Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#202987 - 13/12/17 10:16 PM Tiempo de Recuperación CIA Ostium Secundum
Anonimo
No registrado


[b]Hola me llamo Enzo, tengo 21 años.[/b] Quería mas que nada sacarme la duda sobre el tiempo que me demandara recuperarme al 100% porque ya van dos años desde q me opere de CIA ostium secundum de 3cm y me dijeron q a los tres meses ya podía hacer vida normal (con el tórax sanado y demás), y así fue, pero al año recién empece con ejercicios (Caminatas, trotes y similares) y bueno siempre me agitaba rápido... Eso sí, con el tiempo fui sintiendo q me recuperaba mas rápido en comparación a como estaba antes de operarme, pero ya van dos años y sigo agitándome rápido (10 o 15 minutos). No puedo jugar bien al fútbol y me muero de ganas de jugar 1 o 2 horas seguidas.
Díganme si tengo q hacer algo especifico (ejercicios) o como me dijeron los médicos que con el tiempo la agitación ira desapareciendo... Ya me hice una eco del corazón y esta perfecto, así q no se q pasa q no me recupero rápido, es mi única duda.
[b]Desde ya, muchas gracias por su atención y espero sus respuestas. Éxitos![/b]

Arriba Responder Citar
#202992 - 14/12/17 12:13 AM Re: Tiempo de Recuperación CIA Ostium Secundum [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que logró es su 100, lo demás que pretende es mostrar sus errores de lo que necesita.
Para ser copia de sus compañeros de juego.
Eso para usted está fuera sus posibilidades reales, por llevar un problema cardíaco congénito y no haber tenido la misma operación cuando bebé.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar