Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202809 - 01/12/17 05:16 PM Dudas POSTosperación
cmartinez556655 Desconectado
nuevo

Registrado: 01/12/17
Mensajes: 2
Hola a todos.

La semana que viene me operan de fimosis y como todos pues tenemos muchas dudas sobre la recuperación.

¿Cuántos días tardasteis en empezar a sentiros seguros como para salir a la calle?
¿Se puede hacer deporte a la semana de la operación?
¿Se pueden hacer las curas en casa?
¿Cuandos días hay que esperar para masturbarse o tener relaciones sexuales sin dolor?

Gracias un saludo

Arriba Responder Citar
#202813 - 02/12/17 07:26 AM Re: Dudas POSTosperación [Re: cmartinez556655]
Anonimo
No registrado


Por cuadró de Fimosis...

**No necesita Operaciónes, de Circuncisión para Solucionar su Actual Infección del Prepucio**

Pero Insalvable...

**Sí debe Evitar Seguir su Dieta Alta de Carbohidratos Rápidos ó Comidas Chatarra que Actualmente Acostumbra**

Estar Libre de los Excesos de Carbohidratos Rápidos, le Evitarán padecer del Cuadro Actual por "Intestino Permeable" pues los escesos de Carbohidratos Rápidos..

Literal le Inflaman su Intestino Delgado y dejan pasar a su Sangre la Infección por Candidisis Sistémica, que hoy muestra Tener y llevar en su Prepucio y Zona Balano/Prepucial y de eso el Cuadro de Fimosis que Indica Padecer.

Después de Salvar su Infección por Candidisis Sistémica, si sigue con la Idea de Ser Operado, su Post-Operatorio, Será Sin Complicaciones ó Cicatrices Queloides, que son lo Común Cuando solo se operan Sin Sanar Adecuadamente sus Inflamaciones Intestinales..

Arriba Responder Citar
#202895 - 06/12/17 07:28 AM Re: Dudas POSTosperación [Re: cmartinez556655]
Anonimo
No registrado


Hola,

Me operé hace 4 meses,

Vas a estar aproximadamente 1 mes sin hacer actividad física, las curas se hacen en tu casa claro, y te lo va controlando el doctor.
En mi caso se me hizo un edema linfático que es bastante común así que me tendré que volver a operar, lo que me afectó mucho fue la sensibilidad pero no quedaba otra.

Arriba Responder Citar
#202911 - 07/12/17 03:33 AM Re: Dudas POSTosperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esto me explicaron bueno con otras palabras y me salve de la fimosectomía (circuncisión) que me tenían listo y centenciado cuando adolescente.
Actual a mis 2 hijos les llevó sus limitantes al alimentarlos y están sanos. Pues no estan creando infecciones e inflamaciones oportunistas; por hongos en sus penes y cuerpos. Por tener síndrome por intestino permeable.

[quote=Anonimo]Por cuadró de Fimosis...

**No necesita Operaciónes, de Circuncisión para Solucionar su Actual Infección del Prepucio**

Pero Insalvable...

**Sí debe Evitar Seguir su Dieta Alta de Carbohidratos Rápidos ó Comidas Chatarra que Actualmente Acostumbra**

Estar Libre de los Excesos de Carbohidratos Rápidos, le Evitarán padecer del Cuadro Actual por "Intestino Permeable" pues los escesos de Carbohidratos Rápidos..

Literal le Inflaman su Intestino Delgado y dejan pasar a su Sangre la Infección por Candidisis Sistémica, que hoy muestra Tener y llevar en su Prepucio y Zona Balano/Prepucial y de eso el Cuadro de Fimosis que Indica Padecer.

Después de Salvar su Infección por Candidisis Sistémica, si sigue con la Idea de Ser Operado, su Post-Operatorio, Será Sin Complicaciones ó Cicatrices Queloides, que son lo Común Cuando solo se operan Sin Sanar Adecuadamente sus Inflamaciones Intestinales.. [/quote]

Arriba Responder Citar
#202920 - 08/12/17 02:24 AM Re: Dudas POSTosperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mirá, Estoy de acuerdo con lo de la candidiasis, yo comencé con el prepucio colorado y luego de me hizo la fimosis, que estuve 2 años intentando solucionar con cremas y pastillas.

Recuerdo que tuve una operación por otro tema y me había mejorado bastante el prepucio en esos 2 días, creí que era la cefalexina (que luego la tomé ne pastila para probar y no funcionó) pero quizás fue la alimentación del hospital + el suero, nunca lo voy a saber.

Me operé porque quería sacarme el problema de encima, igual lo mío no fue por alimentación, fue por un lubricante que me puse y no lave bien ya que me costaba sacarlo, algo que me voy a arrepentir de por vida ya que la pérdida de sensibilidad me tiene loco, no puedo creer que no haya soluciones pero a la vez el prepucio estaba impresentable muy antiestético (durante 2 años)

Arriba Responder Citar
#202926 - 08/12/17 06:04 PM Re: Dudas POSTosperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La candidisis es cosa de enfermedad por intoxicación de hongos por los abuso de azucares y los alimentos que los contienen ocultos.

Nada que ver con cremas y ungüentos para la piel o de usos locales.

Por esto nadie saca un cuadro de fimosis y terminan. Masacrados e insensibles; del pene con la insalvable fimosectomía. Qué por moda y dinero fácil todos los médicos indican al por mayor.

En esto las cremas para uso dérmico tópico. Son paliativas, mientras no se eviten los cuadros de intestino permeable.

Los demás sitios que muesten daños dermicos por estar dañados por la candidisis sistémica. Los pueden operar, raspar cortar o limpiar con cremas locales. No servirá y cada vez están peor.

La candidisis sistémica, siempre regresa y con mayores problemas dermicos por los daños acumulados. Pues los dermatólogos y médicos generales recetan cremas y ungüentos con cortisona, que son lo común. Pero siempre deja una piel con poca resistencia a las colonizaciones por los hongos de la cándida albicans; que traemos sistemica. Esto crea enfermos desesperados y creyentes que solo cortando la piel del prepucio, solucionarán sus problemas de infecciones crónicas balano/prepuciales.

Siempre es por abusar de las comidas chatarra y llena e azucares y edulcorantes como el consentrado de altafructuosa de maiz, que es un dulce que todos que venden comidas chatarra explotan, en sus preparaciones de comidas bebidas rapidas o comidas chatarra que abundan en las dietas de varios países.

Arriba Responder Citar
#202931 - 09/12/17 11:41 AM Re: Dudas POSTosperación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El problema es que no hay información ni soluciones, por lo menos yo no la encontré en 2 años, y si comencé con el prepucio inflamado y rojo, luego se me hizo un poco de estrechamiento que ya era molesto y muy anti estético, no sabía que se perdía tanta sensibilidad pero repito ya estaba muy feo, me da curiosidad de porque no somos millones quejándonos de esto, que le pasa al resto ? como hacen para vivir así ? les juro que no entiendo,

Para sumar tengo un Peyronie también, lo cual es probable que me suicide con estos 2 problemas tan importantes sin solución.
Crecí creyendo en la medicina, hoy me di cuenta de que no existe, pura teoría, somos cavernicolas.

Saludos

Arriba Responder Citar
#202942 - 10/12/17 06:46 PM Re: Dudas POSTosperación [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro que Hay información por Toneladas...

Lo que Ocurre es que pocas Veces Damos Seguimiento a las Infecciones Asintomáticas ó Aún Teniendo Sintomas.

Mientras la Salvamos con la Automedicación ó Medicaciones Paliativas. Pero Evitando Dar Seguimiento Médico de lo que Padecemos.

Después Cuándo ya la Tenemos al Límite, por los Daños y Secuelas..

Creemos y Nos Vendemos, que con una Cirugía la Tenemos Garantizada de No Sufrir Secuelas y los Deteriorós por el Tiempo Perdido y lo Crónico de las Infecciones Micoticas y Degeneraciones que Dejan en el Cuerpo.

Algo Similar a su Casó y lo que Indica Vivir Actualmente...

Muy Probable son solo Escalones Diferentes, de un Cuadro Infecciones Micoticas; llevado por Años de Acumulación de Daños al Colágeno y Elasticidad del Órgano que son Puros Cuerpos Cavernosos y Vasos Sanguíneos, (Es lo que es el Pene), Para Funcionar Adecuadamente y más con la Edad que Indica tener Actualmente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar