Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#167570 - 14/12/13 07:14 AM Disfuncion erectil a los 21años
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 21 años y desde hace 2 semanas tengo este problema. La verdad es que nunca he tenido este problema, llevo 5 años teniendo relaciones sexuales con mi novia y nunca me ha pasado esto y nosotros estamos muy bien.

Lo que me ocurre es que cuando voy a tener relaciones tengo una erección pero luego baja y es muy difícil volver a tener una erección adecuada, sino que esta es menor, lo suficiente para tener relaciones pero insatisfactorias. Pensando que podía ser problema de que mi pareja ya no me atrayera sexualmente lo mismo, lo he intentado yo solo pero tampoco ha servido. Además, antes tenía erecciones matutinas siempre pero ahora no. También tengo que decir que de vez en cuando sufro punzadas o un dolor liviano pero continuo en la zona derecha de la pelvis cuando voy a tener una erección.

Por último tengo que añadir que desde hace 2 o 3 semanas estoy bastante estresado con una serie de temas que no me dejan respirar mucho y no se si esto tiene algo que ver.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#167586 - 14/12/13 03:55 PM Perdemos la pasta por ventas online [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las medicinas son importantes y las ventas en línea, ni quien se entienda ó RESPONSABILICEN. Pues mandan clones y COPIAS INSERVIBLES de los medicamentos.

Arriba Responder Citar
#171660 - 03/04/14 06:33 PM Re: Disfuncion erectil a los 21años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


oye nose si te sirba de algo ,pero puedes ir con alguna señora q sea curandera aber q tedise,existes ligadura que algunas mujeres asen para que nadamas uno pueda aerlo con ella,y no con la persona que tu quieras, es algo tardado y barias secciones de curamiento , y es bueno,

Arriba Responder Citar
#171667 - 03/04/14 09:12 PM Re: Disfuncion erectil a los 21años [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos no sabe lo básico al escribir.
Seguir creyendo vuestros cuentos locos, es perder la pasta al pagar engaños y tontear con fantasías.

Arriba Responder Citar
#172152 - 15/04/14 03:09 PM Re: Disfuncion erectil a los 21años [Re: Anonimo]
Abenet Desconectado
participativo

Registrado: 15/11/12
Mensajes: 125
A los 21 años demasiado joven para ya empezar con pastillas ve mejor a un médico que mire tu problema.

Un saludo cordial

Arriba Responder Citar
#202764 - 28/11/17 06:37 PM Re: Disfuncion erectil a los 21años [Re: Anonimo]
noanoambiciosa Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/17
Mensajes: 18
Hola que tal, una de las principales causas de los [url=http://ceroimpotencia.com/causas-de-la-impotencia-masculina/][color=#000000] problemas de erección a temprana edad[/color][/url] son los trastornos emocionales y estos son: el estrés, exceso de trabajo, ansiedad entre otros,esto hace que los niveles de algunas funciones químicas del cuerpo como la adrenalina no estén en los niveles adecuados para que suceda la vasodilatación de las arterias que irrigan el pene, dicho en otras palabras no se bombea la suficiente sangre hacia el pene lo que hace que no ocurra la erección y también la ansiedad de que en un nuevo encuentro tengas una disfunción eréctil hace que no funcione bien el proceso y fracases, así que la mejor recomendación es que te relajes, dejar los problemas de un lado y si persiste el problema si acude a un especialista para que te de la mejor solución.


Editado por noanoambiciosa (28/11/17 06:40 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar