Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44468 - 30/07/08 04:28 PM Guillain Barré y Tatuaje?
Anonimo
No registrado


Hola a todos!! Os planteo mi situación:
Mi hijo padeció el sindrome Guillain-Barré con tan solo cinco años, su recuperación fue rápida y no le quedaron secuelas. (no está vacunado por el temor que teniamos mi mujer y yo a una recaída o posibles complicaciones y porque los médicos tampoco se atrevieron a asegurarnos nada).
Pues bién, al cumplir los 20 años, está decidido a hacerse un tatuaje... como puede afectarle esto despues de haber padecido el g. barré? Os agradeceria que me contestarais, puesto que estamos muy preocupados por lo que pueda pasar.
GRACIAS DE ANTEMANO!!

Arriba Responder Citar
#202660 - 21/11/17 10:14 AM Re: Guillain Barré y Tatuaje? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy en la misma situación. ¿Alguien que aporte algo de luz al tema?

Arriba Responder Citar
#202661 - 21/11/17 10:58 AM Re: Guillain Barré y pretender un Tatuaje... Pésima Idea Autodestructiva de gustos por modas. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Nada que para dañar el físico somos buenos e inconscientes al extremo de locuras. La salvaron muchos y lo quieren poner a prueba y botar todo al caño. Haya ustedes.

Sin más necesidad que por modas niñatas de rayase la piel al tatuarse.

Los que padecieron Guillain Barré, es porqué sus cuerpos a nivel. Genético Existe una Predisposición.

Así qué por tener un daño genético permanente, e infectarse de un virus mutagénico que están por todos lados.

La infección viral les destruyó, la funda de mielina del sistema nervioso periferico, esto es conocido como Sindrome de Guillain Barré. Que fue el nombre del médico qué lo diagnóstico por primera vez.

Quieren jugarle al misterio de los incomprendidos y perforarse la piel y tener por semanas; miles de Hoyos que son puertas de entrada a las infecciónes.

Eso es no quererse y querer fastidiarse la vida y la de la familia.

Todo por una bobada, como lo es un tatuaje.

Haya ustedes y lo que les resulte, por tan inmadura forma de pensar y creerse inmortales.

Arriba Responder Citar
#206412 - 17/04/19 02:15 PM Re: Guillain Barré y pretender un Tatuaje... Pésima Idea Autodestructiva de gustos por modas. [Re: Anonimo]
Brujita86 Desconectado
nuevo

Registrado: 17/04/19
Mensajes: 1
Me he encontrado de casualidad con este foro buscando sobre el síndrome Guillain Barré y yo no me quiero hacer un tatuaje, pero me ha parecido fatal la respuesta que ha dejado alguien tras el anonimato, que si bobada, que si inmadurez... vamos a ver, ¿qué sabe usted de las motivaciones de alguien para hacerse un tatuaje?, ni la va ni le viene, si alguien pone en riesgo su salud a la hora de hacerse un tatuaje es cosa suya, hay muchísima gente que se juega su salud e incluso la vida a diario, como los practicantes de deportes de riesgo, y seguro que no les deja semejante mensaje.
Precisamente querían informarse sobre los riesgos de hacerse un tatuaje con dicha enfermedad, lo que me parece de lo más normal y no tiene nada de malo, aunque yo les sugiero mejor acudir a un especialista.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar