Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#20304 - 20/02/07 07:52 PM Alguien puede ayudarnos??
Anonimo
No registrado


Hola, llevo un año y medio con mi novio, mantenemos relaciones sexuales, pero siempre con condon. Hace un par de semanas que a el le pica bastante el pene, le duele despues de hacerlo y tiene reseco el prepucio, le han salido unas pequeñas heridas, la parte que tiene reseca es la mas cercana al glande. Le he dicho de ir al urologo pero le da verguenza, quiero preguntar aqui primero por si alguien sabe de que se puede tratar, si es falta de aseo o si por el contrario puede tratarse de una infeccion o de una ETS. Por favor, a ver si alguien puede ayudarnos. Gracias.

Arriba Responder Citar
#20305 - 21/02/07 12:12 AM Re: Alguien puede ayudarnos??
Anonimo
No registrado


Hola.
A mi tambien me ha pasado y eso es falta de higiene pq no se descaya bien y no se lava dentro del prepucio, los restos de semen, orina y el liquidillo q suelta el capullo se descoponen y provoca una infeccion,hay q vajarse el prepucio y lavarse mas. Hay cremas para eso q a los diez dias se le ha quitado totamente pero tiene q ir al medico y si le da corte q vaya a un farmaceutico q no conozca se lo cuente y le de la crema.
Un saludo José de Sevilla

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar