Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#201425 - 14/08/17 08:22 PM Consulta
Anonimo
No registrado


Los fines de semana en el almuerzo tomo un litro de cerveza y un litro de vino, y a la noche igual. Durante la semana de noche casi siempre tomo 600 cm de vino o mas.
Me esta molestando la resaca, creo que a pesar que no me afecta en lo laboral y no paso esos limites, soy alcoholico, Uds que piensan? Me pueden dar una opinion ? Gracias

Arriba Responder Citar
#202534 - 09/11/17 08:24 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
fjavier1988 Desconectado
nuevo

Registrado: 09/11/17
Mensajes: 2
escuche de un compañero de trabajo decir que todo el que bebe es cierto grado de alcoholico pero mientras tu manera de tomar no te traiga problemas familiares o laborales no es gran problema solo que eso si todos los excesos son malos

Arriba Responder Citar
#202539 - 10/11/17 08:46 AM Re: Consulta... Sí Muy Probablemente, es Ud. Ya un Alcohólico... [Re: fjavier1988]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Su amigo muy Probablemente, esta en un Error de lo que es Ser Alcohólico ?

Si el Tomar les ó té; Cambia Tú Realidad.. En los Temas de lo Físico, Economico, Psicológico y/ó Social.

Literal, Se Tienen Ya Problemas de Alcoholismo...

Lo demás y los Justificantes que Gusten Venderse, es Solo Cuestión de Tiempo y Grado de Resistencia Biológica que Puedan Tener el Alcohólico que los Cambia al Beber lo que Guste.

Pues el Grado de Intoxicación es muy Personal y Diferente su Cuerpo con el Alcohol ó Bebida Alcohólica que Gusten Consumir...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#202582 - 14/11/17 06:58 PM Re: Consulta [Re: Anonimo]
SINADIC Desconectado
nuevo

Registrado: 13/11/17
Mensajes: 5
Buenas tardes

Te recomiendo que te pongas en contacto con nosotros, somos SINADIC, Centro Especializado en Tratamientos de adicción al alcohol y podemos ayudarte antes de que pueda ser más tarde y la solución sea bastante complicada.

http://sinadic.com/centro-de-alcoholismo-madrid
Tratamiento de adicción al alcohol en Madrid

Cualquier cuestión, no dudes en contactar con nosotros.


Editado por SINADIC (14/11/17 07:11 PM)
_________________________
SINADIC.com - Tratamiento de Adicciones en Madrid

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar