Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202687 - 23/11/17 07:24 AM ¿Soléis hablar con vuestras mascotas?
Mercelozano Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/17
Mensajes: 3
Hola, pues eso, quería saber si soy la única persona que habla con sus mascotas. A mí me encanta decirle frases lindas, igual que por ejemplo le digo frases para enamorar a mi pareja y lindas por Whatsapp a los seres queridos que tengo lejos, pues me gusta decir frases bonitas a mis animales. Saludos.

Arriba Responder Citar
#203774 - 11/03/18 08:07 PM Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? [Re: Mercelozano]
Dracu
No registrado


Por supuesto que no. Hablar con tu mascota es lo más normal y sano del mundo. Yo, por ejemplo, converso varias horas al día con mi mascota (un murciélago moscardón precioso que encontré en una expedición por el Amazonas), y me siento mucho mejor. De hecho, siento que me entiende mucho mejor que otras personas, particularmente si son de raza asiática (a veces parece que les suena a chino lo que les digo). Y, bueno, los beneficios para tu mascota son evidentes. A mi Vampi le encanta que le diga cosas bonitas, lo sé porque le hablo en murciélago. No hay nada como una buena mascota.

Saludos

Arriba Responder Citar
#203851 - 19/03/18 03:12 PM Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? [Re: Mercelozano]
jackperez Desconectado
nuevo

Registrado: 19/03/18
Mensajes: 2
Por supuesto jajaja a mi perro le hablo igual que un colega

Arriba Responder Citar
#204409 - 21/05/18 07:15 PM Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? [Re: jackperez]
SAMIRA21 Desconectado
nuevo

Registrado: 21/05/18
Mensajes: 9
Hola, yo tengo 3 perritas y les hablo como a cualquier persona, ellas entienden y saben cuando uno habla de ellas :grin:

Arriba Responder Citar
#211831 - 22/02/21 12:32 PM Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? [Re: Mercelozano]
Mujobjeto Desconectado
nuevo

Registrado: 22/02/21
Mensajes: 1
Por supuesto, quien no habla con sus mascotas?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar