Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 3 < 1 2 3

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178803 - 08/10/14 07:19 PM Re: Problemas despues de cirugia de protesis de cadera [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Mal cree Ud. que es por una mala atención o falta de practica del medico al casó que describe....

La diferencia de longitud, que hoy nota Ud. es por el desgaste articular que Ud. tiene en la cadera y la cabeza del femur y el cojear y la inflamcion, compensa el desgaste existente...

Cuanto tiempo, llevo Ud. con otros tratamientos, antes de someterse a la operación. Por qué la osteoporosis sigue avanzando...

Los médicos traumatologos miden; las longitudes del fémur de ambas piernas y por hoy estos huesos no cambian de longitud por una operación como la que le realizarón.

Pero....

El hoyo por desgaste articular que crea la Cabeza del fémur en la cadera es y puede ser de varios centimetros y eso no puede ser evaluado hasta ver como responde su cuerpo y la movilidad residían con que quedan los pacientes.

Solo otra previsión.... Ya evaluaron el grado de desgaste que tiene en su otra pierna, aun que no duela todavía o sea soportable.....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188322 - 20/08/15 05:48 PM Re: Problemas despues de cirugia de protesis de cadera [Re: Anonimo]
Noelhy
No registrado


perdon Alberto, que es una protesis de recubrimiento?? yo tengo problemas en una cadera y seguramente termianre en una operacion y estoy buscando alternativas distintas, me podes explicar de que se trata?

Arriba Responder Citar
#189241 - 22/09/15 02:38 AM Re: Problemas despues de cirugia de protesis de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos. Mi nombre es Coromoto de Venezuela, tengo 35 años y hace un un año fui operada de mi cadera derecha por fractura total producto de un atraco. la recuperación fue bastante dolorosa y todo un año de rehabilitación. Actualmente ya manejo y camino con la ayuda de un bastón, mis piernas quedaron iguales, pero aun tengo hipertrofia en el musculo del gluteo del lado de la cadera operada. Me dicen que con ejercicio mejoraré y podré dejar el bastón. Mi relación con el Cirujano ha sido excelente, me hago los controles y me cuido mucho de no caerme. Siento que fui bien operada y que necesito más terapia para sentirme mucho mejor. Saludos

Arriba Responder Citar
#189519 - 02/10/15 11:07 PM Re: Problemas despues de cirugia de protesis de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi meoperaron hace un año tampoco quizo el dr q me hiciera la fisioterapia una fisioteraìsta pero di hice yo los ejecrcicos en mi casa desde q sali de sala de operacione mi protesis no fue cementada pero a la 21 dias ya estaba dando saltios con una andadera y a los 5 meses deje baston deje todo y comence a caminar sola tengo un poco de dolor en la cintura aveces enlapierna contraria pero soy consiente q es por mi sobre peso ya estoy trabajando en mi restaurant y todo bien

Arriba Responder Citar
#201550 - 23/08/17 01:04 AM Re: Problemas despues de 7 años de cirugia de cadera [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek:
Hola necesito que alguien por favor me ayude . tengo 65 años y hace 7 años me pusieron una protesis de cadera total .
antes de la cirugia eran unos calambres en mitad del muslo. ahora en la misma parte donde esta el empate al hueso. me ha empezado de nuevo los calambre es algo extraño. no me puedo mover y el dolor es tan fuerte que grito. horrible .
creo que me desfiguro mi rostro del dolor tan intenso
gracias por ayuda que me puedan brindar
m A

Arriba Responder Citar
#202862 - 04/12/17 08:11 PM Re: Problemas despues de cirugia de protesis de cadera [Re: Anonimo]
luciajimenez Desconectado
nuevo

Registrado: 09/08/17
Mensajes: 8
Puedo aconsejarte en cuanto a la rehabilitacion, considero que los articulos que utilizamos durante esta pueden cambiar mucho el curso de la propia. En mi caso, comprar muletas de fibra de carbono me ayudó a hacerme la vida mucho más fácil debido a la carga que soporta y lo livianas que son. He recomendado estas a amigos deportistas que han pasado por lo mismo y tambien han quedado encantados. Si os interesa, aqui podeis echarles un ojo https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php

Arriba Responder Citar
Página 3 de 3 < 1 2 3






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar