331481380.jpg


Que les parece la fotografia, ha habido evolucion cierto? Aun las fotos podrian indicar circuncision parcial? Que opinan amigos?

Arriba Responder Citar
#193840 - 13/05/16 06:28 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes le parecía una circunsicion parcial hace tres meses me circuncidaron el 11 de febrero de 2016 y me pene me quedo igual que el tuyo con circunsicion total y parcial fue sin anestesia y igual me daba erecciones y me las controlaba poniendo los pies en el piso frió y ya @fernandoruizja2 @ruizjaramillomauricio@gmail.com

Arriba Responder Citar
#202487 - 04/11/17 03:15 PM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia amigo, yo me acabo de circuncidar hace dos dias, y me quedo igual que en las fotos que subiste, la pregunta es si con el paso del tiempo quedaste con el glande totalmente descubierto, o si aun el prepucio te cubre parte del glande.

yo tengo la idea que me operaron mal, porque aun el prepucio me cubre parte del glande.
si es posible contestame rapido, que estoy un poko preocupado con esta situacion!

Arriba Responder Citar
#215817 - 29/06/22 01:41 AM Re: como vá la circuncisión [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola llevo 1 mes de la operación.
Tengo 32 años. Todo salio perfecto.

Solo que aun tengo una leve inflamación.
Alguien que se haya operado y me diga cuanto más tarda en desinflamar por completo?


Gracias.


Saludos a todos. Y a los que están por hacerse la cirugía. No tengan miedo. Lo único feo son las erecciones nocturnas. Pero solo las primeras dos semanas.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar